Jardín El Árbol

Opiniones de Jardín El Árbol

• Estefanía y Jonathan

Estefanía Rodríguez Carreño · Se casó el 14/03/2020

Excelente lugar

A pesar del clima que hacía mucho calor y luego llovió mucho jaja todo estuvo excelente. Les agradecemos por las amenidades cómo la cortesía de las copas que fuera para todos, del valet parking y por poner cambiador en el baño eso no lo teníamos considerado. Les agradecemos a todo su equipo y sobretodo a ⁨Cecy: muchas gracias estuviste al 100 al pendiente preguntándonos si estaba todo bien y también con nuestros comentarios al momento muy buena actitud y muy movida. Los recomendamos al 100.

Enviado el 25/03/2020

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Querida Estefanía! Muchas gracias a ti, por a vernos escogido para llevar a cabo tu evento. Estamos para servirte en eventos futuros y gracias por tus buenos comentarios, no dudes en que estamos para servirte y esta es tu casa.
  • ANA

ANA DELIA GARCIA MENDIETA · Se casó el 05/10/2019

Lugar perfecto

El sabor de boca después de mi boda fue muy grato, todo salió perfecto el día del evento. La comida fue excelente, caliente, rica, con buen sazón y muy basta.
    El sonido muy bueno, tuvo algunos errores en el vals de familia y en las canciones elegidas para la fiesta, pero no queda duda que animó a toda la gente.
    El servicio de meros dejó que desear, no eran muy activos ni atentos, les falto estar más al pendiente de los invitados.
    El apoyo antes de la boda fue excelente, tanto por Juan Pablo al inicio como por Gaby y Ceci. Mis felicitaciones a ellos por que resolvieron todo sin estar encima de nosotros.
    El salón es perfecto si buscas algo semi abierto, es espacioso y muy versátil. En general, les recomiendo ampliamente el lugar.

Enviado el 30/10/2019
  • Maria

Maria · Se casó el 27/07/2019

¡Hermoso lugar!

Excelente lugar y servicio, Gaby muy atenta y muy ordenada, ¡pendiente de cada detalle! ¡Al final todo salió muy bien! Encantados con el lugar.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Cony! Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un placer haberlos atendido en ese día tan especial, gracias por la confianza y cuando gusten en Jardín el Árbol tienen su casa.
  • Luly

Luly Godinez · Se casó el 18/05/2019

Buen lugar

Buen lugar, céntrico, accesibles, limpio. Me gustó el espacio, la chica amable al atendernos.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Jardín El Árbol:

¡Muchas gracias Luly! Por sus comentarios y confianza, seguimos a sus órdenes. Les envío un cordial saludo.
  • Edith

Edith Sámano · Se casó el 21/07/2018

Hermoso jardín

Es un lugar un bonito y con un jardín muy verde, nosotros buscábamos un lugar con ambos salón y jardín, en él encontramos ambas.

Enviado el 15/07/2019

Nancy Sanchez · Se casó el 19/05/2018

Cuando decidimos casarnos pensamos en un jardín, después de buscar y buscar encontramos Jardín el Árbol, un lugar muy cuidado y acogedor. Pude platicarle todas mis ideas a Gaby y captaba mis ideas muy bien y me hacía sugerencias. Me encantó trabajar con ella. Todo quedó tal y como lo habíamos planeado. Solo un punto de mejora es el chico DJ, es un poco despistado. Gaby y yo habíamos planeado minuto a minuto los eventos de la boda y el DJ se confundió en la canción de nuestro vals.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Jardín El Árbol:

Muchas gracias Nancy, para nosotros fue una satisfacción ser parte de este día tan importante para ustedes, esperamos que esta nueva etapa este llena de buenos momentos. Jardín El Árbol siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes!

Alejandra Calvillo · Se casó el 14/11/2015

El lugar me encanto desde el primer día que fui a conocerlo porque es muy verde y tiene un jardín muy bonito. El día del evento muy limpio y los baños también. Todo excelente y el señor que me atendió se portó muy amable.¡100% recomendable!

Enviado el 08/03/2016

Dinah Velázquez · Se casó el 12/04/2014

El jardín está hermoso. Tiene carpa incluida con cortinas opcionales de plástico por si llueve. La carpa es como para 230 personas aprox., aunque pueden caber más. También tiene como un pequeño kiosco de madera con enredaderas en los muros. Tiene un área de juegos y amplio jardín. Tiene cocina y baños amplios y bonitos. El estacionamiento es muy grande. Un lugar muy recomendable.

Enviado el 13/05/2014