Opiniones de Jardín Quinta Montecristo

Tepotzotlán, Estado México

• Joel
    Joel D. Se casó el 23/11/2019

Excelente servicio y organización

Todo estuvo excelente, la comida, la organización todo el evento salió perfecto, el mejor lugar para casarse.
  • Lizet
    Liz N. Se casó el 07/09/2019

Hubo cosas buenas y malas

Para ser sincera hubo cosas muy buenas en nuestro evento aunque desafortunadamente también hubo muy malas.

Empezaré por lo bueno; el lugar les encantó a nuestros invitados y obviamente a nosotros también. Por algo lo contratamos. La comida muy rica, la atención de los meseros excelente, los detalles de la pirotecnia y fuegos artificiales, ¡padrísimos!

¡El músico que tocó el violín durante el banquete, excelente! Y lo mejor de lo mejor fue el DJ (Moises), increíble, y junto con el animador ambientaron increíble nuestra boda. Todos los invitados la pasaron muy bien.

Desafortunadamente también hubo errores y falta de profesionalismo por parte de la organizadora A. Le pedí varias cosas que prometió se cumplirían y pues el mismo día me di cuenta que no estaban. Por ejemplo, el color de mantelería y listones de sillas, el tipo de centro de mesa, el color de flores, la fuente llena de flores (hasta le pedí el costo extra por las mismas y nunca me supo decir) y la fuente muy triste con pocas flores.

No tenía ni la lista de mis invitados ni el croquis de las mesas que con tanto trabajo organizamos mi esposo y yo. Al final, mi papá fue el que acomodó a los invitados, teniendo que levantar a algunos invitados de las mesas.

Tampoco tuvieron la responsabilidad de recibir a otros proveedores que contratamos, ya que no estaba la encargada y nadie quiso hacerse responsable para firmar. Nula la comunicación que tiene A. con sus trabajadores, al no estar enterados de detalles que habíamos acordado con ella.

Nosotros minutos antes de casarnos tuvimos que resolver con ayuda de amigos cuestiones que ella no pudo resolver. Tal vez son detalles que los invitados no se dieron cuenta pero nosotros sí. Fue muy decepcionante y estresante y ni para decirle a A. en ese momento, porque ella estaba en la parte de arriba en una prueba de menú con otras parejas, vendiendo más bodas, dejando a un lado la recepción de mis invitados y la atención que ellos merecían.

¡Por supuesto no permitimos que eso afectara nuestro día así que aún así fue el mejor día de nuestras vidas! Cabe mencionar que descuidaron tanto los detalles de nuestro evento que no subieron ninguna foto a sus redes sociales. Otro dato importante: Ellos lo venden como decoración con mesas vintage (que era justamente lo que queríamos) y el día de nuestro evento estaba todo cubierto con manteles. Como consejo, no se dejen llevar por ese detalle como nosotros, porque al final ni vintage fue.

Respuesta de Jardín Quinta Montecristo:

Hola Liz, agradecemos tu reseña. Para nosotros tu opinión es muy importante ya que nos haces crecer como empresa. Muchas gracias por hacernos parte de tu evento. Fue un placer atenderte.
    Karen Se casó el 06/07/2019

La atención fue muy buena desde la planificación hasta el día del evento. A los invitados les encantó el lugar y la comida, como plus el animador agregó un toque extra durante todo el evento. Sin duda lo recomiendo, nosotros quedamos muy complacidos con el servicio y no tuvimos ningún inconveniente durante el evento, pudimos disfrutar de principio a fin. El salón te permite tener una linda recepción en el área del jardín y tu evento en la terraza, lo que le da un extra para que tus invitados puedan salir a refrescarse si así lo desean en la sala lounge. ¡Gracias a todo el equipo del Jardín Quinta Montecristo!

Respuesta de Jardín Quinta Montecristo:

Karen, mil gracias por tus comentarios, para Jardín Quinta Montecristo es un verdadero placer que reconozcan nuestro esfuerzo el cual lo hacemos con mucho gusto.
    Uds una linda pareja, que Dios bendiga su matrimonio y nuevamente gracias por dejar en nuestras manos, el día mas importante de sus vidas. Es un placer.
  • Hugo
    Hugo B. Se casó el 02/03/2019

¡El mejor lugar!

¡Sin duda el mejor lugar para el mejor día de tu vida! En verdad fue increíble y muy hermoso.

Respuesta de Jardín Quinta Montecristo:

Hola Hugo, muchas gracias por dejar en nuestras manos el día mas importante de tu nueva vida, Jardín Quinta Montecristo les desea toda la felicidad del mundo, y para nosotros es un placer haberles servido y que todo haya sido de su total agrado, seguimos trabajando para mejorar, es un placer.
    Paola Se casó el 13/10/2018

¡El mejor lugar para tu boda!

Es increíblemente hermoso el lugar, modernidad y naturaleza, ¡todos mis invitados encantados con el lugar! Luego el servicio de 10, ¡perfecto! La atención desde la chica de ventas (Angy) ¡increíble! Súper atenta cuidado todos y cada uno de los detalles, ¡y el personal en el lugar perfecto! La comida increíble, ¡deliciosa! Súper atentos con todas nuestras necesidades. ¡Perfecto! ¡La mejor boda a la que he ido en toda mi vida! (Sí, fue la mía, ¡pero fue perfecta!).

Paola,
    Jardín Quinta Montecristo agradece tus líneas, son un aliciente para seguir mejorando y ofrecer servicio de calidad y calidez para nuestros clientes, ya que sus festejos los sentimos propios.
    Es un placer el que hayas compartido tu felicidad con nosotros.