Lienzo Charro de la Villa
Insurgentes Norte S/N Col. San Pedro Zacatenco 07360 Gustavo A. Madero (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Lienzo Charro de la Villa

• Cesar

Cesar Duarte · Se casó el 17/03/2018

Excelente servicio y calidad, lo recomendaría siempre que pueda

Todo es tan grandioso, Fany es la mejor siempre con la mejor actitud de servicio. Su capitán de lo mejor siempre atento y siempre resolviendo nuestras dudas, mi esposa y yo disfrutamos nuestro día como nunca. Fany eres la mejor y siempre te estaremos agradecidos.

Enviado el 22/04/2019

Jose Antonio Garcia · Se casó el 17/03/2018

Excelente boda por ustedes

Un gran servicio, siempre nos hicieron sentir únicos y como si nuestro evento fuera su más grande evento, se emocionaban con nosotros, además del excelente servicio durante el evento. Los recomendaría las veces que tenga la oportunidad para que las personas no tengan que preocuparse en sus eventos más que por divertirse y disfruten como nosotros lo hicimos.

Enviado el 18/04/2018

Karenina · Se casó el 24/02/2018

¡Encantada!

Hola yo quedé fascinada con la decoración y la atención por parte de la Srta. Estefania, al principio me estresé un poco por una situación que se presentó pero supieron resolverlo en seguida. Estoy satisfecha con el resultado sin embargo algunos de mis invitados se quejaron del servicio por parte de los meseros.
    pero todo lo demás quedo super bien. Estamos felices y recomendamos al 100 el lugar para cualquier evento.

Enviado el 05/03/2018

Elizabeth Rodríguez · Se casó el 10/02/2018

Nuestras felicitaciones

¡Celebrar nuestro matrimonio en este lugar fue hermoso! Una experiencia que mi esposo y yo jamás olvidaremos, estuvimos muy bien atendidos y sobretodo felices. Gracias bodas.com.mx, mil gracias.

Enviado el 06/03/2018
  • Efren

Efren Benítez Gonzalez · Se casó el 10/02/2018

Excelente lugar para nuestra boda

Un excelente lugar para llevar acabo nuestra boda. Desde que iniciamos a planear nuestro evento, nuestra asesora Estefanía nos atendió de manera excelente. Nos guió por todo el proceso del evento, la selección del decorado, las flores, la comida, los servicios extras, siempre de una manera cordial. Nosotros seleccionamos el salón jardín un lugar muy amplio para nuestro evento la vista al jardín da la sensación de estar en una zona fuera de la ciudad por lo amplio, en la noche con el decorado crea un ambiente muy intimo y lo disfrutamos mucho. La flexibilidad en los pagos fue muy buena, la verdad no se nos hizo para nada pesado. La atención de nuestro maestro de ceremonias para llevar la logística del evento y nuestro jefe de meseros para atender a nuestros invitados nos encantó. La comida fue excelente nos gustó mucho y nuestros invitados también la disfrutaron mucho, el pan hecho en sus instalaciones es muy rico. En conclusión un lugar excelente para nuestra boda y con un conjunto de personas profesionales, muchas gracias.

Enviado el 20/02/2018
  • Lesly

Lesly Díaz · Se casó el 25/11/2017

Excelente lugar

Fanny y todos en el lugar son super lindos y amables, en todo momento estuvieron a nuestra disposición e hicieron todo lo posible para que nuestra boda fuera increíble e inolvidable y así lo fue. Fanny siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades y nos organizaron nuestro evento en tan solo 3 semanas, ya que habíamos sido defraudados por otra empresa. Les agradezco de todo corazón su apoyo y las ganas con las que hacen los eventos, se nota cuando las cosas se hacen con pasión, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Lienzo Charro de la Villa:

¡Gracias por permitirnos ser parte de tan importante evento! Mis estimados novios, Lesly & Omar. Lienzo Charro de La Villa les desea mucho éxito, prosperidad y amor eterno en su nueva etapa como matrimonio. Agradecemos el apoyo y la gran comunicación que se formo con ustedes para lograr las expectativas que buscaban para el gran día. ¡Gracias! por la confianza que depositaron en nosotros Lienzo Charro La Villa, para poder hacer de su boda el mejor día de sus vidas. ¡Los esperamos pronto!
  • Montserrat

Montserrat Mejia · Se casó el 26/08/2017

Desde el momento que contraté fui específica en lo que me gustaría, y siempre fueron muy accesibles, lo tomaron en cuenta el día de mi evento llovió bastante y se borró una pizarra y ellos lo solucionaron, mis invitados la pasaron bien. Buena comida, buena música y lindo lugar.

Enviado el 18/09/2017

Respuesta de Lienzo Charro de la Villa:

¡Gracias por permitirnos ser parte de tan importante evento! Lienzo Charro de la Villa les desea mucho éxito, prosperidad y amor en su nueva etapa como matrimonio. Gracias a ustedes, los clientes, hemos llegado al lugar, al prestigio y el nivel que hasta el día de hoy buscamos mantener y superar; cumpliendo los sueños a más enamorados.
  • Alex

Alex Jaimes · Se casó el 01/07/2017

Gran espacio. Accesibilidad al 100. Y atención por Estefanía Rosas. Muchas gracias, todo quedó tal y como se solicitó. Combinación, luces, audio, animación, batucada. Muchisímas gracias. Banquete, todos nuestros invitados quedaron fascinados, todos muy agusto.

Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Lienzo Charro de la Villa:

¡Gracias por permitirnos ser parte de tan importante evento! Alex y Marisol, fue un verdadero placer poder ayudarles a cumplir ese sueño que vinieron a buscar en nuestras instalaciones. Lienzo Charro de la Villa espera que su felicidad perdure tan fresco como el primer día, el amor inunde su nuevo ciclo como marido y mujer, que sigan trabajando en equipo y realicen todas las metas que tienen planteadas a futuro.
  • Nimbe

Nimbe Campa · Se casó el 17/06/2017

Aunque les falta un detalle enorme que es la seguridad. Sin embargo la atención prestada por Estefanía Rosas muy buena, Me encantó el arreglo de mi boda civil
    Los arreglos un poco las flores marchitas, les faltó un poco más de tratamiento a las flores. El estacionamiento es pequeño si tienen 2 eventos al mismo tiempo

Enviado el 19/06/2017
  • Viridiana

Viridiana Ortega · Se casó el 22/04/2017

Me gustó que se adaptara a nuestro gusto, horario y presupuesto, todo fue muy bonito, se preocupaban mucho por cuidarnos (a los novios). Sin duda volvería a hacer una fiesta ahí ya que estoy muy conforme con mi fiesta.

Enviado el 04/05/2017