Opiniones de Las Torres Jardín & Terraza

Las Torres Jardín & Terraza

León, Guanajuato

Diana L. Enviado el 20/10/2020

100 por ciento recomendado

Hermoso lugar, excelente servicio los servicios integrales que nos brindó el salón y nuestra coordinadora Karen, me hicieron despreocuparme de todo y solo disfrutar el día de mi boda.
    Completamente satisfecha y feliz.

Respuesta de Las Torres Jardín & Terraza:

¡Hola Diana, Marcos! Ha sido un honor planear y vivir este día con ustedes, les deseamos todo el éxito y felicidad en esta nueva etapa y aquí están abiertas las puertas de su casa, los esperamos pronto y les agradecemos toda la confianza de este día tan especial.
  • Harumi
    Harumi S. Enviado el 27/11/2019

Lugar bonito

Buscábamos un lugar lindo dentro de la ciudad que nos ayudara con los preparativos de forma rápida y efectiva.
    Tuvimos una boda en un lugar muy lindo con la ventaja de todos los servicios con los que cuenta el lugar, la comida, los arreglos florales, el pastel, valet parking, meseros, consejos sobre las bebidas así como buenos proveedores y DJ.
    Un inconveniente fue que no todos los invitados alcanzaron pastel.
    Andrea L. Enviado el 08/02/2019

El mejor salón

¡Padrísimo todo! Super accesibles y el menú está super rico, la música muy padre.

Respuesta de Las Torres Jardín & Terraza:

Gracias Andrea, por la confianza y aquí tienen su casa cuando quieran regresas, los esperamos con gusto. Felicidades.

• Montserrat
    Montserrat A. Enviado el 10/01/2019
    Mi esposo y yo paseamos en bicicleta cuando vimos el lugar y no dudamos en contactarlos para solicitar cotización. Desde el inicio su respuesta fue inmediata y con toda la información que necesitábamos. La calidad del servicio es excelente cuentan con todo lo necesario para que tu boda sea increíble, son super accesibles y eso fue lo que nos encanto. Hubo una frase que nos dijo nuestro organizador Cesar, "olvídense de todo estrés porque yo haré que su día sea único y especial". En ese momento mi esposo y yo decidimos dejar nuestros nervios atrás y disfrutamos al 100 nuestro evento. A nuestra familia le fascinó y a nosotros nos sorprendió tanto que no dudaríamos en volver a contratarlos.
    De verdad es una excelente opción para cualquier evento. Los recomendamos al 100 %.

Respuesta de Las Torres Jardín & Terraza:

Wow, chicos, su boda fue una magnífica experiencia. En verdad agradecemos toda la confianza que nos dieron y nos pone más que felices que hayan pasado momentos inolvidables con nosotros, les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa, y ya saben que aquí tienen su casa con todas las puertas abiertas para recibirlos cuando quieran regresar. Gracias, gracias y gracias.
  • Gloria
    Gloria G. Enviado el 18/12/2018

Excelente ubicación

Excelente jardín para eventos. Solo al verificar cotización verificar si estan incluyendo todo ya que posterior aparecen gastos no considerados. Excelente ubicación y servicio, en definitiva volvería a realizar un evento en las instalaciones.

Respuesta de Las Torres Jardín & Terraza:

Hola Gloria, muchísimas gracias por tus comentarios, te agradecemos la confianza y ten por seguro que estamos aprendiendo y mejorando para brindarte una mejor experiencia cada vez que nos visites. Esperamos tu pronta visita. Saludos.
  • Kathy
    Kathy E. Enviado el 29/02/2020

Boda Junior y Caty

Fenomenal, excelente lugar para hacer tu sueño realidad. Comida riquísima, excelente chef, excelente servicio. Inolvidable, te escuchan en todo.

Hola, Kathy y Junior:
    Muchas felicidades en esta nueva etapa, les agradecemos toda la confianza, y recuerden que aquí está su casa y nos seguiremos preparando para crear nuevas experiencias con toda la familia. ¡Saludos y el mejor de los éxitos!
  • Margarita
    Margarita N. Enviado el 11/07/2017
    Encontramos el lugar cuando estábamos en busca de una mesa para la sala, entramos a preguntar y nos atendió Fernanda, y fue cuando nos latió mucho el lugar. Nos fuimos con un presupuesto y tardamos poco en decidirnos ¡Mejor opción no pudimos elegir! Hubo mucha comunicación y todo salió perfecto. La comida rica, y bien servicio. El pastel muy bonito. Y poder poner la decoración adicional que planeé.
    Judith Enviado el 26/09/2016
    La atención fue muy servicial, flexible, excelente relación calidad precio, durante la boda estuvo nuestro organizador César al pendiente de cada detalle y necesidad tanto para con nuestros invitados así como con nosotros los novios. 100% recomendable. No hubo ningún fallo.
    Alma M. Enviado el 27/08/2016
    Siempre están atentos, no sólo previo al evento sino también durante el evento, respetan los tiempos de la planeación y se preocupan por que estés disfrutando la fiesta. Gracias por siempre estar al pendiente del evento
    Ariz S. Enviado el 26/01/2016
    Es un lugar muy bonito, mi boda fue aquí y me encantó. A todos mis invitados les gustó mucho también y fue un gran día. Con respecto al personal y hasta el mismo dueño, son muy atentos y se encargan de hacer que tu día sea inolvidable. La verdad muy recomendado.

Respuesta de Las Torres Jardín & Terraza:

Ari muchísimas gracias, fue un gusto enorme atenderlos, les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y el mejor de los éxitos.