Opiniones de Las Palomas Atlixco

Las Palomas Atlixco

Atlixco, Puebla

Diana O. Enviado el 08/04/2024

La mejor opción

Totalmente agradecidos y encantados con el servicio que ofrecen las palomas.
    Definitivamente superan las expectativas que se tienen, todo es perfecto: desde la comida, el servicio, la coordinación , el trato, etc.

Juan Manuel y Angie hacen un excelente trabajo de seguimiento y coordinación.
    Todo el equipo de las palomas es muy profesional y se entrega a su trabajo.

¡En mi boda todos estuvimos encantados con tan maravilloso servicio!
  • Atlai
    Atlai I. Enviado el 19/03/2024

Boda Itzel & Francisco

Todo quedó súper bello, en todo momento se cuidaron los detalles y la atención fue excelente. Nos hizo sentir tranquilos el saber que personas tan amables estuvieran a cargo de este día tan especial para nosotros. ✨ 🫶🏻
  • Ivonne
    Ivonne G. Enviado el 09/12/2023

Boda Hazel&Dulce 2023

Quiero compartirles que el día de mi boda fue un día único y que toda la familia tanto de mi esposo como la mía, disfrutaron. Mi Wedding planner, Liz Quino, no la cambio por nada. Hizo que fuera un día mágico, junto con todo su equipo. Si de verdad quieren disfrutar de un día sin preocupaciones, recomiendo ampliamente el acompañamiento para sus eventos por parte de “Las Palomas”.
    La decoración estuvo, lo que le sigue de hermosa.
    Y también reconozco el trabajo de Angie, asistente de novias, que está preparada para todo lo que suceda, siempre tiene pañuelos, mentas, agua, está al pendiente de todo.
    Mis felicitaciones y amplia recomendación para todo este bello equipo que puede incluir todo tipo de detalles que se necesitan en un evento importante.
    En definitiva nuestra boda religiosa, será organizada con Liz Quino y Las Palomas. ♥️

• Lanka
    Lanka M. Enviado el 04/12/2023

Nuestra Boda 11.11.23

Excelente servicio y acompañamiento en todo lo que representa la organización de un día tan especial, siempre hubo excelentes consejos de la planner y su equipo de trabajo, obtuvimos el apoyo que sin duda, hizo la diferencia para simplemente enfocarnos en disfrutar, reír y compartir con nuestros invitados durante todo el evento.
    Recibimos un impecable acompañamiento desde el día previo con el ensayo, al igual que el día del evento en el desayuno, con el arreglo, la misa, el banquete, la fiesta y hasta el cierre al día siguiente de la concesión del alcohol. La concesión nos permitió invertir solo lo necesario en las bebidas, en general el servicio de planning nos ayudó a optimizar los recursos económicos y usarlos para los grandes detalles que hicieron de nuestra boda un momento simplemente perfecto.
    Les recomiendo pongan en las manos de Eli y de todo su equipo, el día que posiblemente sea uno de los mejores de su vida y en nuestra experiencia creemos que confiar totalmente en el juicio del equipo de las palomas fue clave para iniciar de la mejor manera el resto de nuestras vidas como Marido y Mujer. Atte. Lanka y Jorge.
    Mayra L. Enviado el 17/01/2024

Boda Mayra&Ignacio

Excelente servicio, el personal es muy amable, la comida es deliciosa les encantó a todos los invitados, los organizadores están al pendiente de todos los detalles y los precios son muy accesibles. Gracias Juan Manuel por hacer nuestra boda un día inolvidable.
    Ana Enviado el 24/10/2023

Maravilloso 🤩

Si estás buscando el lugar perfecto, para tu boda de ensueño, este es el lugar!
    Un espacio acogedor, cuidando cada detalle. Todo el equipo es fabuloso, te llevarán de la mano para hacer realidad tu gran día
  • Isabel
    Isabel R. Enviado el 17/10/2023

Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Hacer nuestra boda civil en Las Palomas fue la mejor decisión, siempre estuvieron pendientes de todo los detalles que no tuvimos que preocuparnos por nada, además de ser muy flexibles para que todo fuera como nosotros lo deseábamos. Estamos ansiosos por realizar nuestra boda religiosa y los elegiremos nuevamente. Gracias, gracias, gracias!
    Adriana C. Enviado el 13/11/2023

100% recomendado amamos nuestra boda ❤️

Liz y su equipo son los mejores , nos transmitieron siempre su pasión y dedicación a la hora de organizar nuestra boda ! Cuidaron siempre hasta el más mínimo detalle. Y lograron que la boda que soñábamos se hiciera realidad y superará nuestras expectativas! La organización, la comida , los cócteles, el montaje , la decoración, cómo fueron incluyendo a nuestros invitados! Todo fue maravilloso ! Muchas Gracias a todos ! Espero que puedan hacer felices a muchos novios más cómo lo hicieron con nosotros ! Si nos volviéramos a casar los escogeríamos mil veces más !
  • Mayumi
    Mayumi M. Enviado el 08/05/2023

Boda Omar & Mayumi

Es increíble cuanta organización tan excelentemente bien planeada tiene el Hotel las Palomas. Nuestra Wedding Planner Elizabeth Quino hace realmente que disfrutes al 100 tu día,te despreocupes y lo vivas al máximo, desde el primer día que la conocimos estuvo al pendiente de TODO. Los mensajes a los invitados nos encantaron y a ellos también, y nos pareció excelente que les diera tips a nuestro cortejo nupcial. Durante el evento y después de él sólo recibimos comentarios buenos y sobre todo por la organización y coordinación. La comida es riquísima al igual que los cócteles, quesos, el personal atento y siempre al pendiente, asi que SI, ampliamente les recomendamos mi esposo y yo que elijan este hermoso lugar para casarse.
  • Hector
    Hector S. Enviado el 01/05/2023

Love es love

Vivi una experiencia de tranquilidad durante la organización de la boda, 100% recomendable, el menú, increíble en calidad y sabor, no tengo queja alguna.
    La verdad no creo encontrar un lugar mejor para mi evento. G&G