Los Encinos

Los Encinos 3
Los Encinos 4
Los Encinos 5

Maria Cisneros · Se casó el 27 de Julio de 2019

Hermoso lugar, perfecto para nuestra celebración

Busqué en línea desde Chicago, IL, y esté salón me gustó y cuando lo miramos en persona ya me empecé a imaginar nuestra fiesta.

Los Encinos 6
    Enviado el 29/08/2019
  • Yaresly

Yaresly Ramirez Lozada · Se casó el 12 de Abril de 2019

No existe mejor lugar que los encinos, agradecida con todo el equipo, el banquete delicioso, las instalaciones super elegantes. Un lugar que hace sentir realmente que vives un sueño y más ese día tan especial, ¡es perfecto!
    En verdad no he dejado de recibir tan buenos y bellos comentarios de la boda y eso que ha pasado un mes y semanas.
    Gracias Pamela Villarreal por ayudarnos y dar lo mejor, sobretodo por brindarnos esa confianza que muchos necesitamos el día de la boda.

Enviado el 04/06/2019
  • MAYRA

Mayra Karina Mendez Rosas · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Excelente atención, siempre que requerí de su asesoría me atendieron con mucha amabilidad, el banquete se sirvió caliente y a tiempo, las instalaciones estuvieron impecables, 100 % recomendable, quedamos muy felices con la elección que hicimos.

Los Encinos 7
    Los Encinos 13
    Enviado el 05/10/2018

Cecilia · Se casó el 09 de Junio de 2018

Nos encantó

Nuestras boda nos encantó, recibimos muchos comentarios muy bonitos del evento, a todos les encantó la comida, el lugar, el servicio, nos divertimos muchísimo y todo súper organizado gracias a la atención de Tatiana.

Enviado el 10/07/2018
  • Karen Astrid

Karen Uresti · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Más de lo que soñé

Soy una mujer que trabaja en horarios de oficina, por lo que busqué un lugar donde me pudieran apoyar en todo, ya que por mi agenda, organizar la boda es bastante complicado. Cabe mencionar que me comprometí en enero y tenía que estar casada para mayo porque voy a dejar el país, así que manos a la obra.. No pude haber elegido mejor lugar. Yo sé que en Saltillo hay lugares bellos y hacen bodas bonitas, sin embargo, creo que Ratiana (mi wedding planner en Los Encinos) se lució. Siempre estuvo atenta conmigo, me cumplió cada uno de mis peticiones, apoyó el día de la boda y realmente la pasé de ensueño. Mi esposo y yo estamos super agradecidos y contentos porque fue una boda magnífica de 300 invitados, que disfrutaron de todas las instalaciones (salón, jardín y terraza). Todos quedaron muy contentos con el servicio de los meseros y el lugar quedó divino.

Los Encinos 14
    Los Encinos 19
    Los Encinos 20
    Enviado el 15/05/2018

Sara Resendez · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

¡Hermosa mi boda! Todo el proceso desde que iniciamos con la cotización, una excelente atención. Estoy muy agradecida con la familia de Los Encinos en especial con Pamela. Todo me encantó, el trato, la coordinación en la misa y recepción, sus proveedores, ¡todo excelente! Muchas gracias, Pam, sin duda fue el mejor día de nuestras vidas. ¡Mil gracias!

Enviado el 26/01/2018
  • MARIANNA

Marianna · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Altamente recomendado la atención es muy buena y rápida, los platillos que ofrecen son de excelente calidad y precios muy accesibles. Buena coordinación con los meseros, limpieza en baños, coordinación en el acomodo de mesas, excelente servicio.

Enviado el 06/10/2017

Alejandra Flores · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

No pudimos escoger mejor lugar que Los Encinos, nuestra boda fue inolvidable gracias al gran servicio que manejan y a la atención que tuvimos todo el tiempo, la coordinación del evento fue excelente no hubo ningún detalle que se les haya pasado, la cena excelente, todos nuestros invitados quedaron encantados, si en un futuro llegase a tener otro evento definitivamente seria en Los Encinos.

Los Encinos 21
    Enviado el 12/09/2017
  • ADRIANA

Adriana · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Excelente atención, acompañamiento y asesoría por parte de Tatiana. Todo salió más que perfecto y su apoyo previo y en la fiesta fue único, en excelente lugar para disfrutar no solo los festejados, también los invitados.

Enviado el 29/08/2017