Las Palomas Atlixco

41 opiniones | Atlixco (Puebla)

Opiniones de Las Palomas Atlixco

• MARIA

Maria Argelia Badillo · Se casó el 20/07/2019

Mis sueños cumplidos

Excelente lugar, para una celebración íntima familiar, desde la entrada te llena de paz y armonía. La decoración fue exquisita, las habitaciones del lugar de muy buen gusto que ayudó en tiempos y a que me arreglaran. Al igual pudieran filmar nuestra boda, pero quien hizo posible esto fue Liz, la coordinadora de bodas, tiene la sencillez, bondad, y paciencia para con nosotros, sin duda volvería hacer una fiesta ahí.

Enviado el 06/08/2019

Rocio Martiñon Rios · Se casó el 18/05/2019

¡El lugar donde se cumplen sueños!

Mi esposo y yo estábamos buscando un jardín amplio y que se pudiera realizar una boda espiritual y original, y acudimos a conocer este hermoso lugar por recomendación de mi mejor amiga. Gracias al Restaurant-Hotel Boutique Las Palomas, y al apoyo de Eli Quino pudimos lograr que cada detalle planeado fuera una sorpresa para todos... Estamos muy agradecidos por la hospitalidad y la complicidad del equipo de Las Palomas. ¡Hicimos posible la boda de nuestros sueños!

Enviado el 11/07/2019

Carlos · Se casó el 27/04/2019

¡Maravilloso!

Desde que los conocimos como candidatos para nuestro evento siempre tuvieron una excelente atención. Todo quedó de maravilla y de acuerdo a lo planeado. El lugar es pequeño pero muy bonito y cada detalle cuidado. La comida y atención es muy buena, todos nuestros invitados quedaron encantados.
    Nuestro evento fue mágico y gran parte de esto fue el apoyo y coordinación que tuvimos con la organizadora Liz Quino, quien siempre estuvo atenta (por más de un año de planeación), muy amable, flexible y dedicada a convertir nuestros sueños realidad. Muchas gracias Liz.

Enviado el 20/06/2019
  • Casandra

Casandra López · Se casó el 13/04/2019

¡Super especial!

El proveedor ha sido espectacular, la atención de Liz es siempre amable.
    En nuestro evento destacamos: meseros serviciales y atentos. Niñeras amables. Comida super rica y abundante. Liz siempre disponible, flexible y amable. La carpa da un toque especial y elegante a la noche.
    Nuestro evento será un recuerdo inolvidable de manera positiva no sólo para nosotros. Gracias por sus atenciones y darle la importancia que debe tener un evento tan único para una pareja.

Enviado el 16/04/2019
  • Rojas

Rojas Itzi · Se casó el 30/03/2019

Son grandiosos

Nos encantó la organización que tienen, el lugar es fenomenal. Elizabeth Quino es la mejor wedding planner que hemos conocido, nos ayudó en todo momento y cumplió cada pequeño detalle de nuestro sueño.

Enviado el 07/04/2019
  • Azucena

Azucena Martínez · Se casó el 23/03/2019

Excelente lugar

El lugar excelente, la atención de Liz Quino excepcional, siempre atenta a todo, lo único que recomendaría es que quede siempre todo por escrito, ya que el día de nuestra boda hubo cosas que al final acomodaron donde quisieron y no donde habíamos acordado cómo la ubicación de los niños, pero al final un lugar muy recomendable y agradecidos por la atención.

Enviado el 01/04/2019
  • Samai

Samai Fernnadez Mejia · Se casó el 17/11/2018

Excelente jardín

Hola muy bonito jardín, atención personalizada con muy buen trato, super profesionales ellos son muy amables te ofrecen algo de tomar. Ampliamente lo recomiendo. Siempre dan seguimiento para ver si hay alguna duda o sugerencia.

Enviado el 12/06/2018

Erick Aparicio · Se casó el 13/10/2018

No existe mejor lugar para una boda

Solo hay una palabra para describir nuestra experiencia en Las Palomas Atlixco: excelente, todo el equipo siempre pendientes, desde el día en que fuimos a preguntar, hasta la mañana siguiente de la boda. Un agradecimiento especial a Liz que siempre estuvo al pendiente y definitivamente superó nuestras expectativas. 100% recomendado, la mejor opción.

Enviado el 01/11/2018

Daniela Salgado · Se casó el 13/10/2018

Los mejores

Desde el primer día que fuí supe que era el lugar para mi boda, la atención desmedida y el profesionalismo de todo el equipo fue excepcional, Liz es la mejor! disfruta lo que hace y eso se nota, siempre trata ante todo que te vayas satisfecho, cuidaron cada detalle haciendo que nuestro día fuera mágico. Si pudiera repetir ese día lo haría exactamente igual.

Enviado el 19/10/2018

Brenda Ricaño · Se casó el 26/05/2018

¡Excelente!

Agradezco al equipo de las palomas en especial a Liz Quino quien siempre estuvo al pendiente de todos los detalles. Todo quedó maravilloso, una gran fiesta, mis invitados muy bien atendidos, el lugar es muy agradable y, sobre todo, ¡el trato del personal excelente! Muy recomendable.

Enviado el 05/01/2020