Opiniones de Jardín del Ángel

Jardín del Ángel

Cuautitlán, Estado México

• Zabdi
    Zabdi R. Enviado el 28/06/2022

Un gran lugar para un evento especial

Sin duda es un increíble lugar para hacer nuestra boda, desde un inicio fueron super accesibles a nuestras ideas, a nuestro presupuesto y a pesar que se tuvo que mover la fecha por la pandemia no hubo inconveniente alguno.

Nos apoyaron con la chica de recepción. El servicio de meseros de excelente calidad, los sanitarios limpios, el espacio es muy bueno. Nuestra boda fue de 130 personas y nos dejaron llevar tacos al pastor aparte para los invitados, botellas con descorche libre. Nos apoyaron en todo tiempo los DJ para la batucada, para nuestro vals, con los fotógrafos igual, super accesibles y su estacionamiento, a pesar que no es tan amplio, los cuidan durante todo el evento.

Sin duda un gran lugar, cercano a nuestros hogares por cualquier emergencia y sobre todo accesible y de buena calidad.
  • Nidia
    Nidia Z. Enviado el 20/05/2020

Excelente atención

Desde el inicio el contacto fue rápido, la atención es maravillosa, se adaptan a tus necesidades, y a tus gustos.
    Responden todas tus dudas de forma clara y amable. Los encargados te dan consejos de como llevar a cabo el evento.
    La música y comida excelente.
    Ampliamente recomendable.

Respuesta de Jardín del Ángel:

¿Qué tal, Nidia? Es un gusto volver a saludarte, nos complace mucho saber que Jardín del Ángel contribuyó a que ese momento único y especial para ti fuera como lo habías imaginado. Te seguimos agradeciendo el haber confiado en nosotros y esperamos muy pronto poder atenderte nuevamente.
    Deseamos de corazón que tengas un feliz y próspero matrimonio.
  • Juana
    Juana B. Enviado el 18/05/2020

Boda 7 marzo

Los que se encargan del lugar son muy flexibles en cuanto a lo que uno quiere, todo lo manejan por escrito lo cual es una ventaja para futuras aclaraciones y por si eres olvidadizo.

Respuesta de Jardín del Ángel:

Agradecemos mucho tus comentarios, y ojalá en un futuro tengamos la oportunidad de atenderlos nuevamente.
    Mil gracias.

• Mónica
    Mónica L. Enviado el 27/06/2019

Excelente lugar para una boda

Todo salió genial. Los duros del salón muy accesibles. Nos dejaron adornar el jardín y se veía muy bonito. No llovió y eso ayudó. La música y la comida muy bien. El precio genial, es un jardín bonito y amplio. Ningún otro lugar ofrecía esos precios.

Respuesta de Jardín del Ángel:

Gracias Mónica por tu opinión saber que contribuimos a que tu boda saliera como lo habías soñado es un logro muy importante para nosotros, esperamos verlos pronto por aquí. Saludos.
    Ana K. Enviado el 26/09/2016
    Me encantó el lugar, francamente siempre en la mejor disposición y flexibilidad, resuelven todas tus dudas, el servicio es de muy buena calidad, coordinan todo ellos y solo te preocupas por disfrutar, el precio es accesible y la zona es muy tranquila y segura.
  • Daniel
    Daniel V. Enviado el 04/01/2016
    Excelente jardín, es hermoso y sus dueños son muy flexibles, te ayudan en todo lo que pueden. La relacion precio-calidad es inmejorable. Ahí mismo se realizó la boda de civil y la religiosa. Todo el servicio fue excelente.

Respuesta de Jardín del Ángel:

Hola Daniel, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es un placer tratar con gente como tú.
  • Jazmin
    Jazmin M. Enviado el 29/09/2014
    Mi salón de cajón, excelente experiencia me brindaron el apoyo, muy accesibles, la comida de 10 mi marido super exigente le encantó, rico, basto y calientito eso es muy importante, me ayudaron a cumplir mis caprichos, me dieron su tiempo la verdad económico yo coticé muchos lugares y este fue el de mejor precio. Bueno cuando entras sientes esa buenísima vibra te sientes en confianza, la ubicación es excelente, ellos se ocupan de todo para que uno disfrute al máximo ese día tan especial, me quiero casar de nuevo.
    Karina Y. Enviado el 26/06/2014
    Excelente servicio y amabilidad buena disposición me encanto mi evento su organización es súper todos tus caprichos te los cumplen hacen de tu evento todo un sueño hecho realidad la calidad del lugar, decorado, bufet es de lo mejor y su precio es muy accesible. Mil gracias por mi gran boda mega especial.
  • Lilianareyes
    Lilianareyes Enviado el 27/10/2015
    Celebré mi boda y valió mucho la pena. El servicio que nos ofrecieron fue muy adecuado y acorde con el precio. Son muy accesibles para lo que quieras hacer.
    están muy cerca de la autopista, por lo que es de fácil acceso para los invitados.
    Se nos fue la luz en algún momento, pero improvisaron y todo salió bien.

Respuesta de Jardín del Ángel:

Hola Liliana, para nosotros fue un placer atenderte y agradecemos tus comentarios y sobre todo que te hayas tomado el tiempo de hacerlos. Te enviamos un abrazo y esperamos verte pronto por aquí.