La Vila

38 opiniones | Jiutepec (Morelos)

Opiniones de La Vila

Denisse P. · Se casó el 03/12/2016

Elegir La Vila para realizar nuestra boda fue sin lugar a dudas la mejor decisión, nos sentimos muy cobijados por el equipo de profesionales que nos apoyó, su plena disposición, sus aportaciones e ideas, las facilidades que nos dieron para cumplir nuestras expectativas, nos hizo sentirnos en familia. Nuestros invitados quedaron muy complacidos con el servicio, la comida, la decoración, el lugar, con todo. Fue una boda increíble y la disfrutamos muchísimo. Verdaderamente ha sido la experiencia más dichosa de nuestras vidas y nos encantó que ustedes fueran parte esencial de ella. ¡Infinitas gracias La Vila!

Enviado el 08/02/2017

Rafael M. · Se casó el 28/11/2016

El lugar, la atención, la decoración, la comida, el servicio de meseros y la organización fueron excelentes. Lo único que creo deben mejorar es que el servicio del Dj fue bueno, pero lo que no fue bueno es que no pusieron atención a la lista de música y momentos para tocarla, que en algunas ocasiones no fue la correcta.

Enviado el 07/03/2017

Rodolfo R. · Se casó el 05/09/2015

Lo recomiendo totalmente, no sólo porque las instalaciones son preciosas, las mantienen en perfecto estado y la ubicación es muy buena, si no sobre todo, porque el equipo que trabaja en La Vila hace un excelente trabajo, mi esposo y yo quedamos más que fascinados y no solo eso, nos casamos hace 9 meses y hay personas que nos acompañaron ese día que todavía nos felicitan por lo bonito de nuestra boda y por haber elegido ese lugar. La mejor selección.

Enviado el 17/06/2016

Berenice C. · Se casó el 30/05/2015

La atención por parte de Rodrigo fue de lo mejor, no tuve que preocuparme por absolutamente nada, ni el día de mi boda, ni tiempo antes, el prácticamente me apoyó para organizar todo y que todo fuera como lo queríamos.

Enviado el 15/06/2016
  • U

Ursula · Se casó el 23/05/2015

La vila fue el mejor lugar que pudimos escoger para nuestra boda. El servicio y la atención que recibimos de Rodrigo, Karina y todo el equipo fue excelente. Nos ayudaron a seleccionar proveedores de flores, fotografía, pastel, mesa de dulces, grupo musical, coro de la iglesia, prácticamente todo. Por otra parte, es una excelente opción por el domo que tienen, ya que además de que arreglan todo padrísimo, no se tienen que preocupar por el tema de lluvia. El jardín, la decoración, las cascadas y todos los detalles que pusieron, junto con el profesionalismo de todo el equipo, hicieron que todo saliera de maravilla.

Enviado el 09/07/2016

Karla P. · Se casó el 16/05/2015

Excelente equipo! Super responsable y profesionales lo recomiendo mi boda quedo increíble y mis invitados super contentos. Muchas gracias a la Vila por todas sus atenciones y profesionalismo.

Enviado el 05/07/2016
  • Yazmin

Yazmin · Se casó el 02/05/2015

Hola, quiero agradecer a la vila por hacer mi sueño realidad, porque es un grupo de personas que te acompañan en todo momento para que salga perfecto el evento. Recomiendo ampliamente la villa, ya que mis invitados quedaron encantados con su atención, comida, y la belleza del lugar.

Enviado el 16/06/2016
  • Jenny

Jenny · Se casó el 21/03/2015

La atención que tuvieron para nosotros fue excelente, en todo momento estuvieron al pendiente de cada detalle que nosotros queríamos, nos orientaron y se portaron como unos verdaderos amigos y quedó todo quedó perfectamente bien para el día de la boda. Gracias por todo.

Enviado el 15/06/2016