Datos de interés

Hasta las 20:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Jardín Terrazas Lindavista logren la boda perfecta tal y como la habían soñado, un lugar ideal para su evento ya que pueden crear su propio estilo con ayuda de los profesionales que se adaptan a sus posibilidades. Jardín Lindavista y su equipo de máxima calidad, lograrán que ustedes no se preocupen de nada, sólo de disfrutar de su gran día.

Servicio que ofrece

En Jardín Lindavista, encontraran todos los servicios que necesitan para la organización de su boda en un solo lugar. Cuenta con una gran capacidad desde 40 hasta 120 personas y espacios únicos que se decoran a su gusto y sus posibilidades.

• Banquete
  • Decoración
  • Arreglos florales
  • Pasteles

Ubicación

Tiene una magnifica ubicación frente al Centro Comercial Plaza Lindavista y a un costado del Hospital Ángeles de Lindavista, que facilita el acceso los invitados. Jardín Terrazas Lindavista, con su ambiente mágico y un excelente servicio, harán que su boda sea un éxito y un recuerdo inolvidable para ustedes y sus seres queridos.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Pista de baile Iluminada)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicio de banquetes, mesa de dulces, fuente de chocolate)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Ofrecen: taquizas, parrilladas, tres tiempos, cortes argentinos

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Argentina, brasileña, regional mexicana)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo. Los novios pueden escoger a su gusto su pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre
Otro (Los refrescos (coca-cola, agua mineral y refresco de toronja), agua natural y agua de jamaica, esta incluida en el precio del banquete, de forma ilimitada)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 20:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, varia dependiendo de la locación

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No cuentan con mínimo. Sus precios están basados en 50 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tranferencia bancaria o tarjetas de crédito

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Brandon
Brandon G. Enviado el 10/10/2023

Muy bonito lugar

El lugar es de buen tamaño para 60-70 personas. Tienen una buena variedad de menu y el precio es muy bueno. Te facilita el servicio civil y dj. Y te ayuda a conseguir cualquier decoración que te gustaria.
Claudia
Claudia F. Enviado el 11/09/2023

Excelente lugar

A excepción del servicio de meseros, todo lo demás estuvo excelente. Es un lugar precioso que puedes decorar de acuerdo a tu gusto y son muy amables.
Zury
Soraida E. Enviado el 01/09/2023

Un gran lugar para una boda pequeña

Desde la primera vez que vi el lugar me encanto su decoración y ese aire de algo intimo para estar con los que mas quieres. Nuestra boda fue mejor de los que esperamos y a todos les encanto el lugar!
Nas
Naslle F. Enviado el 08/01/2024

Todo perfecto, accesible y muy acogedor

Mi boda era "pequeña" (60 invitados), buscábamos un lugar acorde al número de invitados sin que se sintiera demasiado grande o demasiado pequeño, así que Jardín Terrazas Lindavista fue el lugar fue ideal, el techo alto con la iluminación perfecta y junto con la decoración que elegimos se sintió el ambiente muy acogedor en todo momento, cómodo, impecable, el mobiliario vintage le dio un súper plus a todo.
La atención siempre oportuna y atenta tanto en persona como por WhatsApp, muy pacientes para atender cada una de nuestras dudas y explicarnos u ofrecernos opciones las veces necesarias.
Los meseros y su capitán siempre estuvieron atentos y mis invitados comentaron que recibieron una excelente atención de su parte.
Nosotros escogimos parrillada servida al centro de las mesas para que los invitados no tuvieran que levantarse y a todos les encantó ese concepto, los comentarios generalizados fueron que jamás se quedaron sin comida en los recipientes, cada que se acaba algo los meseros de inmediato resurtían.
Pedmos cócteles de bienvenida (mimosas y margaritas), a la entrada pusieron una pequeña mesa que invitaba a todos a tomar una copa en cuanto ingresaran, para la para tornaboda pedimos chilaquiles que estuvieron buenísimos.
El DJ excelente, días antes nos hizo llegar por correo un formulario para coordinar de acuerdo a nuestros gustos el tipo de música preferida.
Los costos de los centros de mesa fueron muy bajos para la belleza y calidad de los mismos, coticé por otros lados y se elevaban tremendamente, además el que fueran costos accesibles nos permitió escoger unos más grandes.
Siempre fueron cordiales y flexibles con nuestras peticiones, incluso generosos.
El costo aproximado incluyendo el lugar, mas los detalles que escogimos (mobiliario vintage, coctel de bienvenida, café, tornaboda, montaje al centro con parrillada, renta de mobiliario vintage para la mesa de dulces, DJ, arreglos florales para mesa de novios y centros de mesa, copas de cristal), fue aproximadamente de $48mil. que al ir dando en pagos liquidando hasta creo un mes antes del evento, no se hace pesado.
Por otro lado como nuestra boda ya había sido civil semanas antes solo realizamos una ceremonia simbólica, Jardín terrazas Lindavista muy amablemente nos acondicionó un espacio para dicha ceremonia, con mesa decorada, sillas para los presentes y hasta alfombra roja.
Si lo que buscas es un evento pequeño que te haga sentir un ambiente perfecto con atención de primera y que tus invitados igual queden contentos, dale una oportunidad al Jardín, pide info y sobre todo visítalo, las fotos de verdad se quedan cortas con la vista en vivo.
P.D. No te cobran descorche, ni extras por si llevas a proveedores externos, solo con ellos estás obligado a contratar obvio el lugar con la comida y el DJ, de ahi en fuera son súper lindos y flexibles por si necesitas meter algún otro proveedor.
Luisa
Luisa P. Enviado el 29/06/2022

