Opiniones de La Vila

La Vila

Jiutepec, Morelos

Valeria S. Enviado el 14/03/2024

La mejor opción

Es un lugar increíble para realizar tu boda, en nuestro caso como fue con niños ellos estuvieron en el jardín mientras que los papás disfrutaban de la fiesta en el domo. Kari nuestra cordinaroda hizo todo lo posible por qué nuestra boda fuera como la soñabos y lo logro, mejor coordinadora no pudimos tener. El jardín brilla por si solo porque está muy bonito y en la noche por las series de luces que tiene se ilumina muy bonito. Lo volveríamos enelegir para otro evento. Muchas gracias Kari por hacer nuestro boda de ensueño realidad!! 💖
  • Adalid
    Adalid G. Enviado el 19/03/2024

Boda Adal & Demmi

La recepción, organización, alimentos, jardín ...todo estuvo excelente a nosotros y a nuestros invitados nos encanto nuestro evento. Fue justo más de lo que esperábamos para ese día, se hizo de todo el día más inolvidable.
  • Samantha
    Samantha S. Enviado el 13/02/2024

Excelente lugar y servicio

Excelente servicio, desde el Inicio nos dieron seguimiento con toda la logística, cada petición de cambio en la organización fue tomada en cuenta y realizada. La prueba de menú fue excelente que en el evento los invitados quedaron satisfechos. Se tuvo un problema con el proveedor de fotografía ajeno a la Vila por lo que Viridiana nos apoyó inmediatamente. Recibimos excelentes comentarios de los invitados acerca del lugar, banquete y organización del evento.

Mariana V. Enviado el 15/01/2024

Gran jardín y equipo.

Es un jardín precioso que al tener la cúpula hace que el clima no sea un impedimento para segir con la fiesta.
    Nos cumplieron todo lo acordado desde el inicio sin excepción, los pagos fueron a nuestra medida y nos dejaron hacer cambios en los invitados hasta un día antes de la boda.
    Karyna nos apoyó muchísimo en todo, quisimos poner una piñata y se encargaron de toda la planeación y hasta el palo consiguieron por nosotros. Está un paso adelante y piensa en cosas que fácilmente se le van a los novios.
    Todos nuestros invitados chulearon la comida, tienen un banquete delicioso y la atención de los meseros fue inigualable.
    Nuestra boda fue todo un éxito y tuvo mucho que ver el buen trato y atención de Karyna, a pesar de que tuve algunos inconvenientes con el equipo corporativo y las facturas, Kary se encargó de solucionarlo todo siempre y estar al pendiente.
    Lo recomiendo muchísimo.
    Valeria Enviado el 11/12/2023

Boda en la Vila

Todo salió fantástico, nuestra boda fue en el jardín y se veía hermoso. Mucha flexibilidad en lo que buscábamos hacer. 👍🏻
  • Graciela
    Graciela B. Enviado el 04/12/2023

La boda que siempre quise ❤️

Tuvimos la boda que siempre soñamos, desde la ceremonia religiosa que fue muy emotiva, el cóctel y el banquete, todo estuvo realmente hecho con mucho amor y esfuerzo. Cada detalle que tenía en mi mente, estuvo presente en la boda, fue mucho más de lo que imaginamos y todo fue gracias a Viridiana Altamira, desde el minuto uno que hablamos con ella nos ayudó a obtener lo que deseamos. Antes del evento siempre estuvo con nosotros resolviendo dudas y aconsejándonos y durante el evento fue la mejor, no se nos separó por ningún momento y toda la organización salió al pie de la letra. Todos nuestros invitados quedaron maravillados con la boda. Gracias Vila y sobretodo gracias a mi maravillosa wedding planner Viridiana. Somos los más felices, estamos muy agradecidos. No duden en realizar su boda aquí y sobretodo escoger a Viri como su wedding ❤️
    Diana Enviado el 27/11/2023

El día más inolvidable de nuestras vidas!

Nuestra boda superó nuestros sueños 💝. No tengo más que agradecer a La Vila y sobre todo a Viridiana por hacer de ese día algo mágico y perfecto. No cambiaría ni un solo momento si volviera el tiempo! Gracias por todo ❤️.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 15/12/2023

Boda Fer & Alex

Fue un gran día. El lugar, la decoración y todo el evento nos llenó de alegría, nuestros invitados nunca dejaron de bailar y siempre estuvieron divertidos. Con ayuda de Karina todo salió más que perfecto. Gracias!
  • Lorelei
    Luna A. Enviado el 27/10/2023

La boda de mis sueños

Viridiana Altamira, te debemos tanto! Ni en mis mejores sueños imaginé que todo sería tan perfecto. Luis y yo te estaremos agradecidos por ayudarnos durante todo este año de preparación.

Todo fue a nuestro gusto y nunca escuchamos un "esto no se puede o esto no se incluye".

Siempre hubo opciones viables y trabajo en equipo excepcional.

Nuestros invitados fueron los más felices y agradecidos. Mis recomendaciones al 1000% con el Jardín y Viri, principalmente.
  • Lorelei
    Luna A. Enviado el 27/10/2023

La boda de mis sueños

Siempre hubo opciones viables y trabajo en equipo excepcional.