La Finca de las Aves
Prolongación Belisario Domínguez, 11 San Lorenzo Río Tenco 54713 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Finca de las Aves

La Finca de las Aves 1
La Finca de las Aves 2
La Finca de las Aves 3
La Finca de las Aves 4
La Finca de las Aves 5
  • Claudia

Claudia Lorena Martinez Mendoza · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡El mejor día de nuestras vidas!

¡El día fue mágico! Adecuaron todo, todo para que estuviera como nosotros queríamos, en tiempos, música, comida deliciosa. El servicio de los meseros excelente. El espacio increíble, nuestra boda fue de 215 personas y la pista estuvo perfecta. 20 mesas más la de nosotros, enrique siempre al pendiente y cuidando cada detalle. ¡Gracias por hacer el día tan mágico! Estamos felices y nuestros invitados lo disfrutaron al máximo. 100% recomendable.

La Finca de las Aves 6
    La Finca de las Aves 7
    La Finca de las Aves 8
    Enviado el 01/07/2019

Respuesta de La Finca de las Aves:

Muchas gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial, fue un placer trabajar con personas tan finas y especiales como ustedes, nuevamente gracias.
  • MAGDIEL

MAGDIEL · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Jardín de ensueño

Es importante vivir esta experiencia en medio de la naturaleza como lo es el Jardín Finca las Aves. Desde su buen servicio, atención y logística; hacen un ambienta mágico, familiar para cubrir la expectativa de un enlace matrimonial, cuidando cada uno de los detalles desde la atención y servicio de inicio a fin con cada uno de los invitados, haciendo notar la elegancia del lugar con la belleza de sus diferentes escenarios que hacen un lugar de ensueño.

La Finca de las Aves 9
    La Finca de las Aves 16
    La Finca de las Aves 17
    Enviado el 03/11/2018

Respuesta de La Finca de las Aves:

Fue un placer participar en su boda. ¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias y un saludo, el equipo de La Finca de las Aves.
  • Laura

laura legorreta · Se casó el 28 de Julio de 2018

Un día maravilloso

Excelente servicio, Enrique se encargó de cada cumplir cada detalle que hicieron de nuestra boda un evento maravilloso, nuestro sueño sueño hecho realidad. Súper económico y excelente calidad y servicio, elegimos un todo incluido, así que no tuvimos que preocuparnos absolutamente por nada. La comida estuvo deliciosa y el servicio excelente, siempre el tanto de lo que necesitaban nuestros invitados, todo salió tal cual lo habíamos planeado. Todo lo que le pedimos, desde nuestra entrada hasta la música que pusieron fue como lo pedimos. Mil gracias y si nos volviéramos a casar, sin pensarlo lo haríamos ahí mismo.

Enviado el 31/07/2018

Diana Campuzano Barraza · Se casó el 14 de Julio de 2018

3.8

El servicio fue bueno

El servicio fue bueno, tuvimos algunos pequeños inconvenientes con el tiempo del salón, pero se platicó con el dueño del salón y se llegó a un acuerdo, el jardín está bien cuidado, todo lucía bien y lo que acordamos cuando en el dueño del salón fue lo que obtuvimos, todo se veía muy bonito.

Enviado el 05/08/2018
  • Rodrigo

Rodrigo Ruiz · Se casó el 23 de Junio de 2018

La mejor opción para tu boda

El jardín la Finca de las Aves es sin duda alguna la mejor opción que pudimos elegir, puesto que cotizamos muchos lugares y este fue el mejor, la atención, el precio, el escenario, la comida, la limpieza y la ubicación, todo lo que tiene el lugar nos fascinó.

Enviado el 25/06/2018

Jessica Brenda Chávez Lara · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Boda Jessi & Javi

El Jardín La Finca de las Aves es un lugar mágico donde pudimos encontrar un servicio de primera calidad que sin duda nos motivó a elegirlo para nuestra boda, un ambiente cálido, familiar, mágico, simplemente extraordinario, con un excelente gusto en comida, atenciones y detalles, que nos permitió hacer el evento a nuestro gusto pudiendo llevar a los grupos musicales de nuestra elección y sugerencia, interpretando los repertorios más originales desde música de cocktail hasta música versátil. Siempre con las mejores sugerencias por parte del Jardín la Finca de las Aves, nos sentimos en la comodidad de efectuar las sorpresas que ofrecimos a nuestros invitados, jaraneros, música clásica, jazz, amenización de la ceremonia en vivo, fuegos artificiales, mariachi y juegos para niños, las mejores tomas en fotografía y video de las maravillas que ofrece el jardín. En el Jardín la Finca de Las Aves nos sentimos como en casa.

La Finca de las Aves 18
    La Finca de las Aves 19
    La Finca de las Aves 20
    Enviado el 28/03/2018

• America

America Aguiñiga · Se casó el 06 de Febrero de 2018

La atención fue lo mejor

El servicio fue excepcional, me trataron como reina, lo recomiendo ampliamente, puede hacer tus sueños realidad, deben pensar bien lo que quiere, para que el lugar trabaje con ello, si aún no sabes bien, ellos te recomiendan lo que está de moda.

Enviado el 06/02/2018

Respuesta de La Finca de las Aves:

Muchas gracias por confiar en nosotros para ese día tan especial, fue un placer trabajar con personas tan finas y especiales como ustedes. ¡Nuevamente gracias!.
  • Lupita

María Guadalupe Caballero Rosillo · Se casó el 30 de Diciembre de 2017

Un lugar bello y acogedor

Nuestro evento quedó excelente, gracias a la calidad del servicio que nos brindó todo el equipo de trabajo de la Finca las Aves. Sin lugar a duda los volveríamos a contratar. Los recomendamos ampliamente.

La Finca de las Aves 21
    La Finca de las Aves 22
    La Finca de las Aves 23
    La Finca de las Aves 24
    Enviado el 01/01/2018

Respuesta de La Finca de las Aves:

Fue un placer atenderles. ¡Gracias por confiar en nosotros! Muchas gracias y un saludo. El equipo de La Finca de las Aves.
  • Martha

Martha Rubi Carrillo Gutierrez · Se casó el 23 de Diciembre de 2017

Nuestro sueño hecho realidad

Nuestra boda fue perfecta, todo como el señor Enrique nos prometió: los adornos de la ceremonia, mesa de frutas deliciosa, una comida riquísima... todos disfrutamos muchísimo. El señor Enrique estuvo en todo momento y se hizo cargo de todo, 100% recomendable.

La Finca de las Aves 25
    La Finca de las Aves 26
    Enviado el 26/12/2017

Itzel Juarez Gonzalez · Se casó el 23 de Julio de 2017

Quedé muy satisfecha con la atención del Sr. Enrique, en todo momento siempre estuvo al pendiente de lo que necesitaba, las instalaciones son muy bonitas y se adaptaron a la ceremonia que necesitábamos, le agradecemos la atención y todos los servicios que hicieron que se llevará a cabo nuestra ceremonia.

La Finca de las Aves 27
    Enviado el 08/08/2017