Opiniones de Jardín La Rivera

Jardín La Rivera

Boca del Río, Veracruz

Karen Enviado el 15/11/2022

El jardín está decente.

El jardín está bonito en general aunque le hace falta un poco de mantenimiento a los baños , sobre todo al de mujeres.
    También mantenimiento al pasto, hay muchos huecos de tierra.
    Sam Z. Enviado el 07/03/2021

Mi boda en 3 meses

A mediados de septiembre de 2020, contacté a Mari Fuentes para organizar mi boda y llevarla a cabo en ese mismo diciembre. Era justo lo que necesitaba, servicio de banquete, decoración, mantelería, y demás como cocktail, juegos pirotécnicos, etc. Y lo más importante, el lugar, un bello jardín a la orilla del río, todo por un precio realmente accesible. Recomiendo el servicio sin duda.

Respuesta de Jardín La Rivera:

Sammy y Lorena, fue un placer haber formado parte de sus preparativos para su boda. ¡Gracias por su preferencia y recomendación para el Jardín la Rivera! Fue un placer haber sido parte de su historia de amor.
  • Jover
    Jover V. Enviado el 28/08/2019

Maravilloso jardín

El jardín cumplió con todas las expectativas, el precio es razonable puesto lo único que se renta es el jardín, todo el inmobiliario es aparte, la banquetera dio un excelente servicio con los meseros, pero sí hubo problemas de organización, los fotógrafos se lucieron y su precio también fue razonable. La pasamos de lo mejor pese a los retrasos en la iglesia. Fue un momento maravilloso que nunca olvidaré.

Respuesta de Jardín La Rivera:

Angélica & Jover, fue un placer haber formado parte de sus preparativos para su boda. ¡Gracias por su preferencia y recomendación para el Jardín la Rivera! Fue un placer haber sido parte de su historia de amor.

Isabel Enviado el 17/08/2018
    Me pareció un excelente lugar, muy bien atendido por todos, un muy bonito ambiente se vive en este lugar. Por supuesto lo recomiendo al 100. Me pareció el precio accesible para tal lugar. Gracias por todo.

Respuesta de Jardín La Rivera:

Isabel e Iván, fue un placer haber formado parte de sus preparativos para su boda. ¡Gracias por su preferencia y recomendación para el Jardín la Rivera! Fue un placer haber sido parte de su historia de amor.
  • Z
    Zuriel Enviado el 29/07/2018

Muy bonito Jardín a un precio accesible

En general el jardín maneja un precio muy accesible para lo que es. Lindo, pequeño, pero excelente para no muchos invitados. El calor es un elemento que desafortunadamente siempre existe, pero no es culpa del jardín. En general todo bien, en la mayoría de las ocasiones pudimos acordar las visitas al jardín y aunque al final tuvimos un poco de problemática en la organización de recoger las cosas faltantes considero que es una muy buena opción.

Respuesta de Jardín La Rivera:

Jess & Zuriel, fue un placer haber formado parte de sus preparativos para su boda. Tomaremos en cuenta tu comentario y nosotros estamos al pendiente de lo que se les ofrece, a veces es difícil coordinar la logística con todos los proveedores, pero de nuestra parte siempre estamos dispuestos a brindarles el mejor de los servicios. ¡Gracias por su preferencia y recomendación para el Jardín la Rivera! Saludos.
    Liz D. Enviado el 27/07/2018
    Nos casamos en junio y es una excelente opción para tu boda, tiene una vista hermosa, la casa da originalidad a tu evento, realmente no necesitas mucho para adornar el lugar porque es hermoso por sí solo, la atención es buena, quedamos contentos al realizar nuestra boda ahí, así como nuestros invitados, la promoción de la fotografía es muy buena la cual también realizamos en el jardín, quedaron muy bonitas. Muy recomendado.

Respuesta de Jardín La Rivera:

Liz & Mayolo, fue un placer haber formado parte de sus preparativos para su boda. ¡Gracias por su preferencia y recomendación para el Jardín la Rivera!
    Rosa C. Enviado el 25/07/2018

Muy recomendada

Nos casamos en el mes de abril la atención, precio, las fotos de cortesía, todo fue excelente. Nuestros invitados muy contentos en el jardín, sin lugar a duda la decisión acertada. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Jardín La Rivera:

Rosa Carmina, fue un placer haber formado parte de sus preparativos para su boda.

Suemy R. Enviado el 12/10/2017
    Excelente opción para tu boda, su vista es preciosa, el jardín con buen espacio y la casa tipo cabaña le da originalidad a tu evento, la atención de lo mejor, quedamos más que contentos al realizar nuestra boda ahí. Muy recomendado.

Respuesta de Jardín La Rivera:

Gracias Suemy. Fue un placer haber formado parte de su historia de amor que comenzó en el Jardín la Rivera.