Opiniones de Jardines Valéstef

Coyoacán, Ciudad de México

• Rodrigo
    Rodrigo F. Enviado el 07/03/2024

Un servicio de calidad, atención y decoración de 10, cuidaron todos los detalles, todo en tiempo y forma, la comida excelente, limpieza, muy buena comunicación, coordinación con la misa y evento.

Respuesta de Jardines Valéstef:

Estimado Rodrigo muchas gracias por tu recomendación fue un placer y honor haber contado con tu preferencia para realizar tu preciosa boda!!!! Nos complace enormemente que nuestro servicio, atención y decoración te pareció de calidad, así como la comida excelente, la coordinación de misa y evento.
    Te deseamos que seas inmensamente feliz y te enviamos un muy fuerte abrazo.
    Tania y Edgar
  • Marcela
    Marcela J. Enviado el 03/01/2024

Bodas de plata Ivan y Marcela

Excelente servicio todo estuvo super bien organizado la comida riquísima y la amabilidad de Edgar y Tania ni se diga se preocuparon de cada detalle para que todo saliera super

Respuesta de Jardines Valéstef:

Muy querida Marcela, gracias por confiar en Valéstef, fue un honor contar con tu preferencia y ser la empresa elegida para realizar tus Bodas de Plata, Fue un día especial, maravilloso, lleno de detalles, con un precioso montaje y decoración simplemente inolvidable, recordaremos siempre tus Bodas de Plata con muchísimos buenos recuerdos y mucho cariño. Iván y tu querida Marce son una pareja maravillosa, llena de amor. Nos encanta saber que nuestro menú te pareció riquísimo, así como la organización del evento, nuestro servicio y atención te pareció excelente.
    gracias de nuevo por tan bellos comentarios para la atención del Chef Edgar y de Tania, te enviamos un abrazo muy fuerte y te deseamos felicidad infinita en compañía de tu preciosa familia. Bendiciones con mucho cariño.
    Recibe también un saludo y el agradecimiento de todo el personal que forma parte de Valéstef,
    Atentamente Lic. Tania Desachy, Chef Edgar Ruiz

• Ivonne
    Ivonne Enviado el 27/11/2023

Muy buen servicio

Mi boda fue este fin de semana y fue muy bonita, el servicio excelente por parte de Edgar Ruiz y Tania , muy buena organización, la comida deliciosa, el lugar muy bonito , están al pendiente de todo , te acompañan en todo momento y son muy profesionales, quede muy contenta al igual que mis invitados, lo recomiendo al 100 porciento el lugar es muy hermoso

Respuesta de Jardines Valéstef:

Muy estimada Ivonne muchisimas gracias por tu bellísima recomendación, fue todo un honor el que hayas elegido a Valéstef para realizar tu Boda. Marco y tu hermosa Ivonne son una pareja maravillosa y nos complace enormemente que nuestro servicio, organización y la comida fue excelente, así como que todo fue muy hermoso!!!!!
    gracias por tus palabra para lo delicioso de la comida el Chef Edgar te agradece esta distinción, así como Lic. Tanya Desachy te agredece tu mención hacia ella y todos tus comentariios son recibidos con mucho cariño.
    Te deseamos que seas inmensamente feliz y tengas una vida llena de salud, éxito y bendiciones.
    Con mucho cariño te enviamos un abrazo muy fuerte todo el staff que forma parte de Valéstef.
    Atentamente Chef Ejecutivo Edgar Ruiz y Lic. Tanya Desachy Wedding Planner
    Cinthia T. Enviado el 22/11/2023

La boda de tus sueños es posible, con Valestef

La boda de tus sueños es posible, si confías en un equipo como Banquetes/Jardines Valestef.

Lo tienen todo, empezando por la escucha a sus clientes, atienden las necesidades con base en su presupuesto y número de invitados.

No hay límite para ellos, quieres una barra de esquites o sopas Maruchan, la tienes.
    Quieres un candy bar y barra libre para tus invitados, lo tienes. Quieres puras flores blancas o de mil colores, las tienes.

Nosotros vivimos la boda de nuestros sueños gracias a Valestef, la comida fue deliciosa, todos los servicios que contratamos con ellos, salieron perfectos y colaboraron a la perfección con proveedores adicionales.

Gracias Valestef por hacer nuestra boda de sueño, realidad.

