Opiniones de Jardín Eventos Tepotzotlan

Jardín Eventos Tepotzotlan

Tepotzotlán, Estado México
Valoración 5.0 de 5, 2 opiniones

Victoria M. Se casó el 22/05/2015
    Grandioso. Un lugar maravilloso para una boda. El servicio es excelente, el lugar muy bonito, muy céntrico y los paquetes que ofrecen son muy variables. Te ofrecen de todo y lo adaptan como tu quieres, la decoración es perfecta.
    Victoria M. Se casó el 16/05/2015
    Un salón de eventos perfecto, la ubicación es muy buena ya que está a la entrada de Tepo, pasando jugos del valle. La decoración estuvo muy bonita, la comida riquísima, escogí mixiotes y a todos los invitados les gustaron, la comida que sobró me la entregaron. El salón es muy bonito, tiene ventanas grandes que dan al jardín, el cual esta muy bien decorado con farolitos y enredaderas en los muros. El lugar es muy amplio. Mi boda fue de 60 personas y lo acomodaron muy bien, aunque caben casi 200, mi fiesta fue sencilla pero aun así la decoración quedó genial. Los centros de mesa los hacen muy bonitos y los incluyen dentro del costo, al igual que los refrescos. El servicio fue excelente, muy atentos y amables todos, y siempre estaban al pendiente de que todo fuera saliendo bien.

Respuesta de Jardín Eventos Tepotzotlan:

Buen día Victoria, es un gusto saber que quedaron 100% satisfechos con nuestra atención y servicios. Esperamos contar nuevamente con su preferencia. Quedo a tus amables órdenes. Bibiana Manzano.