Las Palomas Atlixco

44 opiniones | Atlixco (Puebla)

Opiniones de Las Palomas Atlixco

Erick A. · Se casó el 13/10/2018

No existe mejor lugar para una boda

Solo hay una palabra para describir nuestra experiencia en Las Palomas Atlixco: excelente, todo el equipo siempre pendientes, desde el día en que fuimos a preguntar, hasta la mañana siguiente de la boda. Un agradecimiento especial a Liz que siempre estuvo al pendiente y definitivamente superó nuestras expectativas. 100% recomendado, la mejor opción.

Enviado el 01/11/2018

Daniela S. · Se casó el 13/10/2018

Los mejores

Desde el primer día que fuí supe que era el lugar para mi boda, la atención desmedida y el profesionalismo de todo el equipo fue excepcional, Liz es la mejor! disfruta lo que hace y eso se nota, siempre trata ante todo que te vayas satisfecho, cuidaron cada detalle haciendo que nuestro día fuera mágico. Si pudiera repetir ese día lo haría exactamente igual.

Enviado el 19/10/2018

Brenda R. · Se casó el 26/05/2018

¡Excelente!

Agradezco al equipo de las palomas en especial a Liz Quino quien siempre estuvo al pendiente de todos los detalles. Todo quedó maravilloso, una gran fiesta, mis invitados muy bien atendidos, el lugar es muy agradable y, sobre todo, ¡el trato del personal excelente! Muy recomendable.

Enviado el 05/01/2020
  • Sarahi

Sarahi G. · Se casó el 07/04/2018

Definitivamente un hermoso lugar para celebrar algún evento, todo el. Personal muy atento, excelente servicio, me atrevo a decir. Que supera las expectativas de los. Usuarios, la comida mexicana un gran sazón y deliciosa.

Enviado el 18/04/2018

Veronica C. · Se casó el 17/03/2018

Servicio inigualable

La calidad en el servicio y el costo son excelentes, las instalaciones cumplen con cualquier expectativa de evento, su comida es espectacular y con proporciones suficientes. Siempre dispuestos a satisfacer las necesidades del cliente en todo momento son flexibles y escuchan a sus clientes. Sus paquetes están diseñados para cumplir con todo tu evento y no preocuparte por nada adicional, altamente profesionales para durante la preparación y el día de tu evento, sus colaboradores cuentan con excelente presentación y un trato servicial y amable. La Srta. Elizabeth Quino tiene una excelente capacidad para entender a sus clientes y siempre la disposición para apoyarte para que tu evento sea inolvidable y no tengas nada por que preocuparte ya que es sumamente profesional.

Enviado el 26/03/2018
  • LOURDES

Lourdes R. · Se casó el 10/03/2018

Excelente lugar, para un momento inolvidable

Totalmente recomendable en todo sentido, cumplen con lo que prometen y excelente lugar. Los invitados quedan fascinados ya que en ocasiones no hay donde dejar a los niños y aquí no te preocupas por ellos cuentan con el plus de niñeras y hasta el mas travieso es controlado. Te encantara como a nosotros. Gracias a todos por la labor tan grande que hacen son un gran equipo.

Enviado el 18/04/2018

Alejandra L. · Se casó el 22/12/2017

100 % recomendable

El Salón las Palomas es un espacio excelente para realizar eventos de cualquier índole, el servicio es excelente, la atención muy profesional. El hotel es excelente, el menú de comida es excelente, como tal el salón-hotel Las Palomas se recomienda ampliamente.

Enviado el 01/03/2018

Alma L. · Se casó el 18/11/2017

Cómplices de tu felicidad

El servicio del jardín de eventos de Las Palomas fue excelente. Apoyan a las parejas a que el evento sea tal cual lo quieren. Cubriendo las expectativas o más.
    El profesionalismo de su coordinadoras. Las hace cómplices de la felicidad de los novios.

Enviado el 13/02/2018
  • Illiëtte

Illiëtte M. · Se casó el 21/10/2017

Una excelente elección

El lugar es hermoso, no necesita mucha decoración pues por sí solo es bello, lleno de arboles y con un estilo coloquial. Liz (la planeadora) es súper amable y flexible, nos ayudó para que todo quedara perfecto!! La comida es muy muy rica, tal vez sólo haría falta establecer cuánto tiempo estarán las estaciones de comida en el caso del buffet para los invitados que llegan tarde. El precio es accesible. Es un lugar pequeño ideal para bodas intimas y románticas.

Enviado el 16/01/2018
  • Eric

Eric M. · Se casó el 16/10/2017

El mejor dia de nuestras vidas

Nos cansamos buscando varios lugares, cuando conocimos este hermoso lugar sabíamos en definitiva que era la mejor opción para este evento tan importante, tiene un muy bonito jardín todos los detalles del restaurante y hotel de muy buen gusto, además todo el personal es sumamente excelente no solo en servicios sino en calidad y calidez, toda nuestra boda fue hermosa, se cuidó cada detalle que habíamos dicho, las flores tal como las habíamos pedido parecía de ensueño, ame mi back, nuestro pastel estuvo riquisimo, pedimos de varios sabores nos encanto el de piñón, tienen un muy buen chef por lo que la comida fue deliciosa, la decoración en general fue más de lo que habíamos planeado, a todos nuestros invitados los trataron muy bien recibimos muchos comentarios agradables de todo. Queremos agradecer en especial a la organizadora Liz Quino, su trabajo fue estupendo, hizo que todo fuera mas fácil y sobre todo nos sentimos muy seguros de que todo estaría bien, siempre accesible y aconsejándonos en todo. Sin duda volveríamos a casarnos en tan maravilloso lugar. !Gracias por todo! Eli.

Enviado el 28/02/2018