Respuesta de Jardines Valéstef:

Preciosa Cinthia primeramente muchas gracias por tan bella recomendación, nos han conmovido mucho tus palabras, ya que nuestro objetivo siempre es lograr hacer realidad la boda soñada de cada pareja que confia en Valéstef, y aunque se dice fácil, no lo es, hay que tener una verdadera pasión por lograr que cada boda sea todo un éxito: Es un honor muy grande ser merecedores de tu recomendación. Saber que logramos realizar tu boda de sueño y convertir ese sueño en toda una realidad, nos hace muy felices y nos alienta para seguir brindando nuestros servicios con pasión, calidad y profesionalismo
    Te enviamos nuestros deseos para que seas inmensamente feliz y tengas una vida plena, repleta de salud, éxito y bendiciones.
    Te damos las gracias de nuevo por confiar en la Lic. Tanya Desachy Wedding Planner y en el Chef Ejecutivo Edgar Ruiz y todo el equipo que forma parte de Valéstef te agradece también y te envia bendiciones.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 17/11/2023

Nuestra Boda, Estef & Gio 🤍

La atención, el lugar y la profesionalidad de 10, Edgar y Tanya tienen un corazón enorme, siempre estuvieron pendientes antes de y durante el evento cuidando cada detalle y cuidando de nosotros.

La hacienda está increíble, súper cuidada y los adornos y luces la hacen lucir aún más, nuestros invitados quedaron encantados con todo, la comida (hecha por el Chef Edgar) estuvo deliciosa y llenadora, Nuestra boda superó las expectativas que teníamos, fue de ensueño todo. ✨

Jardines Valestef no te da solo una fiesta… te da una experiencia única, llena de magia y recuerdos inigualables. Los recomendamos sin duda alguna.

Respuesta de Jardines Valéstef:

Hermosa Estefania, es un honor para Valéstef haber sido la empresa elegida para realizar tu boda y ser parte de ese gran día.
    Nos complace enormemente saber que todo te pareció de ensueño, desde la atención siempre profesional, la decoración, la comida y que hayas disfrutado cada detalle sintiéndote siempre muy cuidada,
    gracias por esta bellísima para Valéstef, para el Chef Edgar y para lal Lic, Tanya, tu recomendación nos alienta para seguir haciendo bodas de ensueñp con recuedros inigualables.
    Les deseamos que sean inmensamente felices, salud, éxito y bendiciones por siempre.
    Abrazo muy fuerte
    Lic. Tanya Desachy Wedding Planner, Chef Ejecutivo Edgar Ruiz
  • Nancy
    Nancy H. Enviado el 08/11/2023

Muchas gracias, Edgar y Tanya!

Fue una experiencia increíble y disfrutamos muchísisismo de nuestra boda gracias a ustedes. Lo mejor de la comida; los postres! y mil gracias a Tanya por su increíble apoyo ese día tan importante!

Respuesta de Jardines Valéstef:

Estimada Nancy muchas gracias por tus palabras y por haber elegido a Jardines y Banquetes Valestef para realizar tu Boda, nos complace enormemente saber que disfrutaste muchísimo tu boda y que nuestro apoyo te pareció increíble.
    Te deseamos que seas muy feliz, bendiciones siempre en tu matrimonio.
    Te enviamos un fuerte abrazo
    Lic Tanya y Chef Edgar
    Lizbeth C. Enviado el 16/10/2023

Los mejores, nuestra boda todo un sueño

Edgar y Tania, simplemente los mejores. Nuestra boda fue mejor de lo planeado y en efecto, ellos se encargaron que todo saliera perfecto. Siempre atentos en todo momento. Cada detalle fue espectacular, la cena increíblemente deliciosa, todo un sueño. Gracias por sus atenciones, compromiso y seguridad que nos dieron de principio a fin 🙏

Respuesta de Jardines Valéstef:

Estimada Liz muchísimas gracias por tus bellísimas palabras, fue un honor contar con tu preferencia y dejar en nuestras manos la planeación y realización de tu maravillosa Boda!!!! Gracias porque cada cita fue un placer, cada detalle planeado, la degustación y todo el proceso fue impecable, dando como resultado una maravillosa e inolvidable Boda, llena de preciosa decoración de vanguardia, menú delicioso, logística perfecta y mucho ambiente rodeado de un amor que contagiaba a todos.
    Gracias por dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales, para lograr una boda perfecta!!!
    Con muchísimo cariño les enviamos un fuerte abrazo a ti preciosa y querida Liz y por supuesto al querido Marco, son una pareja maravillosa, no nos olviden.
    Éxito, salud y bendiciones siempre.
    Lic Tanya y Chef Ejecutivo Edgar Ruiz
    Jaquelin E. Enviado el 13/09/2023

Mil gracias Jardines Valestef

Muchas gracias a Edgar y Tania por su servicio y por organizar la boda que habíamos imaginado. La decoración del jardín, los centros de mesa fueron espectaculares la comida deliciosa, la atención del capitán de meseros excelente, las bebidas, el postre, todo quedó excelente. Puedo decir que tuve la boda que imaginé. La organización fue perfecta y la atención de Edgar también. Mil gracias, los volvería a contratar para otro evento.

