Jardín Zacapa
Canal Santa Cruz, 7 (Pueblo Santa María Nativitas, Embarcadero Nuevo Nativitas) 16450 Xochimilco (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Jardín Zacapa

4.7 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

92% lo recomienda

Irina, Se casó el 07/04/2018

Una boda preciosa y llena de felicidad

El servicio de Jardín Zacapa es excelente. Los organizadores nos ayudaron muchísimo, sobre todo tomando en cuenta que nosotros, los novios, no vivimos en México. Así que, junto con nuestros papás, los organizadores revisaron cada detalle para que la boda fuera un éxito. Es muy común escuchar que los novios son los que menos disfrutan de este día. En nuestro caso, fue todo lo contrario. Estuvimos muy contentos todo el tiempo y satisfechos con el servicio.

Enviada el 15/05/2018

Guadalupe Ponce De Leon , Se casó el 04/11/2017

Una boda inolvidable

La atención de Adriana y Miguel fueron excelentes tuve mi vida de ensueño no me preocupe por nada y todo salió de maravilla. Quiero felicitarlos y sobre todo recomendar el lugar. La comida fue excelente y el ambiente del fue único felicito también al animador

Enviada el 16/01/2018
  • Lucy

Lucy V. Orozco, Se casó el 07/10/2017

Simplemente el mejor lugar para tu boda

Todo desde el principio fue genial. Cumplieron con cada una de nuestras expectativas y las superaron. Los chicos que atienden son los mejores en sus trabajos, excelente personas y amigos. Todos los detalles que sueñas y que esperas para ese gran día, ellos lo hacen realidad, tus invitados quedarán fascinados con todo. Algo que creo sorprendió a todos fue el lugar que cuidan al mega 100% en todos los aspectos. El ambiente en general, la cordialidad entre todos los colaboradores y la comida... simplemente no pudimos encontrar mejor lugar, en verdad gracias.

Enviada el 28/11/2017
  • Jael

Jael Villar, Se casó el 07/04/2017

Desde que conocimos el lugar quedamos encantados, el trato de Adriana y Miguel siempre fue de lo mejor, muy pacientes y flexibles, se adaptan a todo lo que uno desea y sus consejos son excelentes, el día de mi boda, todos mis invitados quedaron enamorados de lo bonito que es el lugar, el arreglo del jardín, las flores, y sobre todo la comida, en verdad no nos arrepentimos de habernos casado ahí, y definitivamente recomiendo mucho el lugar con su gente, muchas gracias por sus servicios.

Enviada el 25/05/2017

Juan Carlos González Ortuño , Se casó el 18/02/2017

Elegimos la hacienda y fue el mejor lugar. Tanto Miguel como Adriana fueron muy amables y flexibles en lo que solicitamos y muy abiertos a recibir recomendaciones para mejorar. Lo recomendamos ampliamente. Nuestros invitados estuvieron muy contentos, el pasto bien cuidado y en general las instalaciones y la organización fueron muy buenas.

Enviada el 21/03/2017
  • Thania

Thania Paola López Alvarez, Se casó el 19/11/2016

El Jardín es hermoso, tiene muy buenas instalaciones, el pasto está muy bien cuidado y la imagen es hermosa. El trato de mi coordinador fue de calidad, mis invitados quedaron encantados, la comida muy rica y el ambiente y las instalaciones al 100 %. Sin duda alguna recomiendo a Jardín Zacapa.

Enviada el 06/01/2017
  • Jacqueline

Jacqueline Hau Padilla, Se casó el 30/04/2016

Quiero recomendar ampliamente a todo el equipo del Jardín Zacapa, nosotros nos casamos en la Hacienda, un lugar mágico, hermoso, simplemente perfecto. A Miguel Ángel y Adriana quienes fueron las personas encargadas en coordinar nuestro evento, en darnos muy buenas sugerencias. Mi boda fue espectacular, justo como la imaginé, llena de colores, el ambiente, paisaje, las fotos aún no me las entregan pero sin duda serán las mejores con tan bellos jardines que tienen, las luces y la pirotecnia, ¡wow! ¡Gracias de verdad a todo el personal (coordinador, vendedor, staff, edecanes, meseros, personal de limpieza, chef, cocineras, etc) que hicieron de mi boda la mejor de todas!

La boda de Jacqueline Hau Padilla y Jardín Zacapa 1
    La boda de Jacqueline Hau Padilla y Jardín Zacapa 2
    La boda de Jacqueline Hau Padilla y Jardín Zacapa 3
    La boda de Jacqueline Hau Padilla y Jardín Zacapa 4
    Enviada el 04/05/2016

Alberto Avila, Se casó el 30/04/2016

La mejor opción, la atención del coordinador es excelente, te facilita muchas cosas que si lo haces por otro lado te romperás la cabeza en quedar bien y el te ayuda a eliminar esas preocupaciones. En verdad disfrutas tu fiesta y no estas pensando en que si ya esta la comida, la bebida, los recuerdos, la música, etc., etc.

Enviada el 01/06/2016

Karla Ruiz, Se casó el 13/02/2016

El lugar,personal, trato, comida, fiesta. Todo en general fue excelente, hicieron de mi boda la mejor, más de lo que esperaba y tenía en mente. Ampliamente recomendado y seguro los contrataré para otro evento. ¡Gracias por todo!

La boda de Karla Ruiz y Jardín Zacapa 5
    Enviada el 22/02/2016

Montserrat, Se casó el 26/09/2015

Muy buena atención tanto de los meseros, personal de ventas y del coordinador, el día del evento yo no me preocupé por nada y cuidaron todos los detalles que yo pedí, contenta con el servicio y mis invitados salieron felices también, decoraron el lugar muy bonito.

Enviada el 07/10/2015