Jardín Real de San Mateo

5
Privada de Hornos/Izcalli San Mateo, #10 53240 Naucalpan (Estado México) Ver mapa

Información sobre Jardín Real de San Mateo

  • Menús a partir de

    $250

  • Nº de invitados

    Hasta 250

  • Espacios

    Salón, pista de baile, estacionamiento, capilla, terraza, jardín, carpa, otros

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, decoración, cena romántica para declararse, para anunciar el…Ver más

  • Localización

    En ciudad

  • Alojamiento

Descripción de Jardín Real de San Mateo

Jardín Real de San Mateo es un oasis de paz y naturaleza situado en el municipio de Naucalpan, que les da la posibilidad de aislarse de la ciudad sin tener que alejarse de ella y de disfrutar de una boda perfecta.

Espacios y capacidades

La empresa que gestiona esta hacienda está especializada en eventos premium y goza de bellas instalaciones en las que podrán disfrutar de su especial celebración.

Entre sus espacios encontrarán un bello salón anexo a un jardín, una terraza con capacidad para 80 personas y un deck de madera ideal para el baile, que puede convertirse también en un coqueto lounge.

El lugar incluye también modernos aseos y puede recibir a eventos de 150 invitados como máximo.

Servicios que ofrece

Jardín Real de San Mateo se dedica a la realización de bodas, por eso es un lugar donde podrán contraer matrimonio y a la vez gozar de su banquete. Podrán rentar las instalaciones al completo o bien disfrutar de paquetes de boda integrados por un amplio abanico de servicios, que se adaptarán a sus deseos.

Y como los más pequeños de su boda también merecen pasarlo genial, éstos podrán divertirse con variedad de juegos infantiles.

Este lugar es especialista en la organización de cenas románticas y cierra sus instalaciones para ofrecer máxima privacidad a la pareja, por ello es perfecto para pedidas de mano. Para estas ocasiones se decoran las zonas verdes con velas y antorchas y los árboles centenarios del lugar con iluminación ambiental. Un excelente músico se encarga de poner la banda sonora tocando lindas baladas cuando los novios llegan al restaurante, donde les recibe una coordinadora de eventos que les conduce a una tienda ataviada con flores y velas y envuelta en tul. Ahí encontrarán dos copas de vino y deliciosos manjares y postres recién salidos de esta selecta cocina.

Por último, un espectacular despliegue de pirotecnia y una suelta de globos de cantoya que llevarán escritos los deseos de los protagonistas podrán la mejor guinda a esta cena durante la que el chef, hostess y el capitán estarán a la entera disposición de la pareja.

Otros servicios

Este lugar puede recibir cumpleaños, despedidas, bautizos, aniversarios, fiestas de graduación, navideñas, temáticas, infantiles, presentaciones y otros eventos privados.

Bodas Estado México Banquetes Estado México Jardines para bodas Estado México

Más información sobre Jardín Real de San Mateo

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: Sí, menos de 50
  • ¿Celebra más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? Ofrecen desde la simple renta de las instalaciones hasta paquetes completos. Tienen planes para entregas de anillo de compromiso, aniversarios, bautizos, cumpleaños, fiestas temáticas, infantiles, eventos sociales etc
  • ¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering?
  • ¿Dispone de catering/cocina propia?
  • ¿Qué tipo de cocina se prepara? Tradicional, típica regional, internacional, de fusión, de autor, otros (cazuelas de guisados Pastor Parrillada)
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispone de menús especiales? Vegetarianos
  • ¿Se sirve también el pastel de boda? No
  • ¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo? Salvo el fotógrafo (exclusivo del jardín) sus proveedores pueden entrar sin costo extra: Grupo de música, juez, alquiladora, decorador, etc
  • ¿Cómo funciona el servicio de bebidas? Cantidad fija por mesa
  • ¿Hay límite de hora en los eventos?
  • ¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo? No
  • ¿Tiene exclusividad con algún grupo musical? No
  • ¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo? Manejan diferentes planes para aquellos eventos en donde no tienen seguro cuantos invitados llegarán, de manera que no existan sorpresas ni recargos
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Proceso de contratación: Apartado de fecha $1,500.00 pesos Anticipo 30% al 50% al menos 1 mes antes de su evento (excepto en eventos LAST MINUTE en el cual es pago es INMEDIATO) Liquidación del restante 4 a 2 semana previas al evento, respectivamente. (excepto en eventos LAST MINUTE en el que es pago es INMEDIATO) Se aceptan pagos con tarjeta de crédito (comisión bancaria a absorber por el cliente), efectivo, y transferencia electrónica
  • Jardín Los Álamos

    Jardines para bodas » Naucalpan (Estado México)

    Jardín Los Álamos es un precioso jardín que ofrece su infraestructura y excelentes servicios para la realización y...

