Las Palomas Atlixco

44 opiniones | Atlixco (Puebla)

Opiniones de Las Palomas Atlixco

Gabriela N. · Se casó el 14/11/2015

Absolutamente complacida con el servicio recibido, de principio a fin un trato excelente. Mi ahora esposo y yo logramos confeccionar junto con el equipo de las Palomas una boda a nuestra medida. Instalaciones lindas, acogedoras y de muy buen gusto. Servicio excelente por parte de nuestra coordinadora Liz Quino. Supervisión continua de los propietarios garantizando un gran servicio, comida deliciosa, cuidando el máximo del detalles. En fin, no podría estar más feliz con el resultado de nuestra boda. Recomiendo ampliamente este hermoso e íntimo sitio, no me queda más que agradecer al equipo de Las Palomas por ayudarme a tener ¡la boda de mis sueños!

Enviado el 15/12/2015

Fernanda N. · Se casó el 30/05/2015

Excelente experiencia todo el servicio fue muy bueno, pasamos una noche inolvidable, para los invitados también fue así. La organización, la planeación y todo el servicio brindado fue de nuestro agrado. El jardín tiene un muy buen gusto, la decoración que tuvimos fue la mejor, todo en conjunto fue maravilloso, ademas el chef que tiene para eventos es de lo mejor cumplió nuestras expectativas al 100.

Enviado el 28/07/2015

Jared Z. · Se casó el 12/04/2014

Realmente este jardín fue de entré muchísimas la mejor opción, sobretodo por la calidad del servicio proporcionado, además de realmente darnos la seguridad de que en ningún lugar nuestro evento sería tan maravilloso como lo fue al realizarlo en Las Palomas, el profesionalismo mostrado por todos y cada uno de los miembros del personal fue excelente, de verdad recomiendo en demasía para cualquier evento al salón jardín Las Palomas.

Enviado el 31/07/2014

Fabiola M. · Se casó el 22/02/2014

Quede realmente satisfecha que es fácil para mi recomendar cada detalle tiene la complicidad de todos los que colaboran en ese sitio,transmite el cariño y el amor con el que realizan su trabajo gracias y felicidades. Gracias por pensar en un lugar así
    y felicidades por tan mágico lugar.

Enviado el 19/01/2015