La Aldea

La Aldea 5
  • Alba

Alba Priscila Alfaro Mosqueda Se casa el 17/10/2020

Hermoso lugar

Excelente lugar para casarse, hermosos jardines y lagos. Además de una excelente atención y respuesta.

Enviado el 15/01/2019

Alejandra carretero · Se casó el 02 de Febrero de 2019

El mejor lugar

El lugar es un sueño, los invitados quedaron maravillados con los jardines, el lago, los detalles etc. No falta nada, hay muchos rincones donde tomar la sesión fotográfica, la atención es inmejorable. Definitivamente hicieron realidad nuestro día perfecto. ¡No faltó nada!

Enviado el 03/03/2019
  • Ricardo

Ricardo Santos · Se casó el 30 de Junio de 2018

Nuestra boda en La Aldea

Es increíble el lugar, hace que tu celebración sea impresionante, el lugar está bastante cuidado, está grandísimo, lo cual pudieras utilizarlo para diferentes celebraciones (religiosas, civiles, etc).

La Aldea 6
    Enviado el 23/08/2018
  • Fanny

Stephanie Medrano · Se casó el 14 de Abril de 2018

Amamos el lugar

La aldea es un lugar maravilloso. Muy espacioso y súper bonito en cada detalle. Los invitados quedaron encantados con el lugar, aparte se presta muy bien para todo. Nosotros prácticamente hicimos casi todo allí, ceremonia civil, religiosa, recepción, hasta cuenta con su cabañita para arreglo de la novia y es muy bonita. Te salva de andar de un lado para otro. Shadia y el sr Juan son una chulada de personas. Siempre súper al pendiente. Nos encantó.

La Aldea 7
    La Aldea 8
    La Aldea 9
    La Aldea 10
    Enviado el 26/05/2018
  • Larissa

Diana Larissa Aguirre · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Completamente satisfechos

Un lugar espectacular para celebrar, el servicio de primera calidad, Sherin, quien es la encargada muy atenta a todas las peticiones y necesidades que iban surgiendo. Quedamos complacidos con el servicio y lo recomendamos absolutamente, el jardín le da el toque perfecto a tu evento y los invitados nos felicitaron por tan hermoso lugar.

La Aldea 11
    La Aldea 12
    Enviado el 20/12/2017

Respuesta de La Aldea:

Diana y José Luis fueron unos novios excelentes! Nos encantó tenerlos con nosotros. Su trato con todo el personal de La Aldea fue muy bueno en todo momento, respetaron todos los lineamientos del jardín en tiempo y forma logrando que la comunicación entre nosotros y el resto de los proveedoras fuera bueno y el trabajo saliera bien. Les agradecemos sus atenciones y les deseamos mucha felicidad!

Miguel Angel González · Se casó el 17 de Junio de 2017

3.2

El lugar es increíble, pero la organización en el día del evento dejó mucho que desear con los detalles y algunos servicios que son de importancia (el baño se cerró antes de que los invitados salieran del jardín).

Enviado el 18/09/2017
  • Leslie

Leslie Nava · Se casó el 22 de Abril de 2017

El lugar está hermoso. Desde que lo conocimos mi esposo y yo decidimos que era el lugar ideal para nuestra boda. Son muy formales y muy accesibles. Muy recomendable, es el lugar perfecto para una boda de ensueño.

Enviado el 04/05/2017

Paulina · Se casó el 27 de Agosto de 2016

100% recomendado, es un lugar mágico, hermoso, me enamoré con las fotos, y en vivo aun más, me encanto, me fascino , mi boda fue un éxito en su mayoría por este lugar, todos mis invitados quedaron encantados, todos hicieron comentarios positivos sobre La Aldea
    es un lugar de ensueño, no sé como expresar lo hermoso que es, los jardines, el lago , la vegetación, la cabaña, la cascada, las veredas, todo conforma un lugar lleno de energía linda , hermosas vistas, magia y amor por todos lados, la atención personalizada de Shadia fue divina, super accesible y profesional, sin duda lo recomiendo ampliamente. ¡Quedé encantada! ¡mil mil mil gracias a Shadia y La Aldea!

La Aldea 13
    La Aldea 19
    La Aldea 20
    Enviado el 31/08/2016

Paola · Se casó el 13 de Junio de 2015

Es un lugar increíble y el servicio fue aún mejor. Desde que pedimos informes hasta que fue la boda. El lugar es impresionante y siempre estuvo limpio. El servicio de la persona encargada en organizar todo fue excelente y siempre fueron muy accesibles.

Enviado el 28/07/2015
  • Yolanda

Yolanda Cardoso · Se casó el 18 de Abril de 2015

Cuando conocí La Aldea me quedé más que impresionada, es de los pocos lugares que las fotos no le hacen justicia, es un lugar de ensueños, es mágico y por demás romántico, el amor que las personas encargadas del lugar se nota en cada detalle de los enormes jardines, cuando lo conocimos estábamos a 10 meses de la boda, y cuando fue mi boda de ensueño estaba aun mejor, no se duermen en sus laureles, están en constante mejoras y las notas de una semana a otra, piensan en todo hasta detalles mínimo como un baño mucho más grande para la novia para que no tenga problemas por ir al baño, la Gerente del lugar que además puede fungir como wedding planner fue una pieza primordial de mi gran boda de ensueños, es maravillosa y tomó nuestra boda como lo que es, el mejor día de mi vida, y ella comparte también esos sueños contigo, cero pretenciosa, cero elitista, ella se adaptó a lo que queríamos, nunca trató de meternos ideas que no fueran lo que buscábamos, estuvo con nosotros nos apoyó, asesoró y logró que fuera mi gran boda de ensueño, hasta el día de hoy, casi tres meses después nuestros invitados siguen hablando y felicitándonos por la maravillosa boda que tuvimos en La Aldea.

Enviado el 01/07/2015