La Vila

38 opiniones | Jiutepec (Morelos)

Opiniones de La Vila

• Perla

Perla I. · Se casó el 17/02/2018

Me encantó que mi evento fuera en el jardín mediterráneo La Vila, en todo momento fueron pacientes y flexibles, la calidad de su servicio es impecable, en ningún momento nos tuvimos que preocupar durante del evento y antes por algún proveedor o que algo no funcionara bien ya que ellos lo resolvían de inmediato. Gracias por permitirme disfrutar uno de los mejores días de mi vida

Enviado el 05/03/2018
  • Jesica

Jesica P. · Se casó el 04/02/2018

Una boda de ensueño

La Vila es sin duda el mejor lugar que pudimos haber escogido para nuestra boda, el servicio es excelente en todos los aspectos.
    Nosotros vivimos fuera de México y desde el primer contacto para la cotización, Rodrigo fue un ángel, cualquier duda por mínima que fuera el nos contestaba no importando la hora.
    Lo mejor de todo, es que no tuvimos que preocuparnos por nada y que todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo. El lugar realmente es mágico, cuidan hasta el mínimo detalle de la decoración y la comida es simplemente deliciosa.
    Todos nuestros invitados, aun los que no son de Mexico, estuvieron felices, dicen que fue una boda hermosa y quedaron enamorados del lugar.
    De verdad gracias a todo el staff de La Vila y en especial a Rodrigo, por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.
    Con los ojos cerrados lo recomiendo 100 %.

Enviado el 03/03/2018
  • U

Ulises S. · Se casó el 27/01/2018

Un excelente lugar

Gracias al apoyo de iris todo salió excelente. El servicio de meseros excelente, la música muy bien, la comida de 10, la atención de iris sobresaliente la mejor experiencia de nuestras vidas fue en este jardín.

Enviado el 28/02/2018
  • Yenifer

Yenifer R. · Se casó el 16/12/2017

La boda soñada

Definitivamente el mejor lugar para tener una hermosa boda, la organización de todo el personal es increíble. No tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente por disfrutar de nuestro gran día, el lugar esta increíble, todos los invitados salieron satisfechos y encantados por el servicio, gracias a todo el staff por el compromiso y lograr que este día fuera inolvidable. Altamente recomendable.

Enviado el 02/03/2018

Issa C. · Se casó el 18/11/2017

Superó mis expectativas

Mi experiencia con La Vila fue excelente, siempre hubo buena comunicación con los preparativos, disposición y profesionalismo por parte de los organizadores.
    El paquete integral que seleccionamos nos dejó muy tranquilos ocupándonos de pequeños detalles solamente, la calidad de los alimentos idéntica a la de la degustación. El servicio el día del evento fue de 10, no tengo queja alguna.

Enviado el 12/03/2018
  • Edgar

Edgar y Aline · Se casó el 28/10/2017

Gracias a todo el personal de La Vila tuvimos una boda de en sueño, la atención excepcional de Iris, nuestra wedding planner, el capitán de meseros lo hizo excelente en todo momento, el servicio, la flexibilidad de todo el staff ya que me ayudaron con una sorpresa para mi esposa, el Dj prendiendo a todos los invitados nunca paramos de bailar, la comida exquisita, todo en general superó por mucho nuestras expectativas, muchas gracias.

Enviado el 05/11/2017

Danae A. · Se casó el 03/06/2017

No pudimos haber realizado nuestro sueño realidad en otro lugar, todo fue perfecto, la atención, servicio, organización, comida, equipo de trabajo, música, lugar, no tenemos palabras de agradecimiento hacia Rodrigo Agüero y todo su equipo de trabajo, tuvimos esta gran oportunidad y por siempre estará en nuestro corazón, el mejor momento de nuestras vidas. Sus proveedores son muy profesionales, otros lugares te ofrecen y ponen restricciones y con ellos nos dejaron cerrar con broche de oro nuestro evento, tuvimos un desayuno post fiesta y todos los invitados felices, agradecidos de ir del D. F., Oaxaca, Jalisco y parte de la república para presenciar y ver que estaban tan divertidos, para nosotros como novios fue nuestro mejor regalo! Por supuesto que lo recomiendo y de hecho salieron amigas encantadas con el lugar pensando en sus bodas con ellos.

Enviado el 14/06/2017
  • Juan

Juan M. · Se casó el 11/03/2017

Excelente servicio. La atención durante el evento fue de lujo, te llevan paso a paso durante el proceso de la boda. El asesor muy atento a cada detalle en la boda. Las instalaciones son mágicas y la comida deliciosa.

Enviado el 31/03/2017
  • Bianca

Bianca C. · Se casó el 25/02/2017

Karina y Rodrigo son muy profesionales, al igual que el resto del equipo. Realmente lograron superar nuestras expectativas, todo se veía de lo mas lindo. Los invitados muy bien atendidos, la comida deliciosa y mi esposo y yo disfrutando al máximo.
    Captaron muy bien lo que queríamos y simplemente lo hicieron realidad. Gracias, chicos, por hacer de nuestro día algo único y especial.

Enviado el 05/03/2017
  • Chago

Santiago R. · Se casó el 17/12/2016

Fue la boda que soñamos, y gran parte fue gracias a la Vila. Nuestro evento fue maravilloso y nuestros invitados estuvieron muy contentos. La Vila tiene todo para que la fiesta sea inolvidable, ampliamente lo recomendamos, todo el personal es excelente, te cuidan el más mínimo detalle, y todo a un super precio.

Enviado el 18/01/2017