Opiniones de Jardín Verona

Jardín Verona Ver más información

• Jaqueline
    Jaqueline Enviado el 02/09/2019
    Estaba muy emocionada de celebrar mi boda en este jardín, había asistido a una fiesta antes ahí y me había gustado. Sin duda alguna el lugar es hermoso, no necesita mucho para lucir. K la organizadora de eventos es muy buena persona, el trato que te da sin duda es de lo mejor. Toda la atención antes de la boda fue muy buena, el detalle fue el día del evento y posterior. No entiendo aún porque en mi evento hubo tantas fallas y no la pasé bien, adquirí el paquete con todo incluido, y no había pasado media fiesta y ya se había agotado el agua mineral, los meseros no atendieron bien a los invitados, de todas las botellas que compré me sobró más de la mitad (no lo ofrecían), el conjunto que tocó muy malo, entre más situaciones, escribí un correo al gerente con mis quejas y es hora que no me responde. Dejé un anticipo como de apartado de lugar, ya paso más de un mes del evento y no me lo devuelven, en fin.
  • Gerardo
    Gerardo R. Enviado el 01/03/2017
    Excelente atención por parte del personal del hotel, constante comunicación. Lo que ayuda para hacer mas fácil la organización del evento. Bastante flexibilidad en cuanto a los servicios que ofrecen para adaptarlo a tus necesidades.
    Micol E. Enviado el 04/02/2016
    El lugar es hermoso y te asesoran para que tu evento salga hermoso. La comida, riquísima. El único problema que tuve fue que no se apresuraban a poner los calentadores para los invitados pero de ahí ellos estuvieron muy pendientes. La atención muy buena y el precio se me hizo justo.