Opiniones de Jardín Las Velas Tequesquitengo

Jardín Las Velas Tequesquitengo

Tequesquitengo, Morelos

Alex P. Enviado el 14/02/2024

Boda épica

Nuestra boda noa dejó a nosotros y a todos nuestros invitados, una energía hermosa, de mucho amor, gratitud, paz y michísima diversión. Cada detalle coordinado por Renata y su equipo fue maravilloso, todo saliío perfecto. Y todas y cada una de las personas de su equipo dieron mucho más de lo que esperábamos. Fantástica Boda.
  • Lizbeth
    Lizbeth Enviado el 29/12/2023

La boda de mis sueños

El servicio fue excelente, la atención de Dieter y Renata fue extraordinaria desde el día uno, mi boda fue tal cual en mis sueños y en muchos aspectos lo superó por mucho, cada detalle en la decoración, organización y demás , mis invitados quedaron fascinados vivieron un sueño y fue mágico, en mi caso tengo muchos sobrinos y el servicio de niñeras fue genial permitió que mis sobrinos disfrutarán la fiesta al igual que sus papás ; yo disfrute al máximo mi boda no tuve que preocuparme por absolutamente nada más que disfrutar del momento, jardín las Velas y todo su equipo se preocupan y ocupan de todo y literal tu boda es su boda, lo notas en cada detalle, la pasión y compromiso que ponen en ello, de verdad no te arrepentirás de elegir hacer tu boda o cualquiera de tus eventos en este hermoso lugar. ❤️
    En pocas palabras no puedo superar mi boda 😍

• Jorge
    Jorge R. Enviado el 29/12/2023

Boda de ensueño

Casarnos en el jardín las Velas fue la mejor decisión que pudimos tomar, el jardín es más que hermoso así como la vista al lago desde cualquier punto, su decoración, montaje, los diferentes escenarios y la florería de casa, todo increíble.

Sus anfitriones Renata y Dieter son excelentes personas, muy amables y atentos, nos apoyaron, orientaron y guiaron con honestidad y profesionalismo en todo momento, sin duda se nota que les apasiona lo que hacen para que tú boda salga lo mejor posible.

El equipo de meseros y provedores esta muy completo y es profesional para realizar tu boda, no tendrás que preocuparte por nada durante tu boda, ya que te atenderán como un rey y tus invitados quedarán encantados.

Claro que no todo es perfecto y siempre hay algunos puntos de mejora que creemos sería importante tomar en cuenta: uno sería el DJ que nos hubiese gustado pusiera más interés en las lista musicales que quieren los novios y el otro serian un par de meseros que talvez por desorganización no prestaron un buen servicio. Pero vuelvo aclarar todo nos encantó y no fue hasta después que reflexionando con nuestra familia e invitados nos hubiese gustado.

Por último si están buscando donde realizar la boda de sus sueños, no duden más ya que sin duda nosotros nos casaríamos una y mil veces en este jardín tán mágico y espetacular... Ha, les recomiendo ampliamente traten de descansar uno o dos días antes y dos o tres días después para que disfruten al máximo de una semana mágica que durará por el resto de sus vidas.
  • Reyna
    Reyna V. Enviado el 07/01/2024

Mi boda de en sueño!!!

Todo fue un increíble, lo resumo, la boda de mis sueños!
    Para mí todo estuvo perfecto, todo!
    Reni y Dieter muy atentos y me colaboraron en todo.
    Resolvieron todo, yo prácticamente me dediqué a drisfrutar mi boda, como si fuera una invitada más !!!
    Me quiero casar ahí unas 5 veces más !!!
    Gracias por todo!!!
    Una experiencia para toda mi vida!!!
    Gabriela P. Enviado el 09/01/2024

Una experiencia increíble

Todo fue increíble, Justo como la soñábamos, Dieter y Renata un súper 10, servicio de primera, siempre estuvieron ahí para nosotros ayudando en cada paso desde la organización hasta el día del evento. El lugar y las vistas son súper lindas, la comida riquísima, atención de todo el personal excelente. Mejor elección no pudimos tener!
  • Celia
    Celia P. Enviado el 23/05/2023

La mejor opción para tu boda

Fue mejor experiencia de nuestras vidas todo estuvo perfecto la comida la decoración la atención los detalles la música el lugar la calidez del servicio !!!! Renata y Dieter hicieron de nuestra boda una experiencia inolvidable. No vivimos en n Mexico y fue súper fácil organizar todo con ellos. Gracias por todo!!!!
    Rodrigo J. Enviado el 01/05/2023

Boda Rebeca y Rodrigo

Los recomiendo ampliamente, es gente con excelente calidad humana, comprensión y profesionales. Siempre abiertos al diálogo e inspiran confianza. Una excelente opción.
    Rebeca M. Enviado el 27/04/2023

Una boda organizada , dinámica y elegante

Teníamos una idea de nuestra boda , que fue realizada como siempre quisimos , nuestros invitados quedaron fascinados con la comida , y la atención de todo el staff. La variedad de bebidas y aperitivos que se dieron dejó encantados a nuestros invitados , y lo mejor de todo es el equipo tan profesional que encabezan Renata y Dieter , compresivos , formales y profesionales , mil veces los recomendaría !
  • Sheyla
    Sheyla Enviado el 01/05/2023

El jardín perfecto

Desde que visitamos el jardín supimos que ahí celebrar un día tan especial y no imaginaba que todo fuera tan hermoso, el staff de las velas hizo que nuestra boda fuera maravillosa y disfrutamos cada momento.
    Me encantó que cuidaron cada detalle y estuvieron atentos a lo que necesitamos. Tanto nuestros invitados como nosotros quedamos fascinados con la decoración, el servicio y los alimentos.
    Solo me queda agradecer a Dieter y Reni siempre tuvieron la disposición de ayudarnos.