La Vila

38 opiniones | Jiutepec (Morelos)

Opiniones de La Vila

• Darinka

Juan P. · Se casó el 21/09/2019

Desde que vimos el lugar nos encantó para celebrar el día más importante de nuestras vidas, con ayuda de los expertos logramos tener la boda de nuestros sueños, con detalles que antes no se habían presentado en el lugar. Fue mágico. Súper recomendable.

Enviado el 18/01/2020

Francisco · Se casó el 04/05/2019

Maravillosa experiencia de punta a punta

Karina e Iris nos ayudaron a planificar y organizar una maravillosa boda, que siempre será uno de los momentos más bellos de nuestras vidas. Su atención y dedicación fueron excepcionales. Representan muy bien a una empresa muy seria y profesional que muestra esmero, atención y flexibilidad en cada etapa del viaje que representa tener una boda. ¡Felicidades!

Enviado el 18/06/2019
  • Haide

Haide P. · Se casó el 06/04/2019

Excelente lugar y servicio

Gracias por todo el apoyo de Iris y Rodrigo, sin duda nos hicieron disfrutar de este gran día. Siempre estuvieron al pendiente y con la mejor actitud para atender todas nuestras inquietudes. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida y el hermoso lugar. Sin duda los recomiendo ampliamente.

Enviado el 22/05/2019
  • Ximena

Ximena · Se casó el 17/11/2018

La boda perfecta

La Vila no es sólo el mejor lugar para casarse, La Vila es todo: el mejor equipo de wedding planners, los mejores cómplices, el mejor lugar, el mejor catering, servicio antes y durante el evento. Todo es simplemente perfecto, cubren cada petición, superan expectativas y literalmente cumplen sueños. Desde el momento que conocimos el lugar, tomamos la decisión de que ahí sería nuestro gran día, no sólo por lo hermoso que está sino por la excelente atención de Kari, la ubicación, lo accesible en costos, los paquetes que ofrecen y la flexibilidad de adaptarse a cada deseo. Kari y Ro estuvieron al pie del cañón cada día previo y durante el evento quedamos gratamente sorprendidos del gran equipo que conforman junto con Iris. Desde el banquete (ofrecen las mejores opciones hasta para niños y veganos) hasta el DJ, pasando por la ceremonia religiosa y la tornafiesta, La Vila no dejó de sorprendernos con su pasión y entrega para lograr que cada minuto fuera nada menos que perfecto. Además, tienen contacto con los mejores proveedores adicionales como maquillistas, batucada, floristas, banda, etc. y están al pendiente de que también ellos cumplan al 100%. Mil gracias, equipo, por darnos más de lo que soñamos y hacer posible el mejor día de nuestras vidas.

Enviado el 06/01/2019
  • Samantha

Samantha L. · Se casó el 03/11/2018

Simplemente mágico

Para mí, más que un jardín, ¡es simplemente un sueño! La Vila tiene todo de todo y, de verdad, ¡no es mentira! El lugar es simplemente hermoso de día y de noche, el equipo es maravilloso, tienen el mejor servicio, y la atención es la mejor que hemos recibido en toda mi vida, en serio. Rodrigo es simplemente un sol y, de verdad, le agradecemos enormemente que nos haya acompañado antes y después del evento ¡para que todo saliera perfecto! Siempre están a tu disposición y están ahí en cada detalle que necesites o quieras llevar a cabo. Te entienden a la perfección y, por mas nervios que tengas, ellos están ahí para tranquilizarte y decirte “todo va a estar bien” y, de verdad, ¡lo cumplieron! Yo tenía un sueño y, sin lugar a dudas, se convirtió en realidad. Cuando decidimos casarnos quisimos ir a ver miles de lugares, pero en cuanto llegamos al salón simplemente no pudimos negarnos: tiene todo ¡y no te tienes que preocupar de nada más que de estar ahí ese día! Tienen los mejores proveedores, el mejor sonido, la mejor comida, el mejor diseño de mantelería y mobiliario y, de verdad, ¡todo de todo es de lo mejor! ¡Gracias por hacer nuestro día perfecto. por siempre estar ahí y por su manera de tratar a los clientes! De verdad, mis respetos a su atención a cada detalle ¡y por siempre tener una sonrisa para nosotros!