Respuesta de Jardines Valéstef:

Estimada Jaquelin muchas gracias por tus palabras, Tanya y Edgar te agradecen tus comentarios tan hermosos, nos complace saber que la planeación que llevamos a cabo, dió como resultado el que tu Boda se desarrollara de acuerdo a como la habías imaginado. Gracias por la mención especial para la decoración floral, comida y atención de los meseros, bebidas y postres.
    GRACIAS por considerar que tu boda tuvo una organización perfecta!!!!
    Es un honor que nos consideres para futuras contrataciones de eventos!!
    Te deseamos que seas inmensamente feliz y que tengas una vida colmada de bendiciones y, salud y éxito.
    Afectuosamente
    Lic. Tanya Desachy Wedding Planner
    Chef Edgar Ruiz
    Diego T. Enviado el 12/09/2023

Excelente servicio de Edgar y Tania

Me gustaría dividir la reseña en dos partes ya que contratamos el servicio de weeding planner con Tania y el servicio de la fiesta en el jardín con Edgar. El servicio de Tania fue muy bueno ya que nos hizo varias recomendaciones principalmente para la novia, respecto al maquillaje, el peinado, hotel. El día de la boda llegó al cuarto de hotel y en compañía de su asistente estuvieron muy atentos a mi esposa, le proporcionaron unas batitas para ella y mi suegra y unas mimosas para amenizar el ambiente. Posteriormente estuvieron muy atentas a mi esposa en la iglesia, al llegar al jardín y durante todo el evento la consintieron y le preguntaron que necesitaba, cargaron su maleta con su cosmetiquera, sus tenis, etc. En verdad que muy atentas en todo momento a ella. Para el punto del salón, el trato con Edgar siempre fue excelente, cuenta con muchos años de experiencia en eventos. Lo que nos gustó desde un principio fue que el podría organizar todo: mesas, manteles,centros de mesa, comida, música, pista, carpa, fuegos artificiales, letras gigantes, mesa de novios, e incluso los mariachis!! Por lo que decidimos quedarnos con él porque simplemente se acomodaba a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades. Obviamente como Edgar es chef, el menú quedó exquisito (todos los invitados de la boda quedaron muy contentos, a muchos les encantó la pechuga en salsa de tamarindo y los postres muy sabrosos). El día del evento Edgar y Tania fueron muy atentos y coordinaron perfectamente a nuestros invitados, la parte de los agradecimientos, la liga, el ramo, el baile de novios, la comida y los mariachis. En verdad que gracias a ellos tuvimos una fiesta inolvidable en compañía de todos nuestros amigos y familiares. Quedamos muy contentos. Respecto al costo, tienen varios planes d e pago de acuerdo a tus necesidades

Respuesta de Jardines Valéstef:

Estimado Diego primeramente te agradezco te hayas tomado el tiempo para escribir estas palabras tan preciosas, lo valoramos muchísimo!!!
    Deseo expresarte que fue todo un honor planear y realizar tu boda, Jaque y tu son una pareja maravillosa. MUCHAS GRACIAS por confiar en todo momento en Jardines Valéstef, Banquetes Valéstef, dejarse guiar por la Lic. Tanya
    desachy wedding planner y por el Chef Edgar Ruiz
    Nos complace enormemente recibir tan bellísimas palabras para nuestro trabajo de nuevo GRACIAS. Tu recomendación es un aliciente muy grande para Valéstef y para Tanya y Edgar, al saber el grado de satisfacción tan grande que manifiestas, seguiremos dando el 200% de entusiasmo, calidad y profesionalismo en todas las bodas que realizamos, ya que nuestro objetivo es la total satisfacción de nuestros clientes.
    Les deseamos que sean inmensamente felices y tengan una vida plena, repleta de felicidad, bendiciones, salud y éxito.
    No nos olviden!!! que nosotros siempre los recordaremos con mucho cariño. Será un honor poder brindarles de nuevo nuestros servicios en algún evento futuro.
    Afectuosamente T
    Tanya Desachy Wedding Planner