Opiniones de Jardín Quinta Real

Jardín Quinta Real

Xochimilco, Ciudad de México

• Alexandra
    Alexandra A. Enviado el 29/11/2016
    El personal es muy atento, todos los detalles muy bien cuidados, todo rápido, a un buen costo, realmente se enfocan en dar lo mejor para tus eventos. El lugar es hermoso, tanto de día como de noche, la decoración por sí sola es perfecta, la comida es excelente, el sonido perfecto. Mi boda fue todo un éxito gracias al personal que labora ahí, desde los dueños, mi asesora de evento, hasta el personal de servicio.

Respuesta de Jardín Quinta Real:

Hola Ale, Raúl, muchas gracias a ustedes por confiar en nuestra empresa, estamos para servirles. Esperamos muy pronto tener nuevamente la oportunidad de organizarles otro evento. Atentamente, Gerencia.
  • Maria
    Maria J. Enviado el 31/08/2017
    El jardín es muy bonito, nos apoyaron muy bien en la planificación del evento, mis invitados estuvieron muy contentos. Hacen un exposición muy clara de los servicios y tiene la capacidad de tomar un paquete base e ir adicionando elementos que quieras sin tener que tomar un paquete sobrado a tus requerimientos.
    Mireya M. Enviado el 24/08/2017
    Es un jardín lindo; pero no están preparados para eventualidades como la lluvia, pues no se anticipan ni actúan con rapidez y los invitados sufren por que se tienen que levantar para que muevan tu mesa, se mojan, y le corta el ritmo a la fiesta. No cuentan con planta de luz. Te ofrecen una cosa y al final recibes otra distinta (ejemplo: en la prueba de menú, todo muy rico y el día del evento, no se sirvió con la misma calidad y presentación) el grupo en vivo malo, maestro de ceremonias no sigue el programa, hubo varios detalles que no me agradaron ya en el día del evento.

• Dinorah
    Dinorah Enviado el 28/05/2016
    Excelente opción. Ana nos ayudó desde que estábamos cotizando adaptándose a nuestro presupuesto .Nos llevó de la mano en todo momento, la comida súper rica, el jardín hermoso; buscó la forma de ponernos a la mano lo que necesitábamos para el gran día. Todos mis invitados se fueron muy contentos y nosotros muy satisfechos porque hicieron que nuestra boda fuera el día muy especial.