La Grana Terraza Jardín
Prol. Mariano Otero, 4281 Fracc. Puertas del Bosque 45066 Zapopan (Jalisco) Mapa

Opiniones de La Grana Terraza Jardín

Alma Gkez · Se casó el 25/01/2020

Profesionalismo

Nos dieron un excelente trato. La terraza hermosa y la atención muy bien cuidada.

Enviado el 26/02/2020
  • Diego

Diego Ledezma · Se casó el 28/12/2019

Boda Diego y Paulina

Excelente el lugar, el servicio, la atención, ubicación y decoración. Todo superó nuestras expectativas y recibimos muy buenos comentarios. Noé, la persona con la que se hace el trato, siempre respondía de inmediato, el lugar tuvo una excelente decoración y el DJ tuvo a todos bailando toda la fiesta, la comida es bastante y muy buena. ¡Muy recomendado!

Enviado el 04/02/2020
  • Alep

Alep · Se casó el 09/03/2019

Muchas gracias

¡Nos encantó el lugar y todo el servicio! Super recomendado, ¡Noé muy atento y siempre dispuesto a ayudar! ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/04/2019
  • CESAR

CESAR · Se casó el 16/02/2019

Lugar encantador servicio con mucha área de oportunidad

El lugar es encantador a las faldas de la primavera, no necesita mucha decoración, la boda salió hermosa, pero pudo haber sido impecable y es que al pagar el paquete todo incluido plus, el cual incluía organizador, nos confiamos de pequeños detalles que no se cumplieron al cien.
    Se desentendieron y tuvimos que resolverlo. La boda empezaba a las 16 hrs y aun estaban poniendo la barra de aguas a las 16: 15. No nos tuvieron los pétalos como queríamos para que fueran arrojados sobre el camino por un par de pajes que teníamos. No hubo quien nos ayudara a indicar en qué mesa se sentaba cada uno. Entregamos un cronograma el cual al parecer no fue revisado. Total, que si vale la pena el lugar, pero recomendamos contraten todo por aparte y no les confíen todos los pequeños detalles que pueden hacer la diferencia.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de La Grana Terraza Jardín:

Buen día Cesar. Agradecemos tus comentarios para tratar de buscar la excelencia en nuestros eventos, qué bueno que su boda fue hermosa. Saludos.
    Atte. El Equipo de la Grana Eventos.
  • Angeles

Angeles Olivarew · Se casó el 13/10/2018

Excelente opción

Me encantó la atención, el día del evento el equipo muy amable, siempre atentos a nuestras necesidades y el lugar bellísimo.

Enviado el 19/12/2018
  • Eva

Eva G · Se casó el 09/06/2018

Muchas gracias

Les queremos agradecer mi novio y yo, teníamos nuestras dudas ya que habíamos visto comentarios no muy buenos, pero todo resultó muy bien, el lugar es muy lindo en un ambiente natural pegado al bosque, se portaron super bien, muy honestos olvidamos algunas cosas y al día siguiente las regresaron, recomendado.

Enviado el 26/06/2018

Mariana Martinez · Se casó el 25/11/2017

Muy bonito lugar

Después de que me habían cancelado mi evento y robado mi anticipo, encontré La Grana, desde que lo vi me gustó, un lugar abierto, la vista del bosque, el señor Noe es muy amable, nos atendió muy bien. Resolvió dudas, todo bien, hasta que nos dijo que tenía otro evento el mismo día de mi evento, que si podíamos compartí arreglos florales. Que no se podía hacer mi boda al civil donde había quedado, que el toldo no se podía mover, al final arreglamos eso y mi boda quedó muy bien, por los contratiempos que tuvimos el señor Noe nos regaló el montaje de la boda al civil, me encantó el lugar.

Enviado el 03/06/2018

Irving Alan Rios Gonzalez · Se casó el 19/11/2017

Buen lugar

Muy bien atendidos y cumplen con lo que te ofrecen. Un pocos tardados en la hora de respuesta y se revolvieron en la hora del evento. Pero todo de muy buena calidad luz, sonido, comida, limpieza e instalaciones.

Enviado el 20/12/2017
  • Alma

Alma Barrios · Se casó el 10/06/2017

Súper hermoso el lugar y la atención del personal es precisa. Te aconsejan y ayudan durante tu planeación y son flexibles. Llovió el día de mi evento pero todo lo solucionaron rápidamente. La cena se sirvió a tiempo y todos mis invitados quedaron encantados con la comida y el lugar en general. Excelente lugar para mi boda, en un ambiente muy natural.

Enviado el 11/07/2017

Elizabeth · Se casó el 03/06/2017

¡Recomendadísimo! El lugar ha crecido bastante, esta super cambiado a las fotos de aquí, para nosotros es precioso, un lugar que se distingue por la atención del equipo familiar tan bello que son. Sí puedo asegurar que aparte de todo lo demás, lo más destacado para nuestra experiencia, es que te hacen sentir parte de ellos, por lo tanto su trabajo es de primera, puntuales, muy flexibles a todo lo que desees agregar a tu evento. El precio accesible, el convenio con sus banqueteros es algo muy útil cuando se busca todo incluido, la comida es muy rica, el Dj es muy bueno también, nuestro evento quedo muy lindo. ¡Gracias!

Enviado el 12/06/2017