Opiniones de Los Magueyes

Los Magueyes

Los Magueyes

Aguascalientes

Jennifer R. Enviado el 23/09/2018

¡Un lugar perfecto para el día más especial de tu vida!

Jardín los Magueyes es un lugar que simplemente te enamora cuando lo ves por primera vez, es muy hermoso, acogedor, el servicio del personal es super accesible, que hará tus sueños realidad. Tal como lo imagines ellos te complacen con cada detalle que les solicites. Quedamos realmente satisfechos el día de nuestra boda todo salió perfecto y nos hicieron pasar el mejor día de nuestras vidas. Si buscas el lugar perfecto para una fecha especial sin duda Jardín Los Magueyes es la mejor opción.
  • Edith
    Edith E. Enviado el 20/11/2017
    Gracias y mil gracias. No teníamos ningún temor por el gran servicio que íbamos a tener con el salón Los Magueyes, pero la verdad que superó nuestras expectativas, recomendable 100%. Gracias por el asesoramiento que tuvimos desde un principio con el Sr. Juan Carlos Monsalvo ya que nos ayudó a preparar todo para la gran boda para que nosotros no nos preocupáramos absolutamente nada mas que a disfrutar el gran día. Los invitados contentísimos y super encantados con todos los servicios, la mayoría de los invitados nos dijeron que nunca habían asistido a una boda tan maravillosa. Gracias a todo el servicio que fueron estupendos y super profesionales. Gracias por todo. Edith Esparza y Alejandro Ruelas.

Respuesta de Los Magueyes:

Gracias Edith y Alejandro, ustedes y todos nuestros clientes, se merecen todo nuestro empeño y nuestro cariño, Dios los bendiga.