Opiniones de Jardín La Palapa

Jardín La Palapa

Tlalpan, Ciudad de México

Margarita Enviado el 16/01/2019

Jardín La Palapa excelente

Excelente atención por parte de la organizadora, nos explicó cada paso a seguir, recibimos excelente servicio en todo momento y aún sigue resolviendo dudas para la organización de toda la boda.

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su comentario en bodas.com.mx, significa mucho para nosotros, fue un placer atenderle en el Jardín de Fiestas La Palapa. Agradecemos en nombre de todo el equipo su comentario.
    Juan Enviado el 23/09/2019

Un gran lugar para festejar nuestro evento

Amplio jardín y salón, instalaciones de buena calidad, personal muy amable y atento, y muy flexibles para poder llevar a cabo la planeación de nuestro evento tal como lo imaginamos.
    Landy R. Enviado el 08/10/2019

Buena opción

Es un lugar agradable, son muy accesibles para las necesidades especificas de cada pareja, apoyan y ayudan con los detalles organización, buena atención y de calidad. Una excelente decisión contratar con ellos, fue una experiencia maravillosa.

• Nolasco
    Nolasco M. Enviado el 11/03/2020

Son los mejores

En todo momento estuvieron al pendiente, desde el momento de la contratación hasta la culminación de la misma. Hicieron de nuestra boda algo mágico.
  • Julio
    Julio R. Enviado el 04/02/2019

Desde el primer contacto siempre fueron muy serviciales, tuvimos asesoría antes del evento y durante el evento siempre estuvieron al pendiente, excelente organización y ofrecieron mas de lo contratado. El servicio muy profesional, el jardín muy bonito y cómodo, simplemente 100% recomendado. Muchas gracias.

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su recomendación, fue un placer haberles atendido y poder haber llevado su evento en nuestras instalaciones. A nombre de todo nuestro personal, agradecemos su confianza y preferencia. Esperando poder servirles nuevamente en alguna nueva ocasión. Reciba un saludo. Angélica Escobedo (Elly Martti), Jardin de Fiestas La Palapa.
  • Jeanine
    Jeanine Enviado el 20/01/2019

Excelente proveedor

La verdad, no tengo ninguna queja del servicio del Jardín. Siempre fueron accesibles y super atentos con el evento, sobre todo Angélica, es una maravillosa anfitriona al darte informes y llevar de inicio a fin tu evento. 100% recomendado.

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias Jeanine por tu recomendación para nuestro servicio, fue un placer haber podido organizar tu evento, agradecemos infinitamente la confianza que tuvieron con nosotros desde el principio. A nombre de todo el equipo de cocina y el chef Donatello así como todo el personal de piso y una servidora les damos las gracias. Jardin de fiestas La Palapa; Wedding Planner Elly Martti (Angélica Escobedo).
  • Danae
    Danae F. Enviado el 25/11/2018

Boda perfecta en el lugar perfecto

Nuestra boda fue totalmente hermosa. Un servicio de excelencia por Eli Martí, nos orientó en su totalidad en la planeación, cuidó cada detalle durante el evento y la comida deliciosa 100% recomendable.

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro servicio, fue un placer haberles atendido. Elly Martti y Donatello. Jardín La Palapa.
    Aiko Enviado el 21/10/2018

Supera expectativas

El lugar perfecto para celebrar este gran día. Sin duda supera la expectativa, servicial, siempre dando ideas y apoyando en cada momento de la planificación a este hermoso día. Calidad, servicio y precio.

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias por su opinión, fue un placer haberles atendido. Elly Martti y Donatello. Jardín La Palapa.
    Brenda M. Enviado el 29/05/2018

Excelente nuestra boda en este jardín

Nuestra experiencia con nuestra boda en el Jardín La Palapa fue simplemente espectacular. Angie siempre nos guiaba en todo el camino para que saliera espectacular el evento. La comida fue muy buena y en general todo el evento salió muy bien. Estamos muy agradecidos por ese día y por todo el apoyo de parte de todo el equipo de La Palapa.

Respuesta de Jardín La Palapa:

Gracias José Ángel y Brenda por la recomendación y comentarios sobre nuestro servicio. Fue un honor haberlos atendido y haber organizado su evento. Esperamos verlos pronto. Reciban saludos de todo el personal del Jardin La Palapa. Angélica Escobedo.
  • Brenda
    Brenda P. Enviado el 16/05/2018

Excelente planeación

Es un jardín hermoso y Angie simplemente la mejor, sabe lo que está haciendo y siempre te va llevando de la mano, te da muchísimos consejos y se adapta tanto en lo financiero como en gustos. Nosotros quedamos muy contentos con su servicio, en verdad, invaluable.

Respuesta de Jardín La Palapa:

Muchas gracias, Brenda, por tu recomendación y comentarios sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Esperamos recibirlos nuevamente y fue un honor llevar su evento. Reciban saludos de todo nuestro equipo de trabajo. Angélica Escobedo, Jardín La Palapa.