Jardín de Eventos Amarello
Av. Jiutepec, 87 Col. Atlacomulco 62560 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Jardín de Eventos Amarello

Alejandra · Se casó el 06/12/2019

Boda de ensueño

Excelente servicio, mi boda fue un sueño hecho realidad, sobre todo la atención de Rosy fue excelente, es muy atenta, siempre está al pendiente d todo, tú no te preocupas por nada ella cuida cada de detalle, y todo lo organiza tal y como tú lo quieres, la mejor wedding planner, todos tus invitados se van súper felices, la comida deliciosa, muy recomendable, vale la pena.

Enviado el 07/12/2019
  • Montserrat

Montserrat · Se casó el 23/11/2019

Un verdadero paraíso

¡Totalmente recomendable! Un lugar de ensueño que combina la elegancia con una sensación relajada dando como resultado un ambiente sofisticado y moderno.
    Los jardines, fuentes y otros espacios hacen que las fotos salgan preciosas. La comida es deliciosa, la iluminación nocturna está increíble y todos los proveedores que tienen son de primer nivel y super confiables. Todos los invitados quedaron maravillados. Por último, el servicio de Carmen fue excelente, siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades desde la planeación hasta el gran día. En verdad no se arrepentirán.

Enviado el 02/03/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 17/11/2019

Excelente jardín

Jardín de Eventos Amarello rebasó nuestras expectativas hizo de nuestro evento algo muy maravilloso, el cual tuvimos una cordial atención del personal hacia nosotros como a los invitados y en el evento nunca dejaron de estar al pendiente del servicio en cuanto a la comida, los tiempos de entrada el vals brindis, además que todos quedamos maravillados del banquete que fue fino y elegante y por su puesto delicioso, también quedamos encantados de los jardines así como las instalaciones con un excelente diseño arquitectónico, todo esto provocó un excelente evento para nosotros los novios y como invitados también. Es la mejor opción que pueden encontrar en Morelos.

Enviado el 06/12/2019
  • Itzamara

Don Pepone · Se casó el 16/02/2019

Boda de sueño

El jardín es absolutamente hermoso, cada espacio, cada esquina es una obra de arte. Existe toda la flexibilidad para contratar a los proveedores que más te convengan. La pista de baile e iluminación, increíbles. Comida exquisita, todos mis invitados se fueron muy felices y satisfechos.

Enviado el 18/02/2019
  • Nadia

Nadia Morales Barriga · Se casó el 30/11/2018

Boda Nafoa y Alfredo en Amarello

Toda la experiencia fue muy buena y del jardín todo excelente, todo el equipo muy bien y excelente servicio de todos.

Enviado el 19/02/2019

Karen García De Leon · Se casó el 17/11/2018

La mejor ayuda para organizar tu boda esta aquí

El lugar es increíble, lo mejor de todo es que ya incluye absolutamente todo, solo tienes que dedicarte a comprar tu vestido y el traje de novio y algunas cositas extra que sean de tu agrado, pero simplemente el lugar es maravilloso. Atención de 10, comida excelente al igual que el servicio, definitivamente me caso de nuevo en este lugar, cada peso que gastas merece la pena completamente.

Enviado el 10/11/2019
  • Nallely

Nallely Tapia · Se casó el 17/03/2018

Muchas gracias a todo el equipo de Amarello, sobretodo a Helia por el apoyo. La comida deliciosa y el servicio de los meseros espectacular.El único detalle las luces de jardín por fallas técnicas. Gracias Amarello por los momentos tan hermosos!

Enviado el 21/03/2018
  • Leslie

Leslie Yessica Urusquieta · Se casó el 02/12/2017

Es un salón increíblemente hermoso, la comida deliciosa! los meseros estuvieron de 10, excepto el de la mesa de honor, todo es excelente, pero creo que son muy exigentes ya que les importa mucho su reputación y la imagen que dan.
    La pista es bastante grande pero super super resbalosa, resultó que le pusieron un líquido antes de la boda y eso hizo que muchos se cayeran muy feo, ¡ah! y son muy exigentes para el grupo musical por una parte lo entendimos pero nos dió la impresión de que si no contratas el grupo que ellos recomiendan entonces está mal.
    En fin, en general todos los invitados hablaron muy muy bien de la boda y del salón ya que en verdad es hermoso.

Enviado el 05/01/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Amarello:

Buenas tardes Leslie, para todo el equipo de Amarello fue un placer participar en una boda tan bonita como la suya y agradecemos y tomaremos en cuenta todos y cada uno de sus comentarios para mejorar nuestro servicio. En cuanto a lo que mencionas de que somos muy exigentes en general y con el grupo musical, tienes toda la razón pero lo hacemos con el objetivo de hacer de su boda el día más bonito e increíble de sus vidas (ya que solo se vive una vez en la vida). Según las encuestas, el éxito de un evento depende de 3 cosas: la comida, la bebida y la música. Sobre las 2 primeras, tenemos el control completo porque las sirve nuestro personal más que cualificado para ello, mientras que sobre la música les damos diferentes opciones y total y completa libertad para traer la que más les guste siempre y cuando cumpla con unas normativas que garanticen el buen funcionamiento y estado del equipo que prestamos. La verdad no creímos que eso pudiera llegar a molestarlos porque, de verdad, todas las exigencias y molestias que les pudimos causar eran para beneficio de ustedes, una pareja muy bonita con la que nos ha encantado compartir su gran día. Amarello sigue a sus órdenes para sus futuros eventos y créannos que para nosotros sería un honor volver a compartir sus momentos especiales.
  • JAIME

Jaime Hernandez Olivan · Se casó el 17/11/2017

Contratar a Amarello fue la mejor decisión.
    El lugar es excelente, máxime de que todos los colaboradores son un equipo que trabaja con profesionalismo, dedicación y entrega.
    Mis invitados estuvieron muy contentos pues el banquete estuvo excelente con el suculento y delicioso menú. Los meseros fueron muy atentos y serviciales.
    Todo nos encantó, nos fascinó, disfrutamos mucho de nuestro evento y también gracias a helia, nuestra coordinadora de evento, (asignada por el jardín) que se encargó de organizar cada detalle.

Enviado el 27/12/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Amarello:

Muchas gracias por tu comentario Jaime, para nosotros fue un verdadero placer participar en vuestra boda y hacer que vuestros sueños se hicieran realidad en el día más importante de vuestra vida. De parte de todo el equipo de Amarello deseamos que seáis muy felices y os recordamos que seguimos a vuestra disposición para cualquier cosa que se os ofrezca.

Un abrazo muy fuerte de todo el personal y colaboradores de Amarello.

Mariana Pulido · Se casó el 11/11/2017

Todo increíble si buscan un lugar precioso, una atención de primera, todo súper lindo, es espectacular. En lo particular, yo quedé súper contenta con el trabajo de cada una de las personas y todos mis invitados quedaron súper fascinados una boda que jamás olvidaremos y tampoco olvidarán mis familiares e invitados, no hubo queja de nada, lo súper mega recomiendo ! Y gracias por haber hecho de mi boda un sueño hecho realidad.

Enviado el 15/11/2017