Opiniones de Jardín del Rocío

Morelia, Michoacán

• Celene
    Celene A. Enviado el 14/02/2024

Excelente día Boda pollitos

Un excelente lugar donde pasar tus eventos importantes XV años, boda & muchos eventos más el paquete que nos ofreció estás muy completo - fue muy Agradable, flexible & un increíble día

• Perla
    Perla M. Enviado el 05/09/2019

Muy bonito

Es un sitio acogedor y la atención es excelente. El servicio fue muy profesional y todo estuvo rico.
  • Yuliana
    Yuliana G. Enviado el 08/10/2017
    El jardín está hermoso, muy bien cuidado. La comida estuvo riquísima, tal y como nos lo prometió el chef. Cada cosa que solicitamos nos las dieron y nos dieron más de lo que esperábamos. De verdad que quedamos encantados con el resultado.

• Nancy
    Nancy A. Enviado el 17/05/2017
    Quiero recomendar ampliamente para uso de su evento el Jardín del Rocío, el salón de la recepción de nuestra boda. En la búsqueda de salones, que por cierto fue un poco pesado, encontramos éste y desde que lo conocimos nos encantó. El trato de parte de los dueños y encargado fue súper amable, profesional y cálido, además que casi literal te dejan hacer y poner todo lo que tú quieras, para que la decoración y diseño sea como siempre imaginaste. La verdad es que a parte de ser un jardín enorme y bien cuidado, el precio está súper accesible y tiene una excelente ubicación. Desde la contratación hasta el día del evento te dan permiso para hacer pruebas y todo lo que necesites para el día del evento y, además, tiene el plus de ayudarte a conseguir lo que se te ocurra y necesites. El proceso fue todo muy formal y te ofrecen ideas para el acomodo y detalles en general del evento, y con ello quedes completamente satisfecho. Así que si buscas un jardín para tu boda Jardín del Rocío ¡Es el adecuado! Quedé encantada con todo y de que pudiera hacer y deshacer a mi antojo sin perjudicar al salón. Gracias y mucho éxito en su búsqueda.
  • Nadia
    Nadia H. Enviado el 01/04/2017
    Excelente jardín, muy hermoso. Siempre tiene algo nuevo. La mejor relación calidad-precio y sobre todo te dan todas las facilidades de pago y la mejor atención en todo momento. Además tienes todo el espacio para decorar como gustes, y que tus invitados disfruten de cada uno de los rincones.
  • Gloria
    Gloria S. Enviado el 24/05/2016
    Un excelente trato y super accesible, busqué muchos salones y todos eran carísimos pero en Jardín del Rocio encontré el mejor precio y el jardín está precioso. Fue un lugar del que todos me preguntaron, me encantó simplemente.
  • Maria
    Maria O. Enviado el 03/12/2015
    Bueno pues yo les comenté que son muy amables y se adaptan a tu presupuesto y hacen que todo quede perfecto te dan varias opciones y te aconsejan como puede lucir mas tu evento, todo quedo muy bien días antes fuimos a la degustación y no hubo ninguna variación de sabor. El día de la boda se acerco el capitán de los meseros y nos dijo que nos despreocupáramos que dejáramos todo en sus manos y que disfrutáramos nuestra fiesta y así fue. Sin duda todo salió prefecto. Recomendados al 100%.