Enviado el 25/01/2019
  • Lorena

Lorena N. · Se casó el 20/10/2018

¡El mejor lugar para casarte!

¡De verdad que no pudimos escoger un mejor lugar para celebrar nuestra boda! El lugar nos enamoró desde la primera vez que fuimos a preguntar. Nuestro coordinador Rodrigo nos brindó atención y amabilidad desde el primer día, durante la planeación de la boda, así como el día de la boda, donde además se convirtió en nuestro salvador, porque tuve un incidente con el peinado y el se encargó super bien de la logística de los tiempos. Luego el padrino de mariachi nos quedó mal, mi esposo se lo comentó y ¡pum! ¡En 10 minutos ya teníamos mariachi!
    Nuestros padres, familiares y amigos, todos estaban súper feliz, baile y baile, y recibimos muchísimos comentarios de la decoración, de la comida, de la atención de los meseros, de la música, y así, por lo que, de verdad, La Vila para nosotros ¡fue el mejor proveedor que pudimos contratar!

Enviado el 12/12/2018
  • Claudia

Claudia P. · Se casó el 13/10/2018

Boda de sueño

Nuestra boda estuvo hermosa, nuestros invitados quedaron encantados, Karina es súper linda y flexible, tuvimos un pequeño problema económico y nos esperaron sin ningún problema, ¡Iris es la mejor! El día de la boda me enfermé y ella estuvo al pendiente de todo, de mí, de mis invitados, ¡de mi boda! Gracias por todo, son personas increíbles y con un gran ángel, gracias y que Dios las bendiga.

Clau y Ángel.

Enviado el 12/12/2018
  • Pame

Pamela H. · Se casó el 06/10/2018

Karina siempre fue muy atenta con nosotros, nos ayudó mucho en todos los preparativos y el día de la boda estuvo super al pendiente de todo lo que necesitábamos. El lugar muy bonito, la comida muy rica, los meseros muy atentos. No nos tuvimos que preocupar por nada.

Enviado el 14/10/2018
  • Verania

Verania S. · Se casó el 29/09/2018

Estupendo servicio

Si me volviera a casar volvería a escoger La Vila, es un hermoso jardín, la comida deliciosa, la atención de Iris es magnífica, profesional, cuidó cada detalle, ama lo que hace y es una excelente persona, mi boda fue tal cual la soñé, en verdad no faltó nada de lo que imaginé, todos mis invitados y nosotros quedamos satisfechos, hemos recibido muchas felicitaciones por el hermoso jardín, el servicio, la comida, los detalles, etc., lo recomiendo ampliamente. Son los mejores!

Enviado el 03/10/2018

Alejandra V. · Se casó el 19/05/2018

La boda de nuestros sueños

Hace 2 semanas fue nuestra boda y queremos felicitar a todo el equipo de La Vila por tan excelente trabajo, en especial, queremos felicitar a Rodrigo! Sin duda es el mejor e hizo que nuestra boda fuera de ensueño, no nos imaginamos habernos casado en otro lugar porque La Vila es el lugar perfecto, no sólo por el mobiliario, el jardín hermoso o el domo que es padrísimo, sino porque cada persona detrás de La Vila ama su trabajo y eso nos los transmitieron. Rodrigo siempre estuvo al pendiente de la boda y de cada detalle, nos daba ideas padrísimas y siempre fue muy flexible y comprensivo cuando pasamos por un trago amargo. La comida es excelente, la música, la decoración, el jardín es bellísimo y cada rincón del lugar luce increíble. Sin duda, todo fue maravilloso. Desde la primera vez que conocimos La Vila, supimos que era el lugar perfecto para celebrar el mejor día de nuestra vida. ¡felicidades a La Vila!

Enviado el 05/06/2018