Opiniones de Jardín El Árbol

Jardín El Árbol Ver más información

Mayra Y. Enviado el 19/12/2023

Boda Alex y Mayra

El lugar es muy bonito, Jacky nuestra coordinadora hizo ese día especial reviso hasta el mínimo detalle
  • Zayra
    Zayra I. Enviado el 10/01/2023

Regular, bonito lugar

Muy bonito el lugar, aunque les falta definir bien a una persona que sepa tratar con personas, ser más formales y serios con los contratos y empáticos con las situaciones que se presenten.
  • Estefanía y Jonathan
    Estefanía R. Enviado el 25/03/2020

Excelente lugar

A pesar del clima que hacía mucho calor y luego llovió mucho jaja todo estuvo excelente. Les agradecemos por las amenidades cómo la cortesía de las copas que fuera para todos, del valet parking y por poner cambiador en el baño eso no lo teníamos considerado. Les agradecemos a todo su equipo y sobretodo a ⁨Cecy: muchas gracias estuviste al 100 al pendiente preguntándonos si estaba todo bien y también con nuestros comentarios al momento muy buena actitud y muy movida. Los recomendamos al 100.

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Querida Estefanía! Muchas gracias a ti, por a vernos escogido para llevar a cabo tu evento. Estamos para servirte en eventos futuros y gracias por tus buenos comentarios, no dudes en que estamos para servirte y esta es tu casa.

• ANA
    Ana D. Enviado el 30/10/2019

Lugar perfecto

El sabor de boca después de mi boda fue muy grato, todo salió perfecto el día del evento. La comida fue excelente, caliente, rica, con buen sazón y muy basta.
    El sonido muy bueno, tuvo algunos errores en el vals de familia y en las canciones elegidas para la fiesta, pero no queda duda que animó a toda la gente.
    El servicio de meros dejó que desear, no eran muy activos ni atentos, les falto estar más al pendiente de los invitados.
    El apoyo antes de la boda fue excelente, tanto por Juan Pablo al inicio como por Gaby y Ceci. Mis felicitaciones a ellos por que resolvieron todo sin estar encima de nosotros.
    El salón es perfecto si buscas algo semi abierto, es espacioso y muy versátil. En general, les recomiendo ampliamente el lugar.

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Querida Ana Delia! Muchas gracias por la retroalimentación que nos acabas de notificar, fue un placer a ver podido apoyarte en todas tus necesidades, estamos para servirte y Jardín el Árbol esta abiertas sus puertas para cualquier evento futuro. Ésta es tu casa.
  • Maria
    Maria Enviado el 28/07/2019

¡Hermoso lugar!

Excelente lugar y servicio, Gaby muy atenta y muy ordenada, ¡pendiente de cada detalle! ¡Al final todo salió muy bien! Encantados con el lugar.

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Cony! Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer haberlos atendido en ese día tan especial, gracias por la confianza y cuando gusten en Jardín el Árbol tienen su casa.
  • Luly
    Luly G. Enviado el 25/05/2019

Buen lugar

Buen lugar, céntrico, accesibles, limpio. Me gustó el espacio, la chica amable al atendernos.

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Muchas gracias Luly! Por sus comentarios y confianza, seguimos a sus órdenes. Les envío un cordial saludo.
    Arturo C. Enviado el 17/04/2020

La atención y el seguimiento al evento de mi esposa ha sido magnífico. La comunicación siempre cordial y con anticipación a los detalles
    Agradecemos que nuestro evento haya sido fantastico con su ayuda.
  • Gloria
    Gloria P. Enviado el 08/04/2020

Super servicio

Mi boda salió increíble, ¡les agradezco mucho! Contraté el servicio de florería y manteles aparte, y siempre fueron muy atentos con los proveedores. Anexo foto de la evidencia.

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Muchas gracias Gloria! Estamos para servirte y nos dio mucho gusto participar en tus eventos y saber que quedaste satisfecha. Ésta es tu casa.
  • Edith
    Edith S. Enviado el 15/07/2019

Hermoso jardín

Es un lugar un bonito y con un jardín muy verde, nosotros buscábamos un lugar con ambos salón y jardín, en él encontramos ambas.

Respuesta de Jardín El Árbol:

Muchas gracias Edith, estamos para servirte para eventos futuros, fue un placer haberte atendido, ésta es tu casa.
  • X
    Xochitl S. Enviado el 08/04/2020

¡Un bello lugar para tu evento!

Nos gustó mucho el servicio y sobre todo la flexibilidad para hacer los ajustes que requería nuestro evento, ¡la comida muy recomendable!

Respuesta de Jardín El Árbol:

Muchas gracias Xochitl por tus buenos comentarios, estamos para servirte y apoyarte, dejamos las puertas abiertas para cualquier otro evento que tengas. Gracias.