Jardín Zacapa
Canal Santa Cruz, 7 (Pueblo Santa María Nativitas, Embarcadero Nuevo Nativitas) 16450 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín Zacapa

Jardín Zacapa 1
Jardín Zacapa 2
Jardín Zacapa 3
Jardín Zacapa 4
Jardín Zacapa 5

Daniel Garcia · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Excelente opción para tu boda

Muy buena experiencia con el jardín, el lugar muy bonito, a todos los invitados les gustó, bastante accesibles para liquidar la totalidad de los gastos, asimismo excelente organización por parte del jardín. ¡Justo lo que buscábamos!

Jardín Zacapa 6
    Jardín Zacapa 7
    Jardín Zacapa 8
    Jardín Zacapa 9
    Jardín Zacapa 10
    Enviado el 16/04/2019

Andrea Martinez · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Muy buen servicio, con algunas mejoras sería excelente

Mi fiesta fue genial, tal vez hay algunos detalles que podrían mejorar. El lugar está muy bien cuidado, la comida está excelente y muy rica. Sin embargo, algunos detalles como la entrada al jardín son complicada en cuanto a iluminación y señalamientos (que son por parte de la delegación) podrían insistir un poco más para mejorar.
    La carpa del jardín está en óptimas condiciones. En cuanto a mantelería, un poco más de empeño, ya que no hubo el color que pedí, sin embargo, lo consiguieron. Que tengan más variedad. Todo lo demás fue un éxito. Vale eres una persona muy servicial y atenta.

Jardín Zacapa 11
    Jardín Zacapa 12
    Enviado el 16/12/2018
  • Yessica

Yessica · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

El mejor lugar para mi boda

En principio el lugar es increíble, un jardín súper cuidado, el servicio perfecto, alimentos, ambientación, además el personal siempre dispuesto y aportando ideas para hacer el evento perfecto, súper recomendable.

Jardín Zacapa 13
    Jardín Zacapa 14
    Jardín Zacapa 15
    Enviado el 11/12/2018
  • Remi

Remi Gonzalez Vazquez · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Increíble lugar, extraordinario servicio tanto de Miguel como de Valeria. Lugar mágico e íntimo. No me quedan palabras de lo bonito que quedó.

Enviado el 18/03/2019
  • Tere

Tere Paleta · Se casó el 27 de Octubre de 2018

¡Excelente!

Estoy muy satisfecha con todo el servicio y más aún con el acompañamiento de Valeria desde el inicio de contrato hasta el día del evento. Muy agradecida por escucharnos y considerar todas nuestras ideas para poder lograr un día inolvidable en todos los sentidos. Una experiencia única no solo para nosotros (los novios), sino para nuestras familias y amigos.

Jardín Zacapa 16
    Jardín Zacapa 17
    Jardín Zacapa 18
    Enviado el 28/02/2019

Irina · Se casó el 07 de Abril de 2018

Una boda preciosa y llena de felicidad

El servicio de Jardín Zacapa es excelente. Los organizadores nos ayudaron muchísimo, sobre todo tomando en cuenta que nosotros, los novios, no vivimos en México. Así que, junto con nuestros papás, los organizadores revisaron cada detalle para que la boda fuera un éxito. Es muy común escuchar que los novios son los que menos disfrutan de este día. En nuestro caso, fue todo lo contrario. Estuvimos muy contentos todo el tiempo y satisfechos con el servicio.

Enviado el 15/05/2018
  • Brenda

Brenda Lechuga Herrera · Se casó el 31 de Marzo de 2018

La mejor boda mexicana

El mejor día en el mejor lugar, mi boda fue hermosa, con temática mexicana y nada mejor que en el corazón de Xochimilco.

Enviado el 14/10/2019

Guadalupe Ponce De Leon · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Una boda inolvidable

La atención de Adriana y Miguel fueron excelentes tuve mi vida de ensueño no me preocupe por nada y todo salió de maravilla. Quiero felicitarlos y sobre todo recomendar el lugar. La comida fue excelente y el ambiente del fue único felicito también al animador

Enviado el 16/01/2018
  • Luis

Luis · Se casó el 29 de Octubre de 2017

Es muy bonito

Es un jardín muy bonito, sus precios son algo elevados pero valen la pena, está en el mero centro de Xochimilco y les da un plus sobre los demás, además tienen el canal de Nativitas justo a un lado de ellos.

Enviado el 22/10/2018
  • Lucy

Lucy V. Orozco · Se casó el 07 de Octubre de 2017

Simplemente el mejor lugar para tu boda

Todo desde el principio fue genial. Cumplieron con cada una de nuestras expectativas y las superaron. Los chicos que atienden son los mejores en sus trabajos, excelente personas y amigos. Todos los detalles que sueñas y que esperas para ese gran día, ellos lo hacen realidad, tus invitados quedarán fascinados con todo. Algo que creo sorprendió a todos fue el lugar que cuidan al mega 100% en todos los aspectos. El ambiente en general, la cordialidad entre todos los colaboradores y la comida... simplemente no pudimos encontrar mejor lugar, en verdad gracias.

Enviado el 28/11/2017