Jardín Zacapa
Canal Santa Cruz, 7 (Pueblo Santa María Nativitas, Embarcadero Nuevo Nativitas) 16450 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa

Opiniones de Jardín Zacapa

• Perlarrosa

Perlarrosa Telésforo · Se casó el 22/02/2020

Precioso lugar

El lugar es divino, de verdad ya que llegas notas que las fotos no le hacen justicia a lo lindo y bien cuidado de las instalaciones de la hacienda Zacapa, me parece que han dividido el lugar, pregunten por la parte de la hacienda que es la mas linda.
    La comida es muy rica, y el personal y Valeria son muy amables, el único detalle que podría mencionar es que la agenda de la encargada (que es la única con la que se pueden tomar decisiones), es muy apretada y conseguir una cita en fin de semana es casi imposible... con empleos de lunes a viernes fue muy difícil para nosotros, los novios, encontrar huecos para reunirnos entre semana.

Enviado el 20/04/2020

Marisol García · Se casó el 23/11/2019

Profesionalismo y experiencia

Nos encantaron la decoración y el servicio. Valeria es muy atenta y está al pendiente de tus necesidades. Tiene razón cuando te dice que no te estreses porque ya tiene controlado todo. El traslado de los invitados en trajinera es un recuerdo invaluable. Gracias.

Enviado el 24/12/2019

Daniel Garcia · Se casó el 23/03/2019

Excelente opción para tu boda

Muy buena experiencia con el jardín, el lugar muy bonito, a todos los invitados les gustó, bastante accesibles para liquidar la totalidad de los gastos, asimismo excelente organización por parte del jardín. ¡Justo lo que buscábamos!

Enviado el 16/04/2019

Andrea Martinez · Se casó el 15/12/2018

Muy buen servicio, con algunas mejoras sería excelente

Mi fiesta fue genial, tal vez hay algunos detalles que podrían mejorar. El lugar está muy bien cuidado, la comida está excelente y muy rica. Sin embargo, algunos detalles como la entrada al jardín son complicada en cuanto a iluminación y señalamientos (que son por parte de la delegación) podrían insistir un poco más para mejorar.
    La carpa del jardín está en óptimas condiciones. En cuanto a mantelería, un poco más de empeño, ya que no hubo el color que pedí, sin embargo, lo consiguieron. Que tengan más variedad. Todo lo demás fue un éxito. Vale eres una persona muy servicial y atenta.

Enviado el 16/12/2018
  • Yessica

Yessica · Se casó el 10/11/2018

El mejor lugar para mi boda

En principio el lugar es increíble, un jardín súper cuidado, el servicio perfecto, alimentos, ambientación, además el personal siempre dispuesto y aportando ideas para hacer el evento perfecto, súper recomendable.

Enviado el 11/12/2018
  • Remi

Remi Gonzalez Vazquez · Se casó el 27/10/2018

Increíble lugar, extraordinario servicio tanto de Miguel como de Valeria. Lugar mágico e íntimo. No me quedan palabras de lo bonito que quedó.

Enviado el 18/03/2019
  • Tere

Tere Paleta · Se casó el 27/10/2018

¡Excelente!

Estoy muy satisfecha con todo el servicio y más aún con el acompañamiento de Valeria desde el inicio de contrato hasta el día del evento. Muy agradecida por escucharnos y considerar todas nuestras ideas para poder lograr un día inolvidable en todos los sentidos. Una experiencia única no solo para nosotros (los novios), sino para nuestras familias y amigos.

Enviado el 28/02/2019

Irina · Se casó el 07/04/2018

Una boda preciosa y llena de felicidad

El servicio de Jardín Zacapa es excelente. Los organizadores nos ayudaron muchísimo, sobre todo tomando en cuenta que nosotros, los novios, no vivimos en México. Así que, junto con nuestros papás, los organizadores revisaron cada detalle para que la boda fuera un éxito. Es muy común escuchar que los novios son los que menos disfrutan de este día. En nuestro caso, fue todo lo contrario. Estuvimos muy contentos todo el tiempo y satisfechos con el servicio.

Enviado el 15/05/2018
  • Brenda

Brenda Lechuga Herrera · Se casó el 31/03/2018

La mejor boda mexicana

El mejor día en el mejor lugar, mi boda fue hermosa, con temática mexicana y nada mejor que en el corazón de Xochimilco.

Enviado el 14/10/2019

Guadalupe Ponce De Leon · Se casó el 04/11/2017

Una boda inolvidable

La atención de Adriana y Miguel fueron excelentes tuve mi vida de ensueño no me preocupe por nada y todo salió de maravilla. Quiero felicitarlos y sobre todo recomendar el lugar. La comida fue excelente y el ambiente del fue único felicito también al animador

Enviado el 16/01/2018