Mi boda civil. 25 de junio

Un servicio ultra profesional. Desde que contratamos, siempre atentos, abiertos a lo que nosotros quisimos, nos gustó mucho. El día del evento se veía muy bonito, cabe aclarar que fue una boda de día. Empezó a las 12:30 y terminó a las 8:00, hizo mucho calor, ese es el único pero. Los meseros excelente, la comida deliciosa.
Cassandra
Cassandra R. Enviado el 24/08/2021

Súper recomendado

Desde el inicio se portaron súper atentos. Siempre estuvieron al pendiente de todo detalle. La comida estaba muy rica, la atención de los meseros excelente. No me arrepiento de haber hecho mi boda con ellos. Muchas gracias.
Evelin
Evelin F. Enviado el 06/07/2021

Un buen lugar para una reunión petit comité

Celebramos las bodas de oro de mis padres el pasado 27 de junio. Se incluyó el servicio religioso. Todo estuvo muy lindo: el montaje, la limpieza, la música ambiental y, sobre todo, la atención del personal. Sin duda volveré a hacer un evento con ustedes.
Nina
Nina I. Enviado el 11/04/2021

La boda más bonita

¡El jardín es hermoso! Solo tuvimos 30 invitados debido a la pandemia, pero fue mucho mejor de lo que esperábamos.
Moli'z
Moli'z S. Enviado el 12/11/2020

Me encantó

El salón es muy lindo para una pequeña boda, a pesar que nos casamos en pandemia todo fluyó muy bonito, me encantó la comida y el servicio estuvo excelente.
Itzel
Itzel P. Enviado el 05/02/2020

Excelente servicio y calidad

Desde que fue la contratación para mi boda por el civil la atención fue muy buena, hicimos varios cambios durante el proceso pero siempre estuvieron dispuestos a escucharnos y poder llegar a acuerdos. Le agradezco infinitamente al ingeniero Raúl y a su hijo Rodrigo por todo. La comida fue exquisita, a todos mis invitados les gusto, los meseros siempre estuvieron atentos. Su servicio es de primera, sin duda se encuentran recomendados. Gracias por todo. Y esperamos volver a contratar con ustedes en un futuro.
Yoselin
Yoselin F. Enviado el 03/11/2019

Completamente satisfechos con el servicio y atención durante la planeación de nuestra boda. Durante el evento el equipo de servicio estuvo en todo momento al pendiente de resolver las peticiones, siempre de forma amable. Totalmente recomendables.
Maribel
Maribel R. Enviado el 28/07/2019
Bonito lugar, se adecuan a tu presupuesto, flexibles. Lo único es que solo realizan eventos de día, máximo a las 20: 00 horas debe terminar tu evento; excelente para eventos de día.
Martha
Martha R. Enviado el 29/05/2019

Muy acogedor

Me casé en este Jardín y justo era lo que buscábamos, algo pequeño (ya que nuestra boda fue muy íntima), bonito, acogedor y limpio, de lo más amables al resolvernos nuestras dudas y cambios que tuvimos. La comida super rica, buena atención de los meseros, nuestros invitados también quedaron contentos. Si buscan algo pequeño y bonito, este lugar es ideal.
Paola
Paola J. Enviado el 22/05/2018
Agradezco mucho la atención que recibimos en este lugar tanto nosotros como nuestros invitados, todo estuvo como lo pedí. La comida deliciosa, especialmente quiero agradecer el apoyo de Eli y el ingeniero Raúl y todo su equipo, siempre atentos a todo lo que requeríamos, mil gracias por todo.
Dafne
Dafne Enviado el 30/05/2017
Hace unos días realicé mi evento, fue una boda civil. El lugar es acogedor y hermoso, justo lo que buscaba. El servicio desde el momento de la contratación se nota el interés por el bienestar de los anfitriones, están super al pendiente de los detalles, el servicio de comida riquísimo, los meseros excelentes y simplemente una boda sencilla y de lujo. Me encantó, un día inolvidable, todo salió a la perfección, gracias a la gran atención del personal.

Bodas reales de Jardín Terrazas Lindavista

Soraida & Álex
15 fotos · 27/08/2023
Roslin & Guillermo
8 fotos · 01/09/2019
Menús para bodas
Parrillada Brasileña

Mapa

Cali, 670, Col. Lindavista 07300 Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardín Terrazas Lindavista

En Jardín Terrazas Lindavista se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $315 hasta $450.
Jardín Terrazas Lindavista dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Pista de baile Iluminada.)
Jardín Terrazas Lindavista pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicio de banquetes, mesa de dulces, fuente de chocolate.)
Jardín Terrazas Lindavista está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Jardín Terrazas Lindavista pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Argentina, brasileña, regional mexicana.)
Jardín Terrazas Lindavista ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Jardín Terrazas Lindavista el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
  • Otro (Los refrescos (coca-cola, agua mineral y refresco de toronja), agua natural y agua de jamaica, esta incluida en el precio del banquete, de forma ilimitada.)
Jardín Terrazas Lindavista ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Jardín Terrazas Lindavista lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Jardín Terrazas Lindavista dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda