Opiniones de Jardín los Faroles Tlayacapan

Tlayacapan, Morelos

• Paola
    Paola Q. Enviado el 13/02/2024

Nuestra boda soñada

Estamos muy contentos y agradecidos por el servicio que tuvimos

Nuestros invitados quedaron complacidos con el lugar y todos disfrutaron la comida y los detalles tan Bonitos del jardín.

Los meseros y el personal siempre fueron atentos y cordiales

Gracias por todo !!
  • Jose
    Jose A. Enviado el 21/02/2024

Una boda mágica !!

Carmen y yo teníamos ya un tiempo que conocíamos el Jardín, y nos encantó desde el primer momento, Lili y Roy nos acompañaron en el proceso, y el lugar es espectacular nuestros invitados quedaron encantados con la comida, las instalaciones, el servicio, la música todo fue perfecto, y lo mejor es que pudimos al final realizar nuestro sueño, recomendamos el jardín con los ojos cerrados.

• Pao
    Pao V. Enviado el 17/01/2024

De ensueño

Simplemente un sueño hecho realidad!

El mejor lugar que pudimos escoger para llevar a cabo nuestra boda, la locación, los detalles, el paisaje increíble. La comida fué deliciosa igual que el día de nuestra degustación en el jardín la chef es una profesional, la música con el dj fué un gran acierto y el ambiente se mantuvo muy en alto y la atención, calidez y cuidado de Lili y Roi desde los informes hasta el dia de nuestro evento 10/10. Todos nuestros invitados nos comentaron lo hermosa y emotiva que hicieron nuestra boda gracias 😊😊
  • Jhoana
    Jhoana C. Enviado el 11/11/2023

Más que una boda de ensueños

Queridos LiLy y Roy:
    Queremos agradecerles sus atenciones, por habernos acompañado en todo este proceso de nuestra boda, por aconsejarnos, por estar al tanto de lo que queríamos y por la resolución a todas las dudas que tuvimos.
    Nuestra boda rebasó el sueño que alguna vez tuvimos, no nos imaginamos una boda tan genial y hermosa, sin duda alguna es el mejor lugar y sumado a la experiencia del hotel fue espectacular, Lily, nuestra wedding planner, ¡eres un sol! Nos transmitiste demasiada seguridad de que todo iba a salir bien y así fue.
    Una boda de ensueño en un lugar maravilloso, aún no nos la creemos.
    ¡Gracias!
    Jhoana & Carlos (JhoCar)
    Pd. Gracias por aguantarme. Atte. Carlos.
  • Itzel
    Itzel S. Enviado el 30/10/2023

Excelente mejor lugar en mi vida

Quiero dejar mi más agradecimiento para Lili y Roy que hicieron de mi boda un sueño.
    Yo en particular si quiero dejar estos comentarios porque soy una persona súper controller, especial jajaj que creía que no lo iba a lograr y no obstante lo lograron si no superaron mis expectativas muchísimo. Desde que Ana y yo fuimos al jardín fue el primer lugar que visitamos y no vimos más. Si quieren en verdad que si boda sea un sueño y vivir un sueño donde ellos hacen que en verdad estés en Disney y tus sueños se vuelvan realidad vayan y aparten su fecha ya porque es el mejor lugar que puede existir y esto es gracias al gran equipo que hacen Roy y Lili, que todo su trabajo lo hacen con amor
    Lucero O. Enviado el 17/10/2023

Boda Fredy y Lu 14-10-23

Infinitamente gracias Lily y Roy, son un increíble equipo, gracias porque desde que fuimos a conocer el jardín siempre se mostraron súper amables, y atentos a lo que buscábamos, desde que nos abrieron las puertas supimos que estábamos en el lugar indicado para nuestro gran día.
    No pudimos elegir mejor lugar, confíamos 100% en ustedes y no nos defraudaron, al contrario, todos mis invitados quedaron encantados, desde la organización, hasta la comida, postres, coctelería, etc.
    ¡Indiscutiblemente son los mejores!
    Realmente son un verdadero equipo para coordinar un gran evento, cada minuto a minuto estuvieron atentos para que nuestro gran día saliera de maravilla.
    Lily, millones de gracias porque estuviste atenta a todos los detalles, gracias por los tips para que todo fuera un éxito, gracias por los postres fueron una verdadera delicia, gracias por coordinar el minuto a minuto de nuestro gran día.
    Roy, infinitamente gracias, todos quedaron maravillados con la coctelería, las margaritas, mojitos, carajillos, absolutamente todo fue un éxito.
    Gracias a ambos por las recomendaciones, realmente mis invitados quieren regresar a otra fiesta, y sé que regresaremos porque hicieron de nuestro evento algo inigualable!!!
    Hicieron de nuestra boda un gran sueño hecho realidad. Estamos muy felices, mil gracias!!
  • Manuel
    Manuel A. Enviado el 25/09/2023

Gran boda, pero…

El jardín es bellísimo se nota el amor y pasión que su dueño le a puesto a cada detalle.
    Sumar que el servicio de banquete y ambientación son de lo mejor nos dieron lo que buscábamos (Chef Mimí y Zenaida)
    La atención de los meseros woo.
    Áreas de oportunidad.
    Lleven una persona que coordine y tenga el control total de su min a min, la dueña que toma el papel de coordinadora pero solo para los servicios incluidos en el jardín (ceremonia, montaje, banquete)
    El hotel es bello, limpio y honestos. El encargado tiene carácter fuerte sólo sean muy claros en lo que requieren para ustedes y sus invitados. Si o si soliciten café por lo menos.
    Lo malo.
    Llego una persona a tomar fotos para vender a los invitados, en lo personal es de muy mal gusto, si lo hubiera solicitado serían gratis para los invitados.
    Fueron 6 o más grupos de comprometidos a ver el lugar y aunque fue antes de la boda es muy incómodo ver desconocidos, además cero profesional que les den preferencia antes que a la pareja.

Íbamos a llevar dos coordinadores y la dueña nos pidió que no por que ella hace eso además de que no le gusta que la presionen. Si lleven a alguien que lidere su boda para que ustedes solo se dediquen a disfrutar.

Amamos nuestra boda fue una gran fiesta.
    Gabriel C. Enviado el 25/08/2023

Increíble atención

Estamos muy agradecidos por todo el apoyo para que nuestra boda fuera de lo más increíble. De principio a fin nos dieron muchas opciones y formas en las que podríamos hacer nuestro evento algo especial.

Antonio L. Enviado el 26/06/2023

Boda Dali&Toño

Siempre imaginamos la boda de nuestros sueños... Ahora podemos decir ¡vaya que se cumplió! Incluso ha superado es todo lo soñado y esperado

Y como sucede a menudo, siempre hay involucrados que hacen una gran labor y que aunque están tras bambalinas, evidentemente nada de esto hubiera sido posible en casi su totalidad si no hubiésemos encontrado a 2 personas que desde el inicio nos conectaron, que se preocupan en todo momento por que todo sea perfecto e increíble: Lili y Roy: antes que nada son 2 súper personas, siempre respondiendo a nuestras dudas con la mejor actitud, atentos a cualquier cambio, abiertos a cualquier idea y aportando siempre con su experiencia e ideas para que nuestra Boda fuera de ensueño. Escuche siempre los consejos de ambos, no se arrepentirán.

Nos divertimos en el proceso y lo disfrutamos muchísimo, claro que hubo estrés pero inclusive ahí estuvieron ellos para ayudarnos a aligerar esa carga, para tranquilizarnos y decirnos que todo saldría perfecto. Y lo mejor, ¡así lo fue!

No nos queda más que agradecer cada detalle con nosotros, atención y cariño. Que sigan teniendo éxito en todo lo que hagan y por favor jamás dejen de ser ustedes porque hacen que los sueños se vuelvan realidad.