Opiniones de Jardín Los Reyes

Cuernavaca, Morelos

• Tomás
    Tomás C. Enviado el 14/12/2021

Excelente servicio profesional

Excelente servicio y el chef Josué siempre atento y amable para todas las necesidades. Una delicia su comida.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Gracias, Tomás, por la recomendación. Es nuestra misión hacer que ustedes se sientan satisfechos con lo contratado. ¡¡Felicidades por su matrimonio!!

Bendiciones.
  • Erika Varela
    Erika V. Enviado el 06/07/2019

Mi boda fue perfecta gracias a ustedes

Decidíamos celebrar nuestro matrimonio civil en la “ciudad de la eterna primavera”, nosotros vivimos en ciudad juárez, así que toda la búsqueda de proveedores fue a distancia.... Después de revisar varias opciones y cotizaciones, Jardín Los Reyes fue la opción ideal al incluir prácticamente todo en sus servicios, decidimos contratar y confiamos plenamente. Una semana antes de nuestro evento, acudimos a checar detalles y degustación de comida y todo super bien… El día de nuestro evento al llegar todo estaba tal cual lo pedimos, en cuanto a decoración y mobiliario. El jardín es super hermoso, instalaciones cómodas y limpias, la comida estuvo deliciosa, el servicio de los meseros muy bueno, siempre atentos y pendientes, el DJ siempre tuvo ambientada la fiesta, muy buena música, todos bailamos y nos divertimos mucho. La verdad, que todo salió tal cual esperaba, me encantó todo, quedé totalmente satisfecha con la recepción y todo lo que incluía, ¡hicieron de nuestro día algo increíble e inolvidable! Totalmente Recomendados y super confiables. ¡Gracias, Josue, y a todo tu equipo!

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Muchas gracias por la recomendación Erika, como empresa es nuestra misión, hacer que su evento sea tal cual lo soñaron. Gracias por elegirnos y ser parte de su boda. Bendiciones.
  • NOEMI
    Noemi G. Enviado el 21/05/2019

Excelente experiencia

Buena ubicación, es un jardín muy bonito, el horario de servicio está perfecto. El chef Josué es muy amable, contesta de inmediato. El menú de comida está riquísimo, mis invitados quedaron encantados con la organización y servicio que dieron el día de nuestra boda.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Muchas gracias por tu recomendación Noemí, nuestro jardín lució aún más con la temática de su evento, excelente ambiente de tus invitados. Gracias por elegirnos para este día tan especial en sus vidas. Felicitaciones Jibran y Noemí.

• Letty
    Letty S. Enviado el 01/04/2019
    Todo perfecto y súper a tiempo, Josué muy atento y profesional, los meseros muy educado y atendiendo muy eficientemente. El DJ maravilloso y la música increíble.
    El único detalle fue que nos faltó el brindis.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Gracias Letty, por hacernos partícipes de ese día tan especial para ustedes, excelente ambiente. Felicitaciones Miguel y Letty.
    Noemi Enviado el 10/04/2019

Todo maravilloso

La comida super rica, paquete todo incluido increíble, el servicio de meseros a todo mundo le encantó. Agua refrescante. Nuestro evento fue maravilloso. Nos volveríamos a casar y hacer nuestro evento con ellos.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestra empresa. Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de ese día tan especial para ustedes. Un fuerte abrazo a los 2. Saludos.
    Antonio H. Enviado el 10/12/2018

Muy recomendable

El lugar y todo el servicio es excelente, sobre todo la comida muy rica de excelente calidad, muy recomendable todo los servicios ofrecidos, el jardín muy bien cuidado así como la mantelería y todo el mobiliario.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Muchas gracias, Antonio y Reyna, por habernos hecho partícipes de este día tan especial para ustedes. Les mando un fuerte abrazo. Felicidades, ¡hacen una excelente pareja!
    Maricarmen R. Enviado el 24/10/2018

Muy amables y serviciales, excelente servicio, el precio es bueno, la comida muy rica y el lugar está hermoso, muy recomendable, en mi boda todo quedó muy bien, la decoración y la atención muy bueno, no se arrepentirán si contratan los servicios del jardín.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Muchas gracias Maricarmen, lea agradezco la confianza depositada en nosotros para esta fecha tan especial. Quedamos en contacto para cualquier evento próximo. Saludos.
    Rocio M. Enviado el 08/08/2018

Un lugar para ese día especial

Jardín Los Reyes nos encantó por acogedor y natural. Es un lugar pequeño pero preparado para cubrir todas las necesidades de ese día tan especial. Es muy céntrico si buscas algo en Cuernavaca, el clima es divino y puedes decorar como más te guste.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Gracias Rocío por elegirnos como sus proveedores de jardín de su boda. Fue una excelente evento. Saludos.
  • Armando
    Armando A. Enviado el 21/06/2018
    Un lugar de fácil acceso y con estacionamiento en el mismo lugar. Lo cuál brinda una mayor seguridad para ti y tus invitados. El jardín se presta para decorarlo a tu gusto y cuenta con área techada para servicio de alimentos. Además se encuentra a unos metros de una capilla que te facilitará acortar los tiempos de traslado.
    Se manejan paquetes desde el puro jardín como servicio completo con banquete.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Gracias Armando por la recomendación. Un placer haber sido parte de ese día tan especial de su boda. Excelente evento. Felicidades Armando y Rocío.
    Nancy A. Enviado el 08/04/2018

Gracias por hacer nuestro día mucho más especial

Altamente recomendable, se cumplieron nuestras expectativas en alimentos, servicios, locación, haciendo que nuestros invitados y nosotros disfrutáramos de un excelente momento. Gracias al chef Josué Avilés y su equipo de trabajo.

Respuesta de Jardín Los Reyes:

Gracias a ustedes Nancy y Fernando por la confianza mostrada en nuestro equipo de trabajo. Es nuestra misión, dar lo mejor de todos nosotros. Felicidades por su matrimonio. Saludos.