Las Palomas Atlixco

44 opiniones | Atlixco (Puebla)

Opiniones de Las Palomas Atlixco

• Chris

Christopher R. · Se casó el 07/10/2017

Excelente el servicio

Todo desde el personal hasta las instalaciones de maravilla siempre estuvieron atentos a todos los detalles principalmente la planeadora de la boda quien nos apoyo siempre, muy contentos super recomendable.

• Danna

Danna B. · Se casó el 07/10/2017

¡Recomendado!

La comida y atención y sobre todo desempeño por parte de Liz estuvo excelente, recomiendo ampliamente el salón e incluso como hotel ya que el precio es accesible y no le pide nada a fincas o hoteles de lujo.

Angeles C. · Se casó el 29/09/2017

Un sueño inolvidable

Estamos profundamente agradecidos por el apoyo brindado en una etapa muy importante para nuestras vidas, nos sentimos consentidos con la atención de nuestra coordinadora Liz que fue muy profesional, es muy amable, paciente, flexible, dedicada, transmite una calidez y confianza, se ha hecho parte de nosotros.
    Hemos visto la evolución de Las Palomas para llegar a tener ese gran equipo que lo conforman, definitivamente nos volveríamos a casar en tan maravillo lugar.

Dr. O. · Se casó el 23/09/2017

Un bello lugar comandado por la Srita. Elizabeth Quino la cual desempeña con apoyo de todo el equipo funciones y actividades en forma espectacular haciéndonos sentir un gran ambiente familiar. Recomendamos ampliamente las instalaciones, alimentos y sobre todo la calidad y calidez de todo el personal.

Enviado el 14/02/2018

Constanza · Se casó el 22/04/2017

Agradecidos de corazón

Visitamos varios lugares pero este, desde que entramos nos cautivó la atención y genuino interés en nosotros y nuestros deseos.
    No sólo fue ahí la fiesta, se llevó a cabo la boda civil, quedó preciosa, la coordinadora realmente te escucha y se anticipa a tus necesidades, se ajustan a todo tipo de presupuestos desde el más alto al más sencillo.

En la prueba de menú pudimos constatar la excelencia de su comida misma que no mermó el día de la boda, la mesa de postres memorable, los meseros, hostess, atentos, pendientes. Honrados con todo, entre la boda civil y la fiesta pareció un cuento de hadas.

Recibimos mucho más en relación al precio, no son un lugar más, son parte de nuestra historia y desde ese día se convirtió en el lugar para nuestras celebraciones familiares.

Gracias a Liz y a todo su equipo por hacer de nuestro día algo tan especial y memorable.

Atte. Ita y Gera.

Enviado el 16/02/2018
  • Elena

Elena M. · Se casó el 08/04/2017

La atención y servicio por parte del equipo de Las Palomas fue verdaderamente excelente. Cuando tus clientes son lo más importante para ti eso se refleja en la satisfacción de ellos, por nuestra parte, quedamos felices con el resultado. Liz Quino, con un excelente gusto y como toda una profesional fue parte de esta experiencia y desde el momento en que nos atendió no buscamos otro lugar; siempre cálida, dulce, atenta, paciente, disponible y siempre pendiente a cada detalle, logró que el evento fuera único y realmente especial.
    Puedo recomendar la decoración, la comida, las bebidas, el hotel, las personas que forman parte del equipo al 100%. Felicitaciones al excelente trabajo y el formar parte del momento tan especial.

Enviado el 18/04/2017
  • Frydita

Frydita Z. · Se casó el 01/04/2017

El servicio en este lugar es excelente, el personal siempre estuvo súper atento de lo que necesitáramos. Recomendamos especialmente a Liz Quino, quien llevó el seguimiento de nuestra boda de principio a fin, con la amabilidad y respeto que la distingue.
    El lugar es maravilloso, a todos los invitados les encantó al igual que la comida. Tienen diferentes paquetes que puedes armar con el fin de adecuarse a tu presupuesto. Cuentan con distintivo H, los recomendamos bastante. El hotel es muy bonito, las habitaciones impecables y cómodas. Definitivamente debería ser la primera opción de muchas chicas que se casan en Atlixco.

Enviado el 27/04/2017
  • Merlentega@gmail.com

Merlen T. · Se casó el 10/12/2016

El mejor día de mi vida

Muy bonito lugar, me dieron muy buenos precios para mi boda, muy buena comida, las habitaciones del hotel están súper bien! Y muy cómodo para quedarte a dormir. Pero en especial la atención de Liz Quino es excelente. Sólo recomendaría que los meseros sean un poco más atentos. Es lo único. Pero en general muy bien. Claro que lo recomiendo. Y claro que volvería hacer otro evento ahí.

Enviado el 14/02/2018

Aldo A. · Se casó el 20/08/2016

El lugar es excelente y la comida fabulosa. Invitamos a gente de más de 10 países a nuestra boda y la organización y adaptaciones fueron fenomenales. Altamente recomendable. Adaptamos la boda como nosotros quisimos y la comunicación fue hecha por todos los medios posibles. Además nos quedamos en el el hotel, lo cual estuvo excelente. Definitivamente no se arrepentirán.

Enviado el 27/08/2016
  • Eleonora

Eleonora R. · Se casó el 30/07/2016

Es un lugar muy bonito y tiene la facilidad de que es hotel también por lo que en el paquete te dan la noche de novios, así ya no tienes que andar de un lado para otro. Quiero recomendar también las atenciones de Elizabeth Quino quien fue quien hizo realidad todos nuestros deseos de que la boda quedara increíble y super bien atendida, nos consiguió un super DJ, comida deliciosa y todos los detalles fueron asombrosos.

Enviado el 08/08/2016