  • Jardín Selva Negra

    Jardines para bodas » Naucalpan (Estado México)

    Selva Negra es un lugar de ensueño. Ubicado en la Zona Satélite, en este espacio para su boda les brindarán un concepto...

  • Jardín Ever Green

    Jardines para bodas » Naucalpan (Estado México)

    Esta empresa dedicada a la organización de bodas, les ofrece un lindo y moderno jardín para su evento y un amplio...

  • La Casa de la Abuela

    Salones para bodas » Tecámac (Estado México)

    La Casa de la Abuela es un espacio en el que podrán disfrutar de una celebración en grande. Es el lugar ideal para tener...

Recomendaciones de Jardín Real de San Mateo

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/08/2014 Karla Alvarez

Casarme ahí fue la mejor decisión que pude haber tomado, hicieron mi sueño realidad, siempre pendientes, cada detalle fue tal como lo pedí, aunque contraté varios servicios a parte, y fueron muy exigentes, siempre me plantearon todo con claridad, lo que llevo a tener una ... Ver más excelente comunicación y lograr el evento de nuestros sueños. Tienen formidable organización, no se les fue ningún detalle, desde mi llegada hasta los detalles de entrega fueron un éxito

Se casó el 14/05/2016 Elizabeth González

Mi boda me encantó. Muy buen servicio y flexibles en su servicio. Aún falta la de la iglesia que también lo encontré gracias a ustedes. Pero será en La Riviera Maya para el próximo año. Muy recomendable este jardín, un poco escondido pero excelente servicio

Se casó el 14/06/2014 Angeles Meza

Jardin Real de San Mateo es! El secreto mejor guardado! Nosotros llegamos ahí por recomendación de un familiar. Puedo decir que nuestra boda fue excepcional, el lugar es hermoso, el servicio muy esmerado, y el trato antes y después fué increíble. Definitivamente repetiremos. Me ... Ver más encantó que los precios son muy accesibles para la zona, y son super flexibles. Todo fue muy personalizado, la decoración hermosa y el trato agradable.

Se casó el 28/12/2013 Jessica Espinosa

Recomiendo el lugar que elegí porque es muy bonito, flexible y tiene un precio accesible. Yo lo contraté con muchos meses de anticipación, me asignaron una coordinadora la misma persona que me atendió cuando fui a conocer el lugar, ella me apoyó durante los meses siguientes con ... Ver más las necesidades de mi evento. Sin embargo tuve un poco de mala suerte ya que ella se incapacitó y cuando sólo faltaba una semana para mi evento me asignaron a una chica nueva. Por falta de tiempo de mi parte ya no pude verla en persona y volver a platicar mis necesidades, pero tampoco entre ellas hubo la comunicación necesaria, ya que hubo algunas inconsistencias el día del evento. Solicite algunas cosas extras como una hostess y decoración con velas y lámparas y pedí antorchas, y se les pasó no estuvo la hostess ni la decoración requerida aunque la que estuvo era muy linda, yo contrate un extra que no recibí. En general creo que fue bueno, me dieron la facilidades de pago y de elegir como quería la organización del mobiliario así como llevar algunos proveedores externos, me la pase bien pero considero que les falto mayor organización en los detalles.

Se casó el 22/03/2013 Claudia Canseco

Recomiendo ampliamente los servicios de Jardín Real de San Mateo, con ellos vas a encontrar lo que necesitas, sobre todo el tema de flexibilidad y cumplimiento. Con ellos pude organizar el evento de los 15 años de mi hija exactamente como yo quería y sin que ellos me pusieran ... Ver más restricciones. Pude llevar mi propia comida y equipo de música. Nosotros optamos por un montaje tipo Lounge y quedó magnifico para nuestro evento, sobre todo en la noche luce muchísimo y el personal del jardín tiene muy buen gusto y conocen bien su negocio. Yo puse una mesa de dulces, solo lleve las cosas y ellos se encargaron del montaje, el cual quedo excelente. El único detalle que tiene el jardín es que está en una calle sin pavimentar y las casas vecinas no son muy lindas pero ya dentro del jardín todo está muy bien y le les olvida a los invitados el mal aspecto del exterior. No dudes en contratarlos por este detalle. Yo no los conocía, los encontré en internet, me llamó la atención por las fotografías, ellos me invitaron a ver un montaje y eso sirvió para tomar mi decisión final. Lo que ves en internet si es fiel a lo que ellos entragan.... EN GENERAL ES UNA EXCELENTE OPCION.

Premios de Jardín Real de San Mateo

Recomendado en bodas.com.mx

Promociones de Jardín Real de San Mateo