La Grana Terraza Jardín
Prol. Mariano Otero, 4281 Fracc. Puertas del Bosque 45066 Zapopan (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Grana Terraza Jardín

La Grana Terraza Jardín 5
  • Alep

Alep · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Muchas gracias

¡Nos encantó el lugar y todo el servicio! Super recomendado, ¡Noé muy atento y siempre dispuesto a ayudar! ¡Muchas gracias!

Enviado el 05/04/2019
  • CESAR

CESAR · Se casó el 16 de Febrero de 2019

Lugar encantador servicio con mucha área de oportunidad

El lugar es encantador a las faldas de la primavera, no necesita mucha decoración, la boda salió hermosa, pero pudo haber sido impecable y es que al pagar el paquete todo incluido plus, el cual incluía organizador, nos confiamos de pequeños detalles que no se cumplieron al cien.
    Se desentendieron y tuvimos que resolverlo. La boda empezaba a las 16 hrs y aun estaban poniendo la barra de aguas a las 16: 15. No nos tuvieron los pétalos como queríamos para que fueran arrojados sobre el camino por un par de pajes que teníamos. No hubo quien nos ayudara a indicar en qué mesa se sentaba cada uno. Entregamos un cronograma el cual al parecer no fue revisado. Total, que si vale la pena el lugar, pero recomendamos contraten todo por aparte y no les confíen todos los pequeños detalles que pueden hacer la diferencia.

La Grana Terraza Jardín 6
    Enviado el 13/03/2019

Respuesta de La Grana Terraza Jardín:

Buen día Cesar. Agradecemos tus comentarios para tratar de buscar la excelencia en nuestros eventos, qué bueno que su boda fue hermosa. Saludos.
    Atte. El Equipo de la Grana Eventos.
  • Angeles

Angeles Olivarew · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Excelente opción

Me encantó la atención, el día del evento el equipo muy amable, siempre atentos a nuestras necesidades y el lugar bellísimo.

Enviado el 19/12/2018
  • Eva

Eva G · Se casó el 09 de Junio de 2018

Muchas gracias

Les queremos agradecer mi novio y yo, teníamos nuestras dudas ya que habíamos visto comentarios no muy buenos, pero todo resultó muy bien, el lugar es muy lindo en un ambiente natural pegado al bosque, se portaron super bien, muy honestos olvidamos algunas cosas y al día siguiente las regresaron, recomendado.

Enviado el 26/06/2018

Mariana Martinez · Se casó el 25 de Noviembre de 2017

Muy bonito lugar

Después de que me habían cancelado mi evento y robado mi anticipo, encontré La Grana, desde que lo vi me gustó, un lugar abierto, la vista del bosque, el señor Noe es muy amable, nos atendió muy bien. Resolvió dudas, todo bien, hasta que nos dijo que tenía otro evento el mismo día de mi evento, que si podíamos compartí arreglos florales. Que no se podía hacer mi boda al civil donde había quedado, que el toldo no se podía mover, al final arreglamos eso y mi boda quedó muy bien, por los contratiempos que tuvimos el señor Noe nos regaló el montaje de la boda al civil, me encantó el lugar.

La Grana Terraza Jardín 7
    La Grana Terraza Jardín 8
    La Grana Terraza Jardín 9
    La Grana Terraza Jardín 10
    Enviado el 03/06/2018

Irving Alan Rios Gonzalez · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Buen lugar

Muy bien atendidos y cumplen con lo que te ofrecen. Un pocos tardados en la hora de respuesta y se revolvieron en la hora del evento. Pero todo de muy buena calidad luz, sonido, comida, limpieza e instalaciones.

Enviado el 20/12/2017
  • Alma

Alma Barrios · Se casó el 10 de Junio de 2017

Súper hermoso el lugar y la atención del personal es precisa. Te aconsejan y ayudan durante tu planeación y son flexibles. Llovió el día de mi evento pero todo lo solucionaron rápidamente. La cena se sirvió a tiempo y todos mis invitados quedaron encantados con la comida y el lugar en general. Excelente lugar para mi boda, en un ambiente muy natural.

Enviado el 11/07/2017

Elizabeth · Se casó el 03 de Junio de 2017

¡Recomendadísimo! El lugar ha crecido bastante, esta super cambiado a las fotos de aquí, para nosotros es precioso, un lugar que se distingue por la atención del equipo familiar tan bello que son. Sí puedo asegurar que aparte de todo lo demás, lo más destacado para nuestra experiencia, es que te hacen sentir parte de ellos, por lo tanto su trabajo es de primera, puntuales, muy flexibles a todo lo que desees agregar a tu evento. El precio accesible, el convenio con sus banqueteros es algo muy útil cuando se busca todo incluido, la comida es muy rica, el Dj es muy bueno también, nuestro evento quedo muy lindo. ¡Gracias!

La Grana Terraza Jardín 11
    La Grana Terraza Jardín 12
    Enviado el 12/06/2017

Carmen Linx Rodriguez Siordia Se casó el 21/02/2015

Increíble lugar a pie de cerro del bosque de la primavera gran servicio excelente precio a comparación de cualquier otro lugar flexibilidad tienen capacidad para 450 personas. Dentro de la ciudad, muy buena ubicación.

Enviado el 04/08/2014