Jardín de Eventos Amarello

Jardín de Eventos Amarello 5
  • Itzamara

Don Pepone · Se casó el 16/02/2019

Boda de sueño

El jardín es absolutamente hermoso, cada espacio, cada esquina es una obra de arte. Existe toda la flexibilidad para contratar a los proveedores que más te convengan. La pista de baile e iluminación, increíbles. Comida exquisita, todos mis invitados se fueron muy felices y satisfechos.

La boda de Don Pepone y Jardín de Eventos Amarello 6
    Enviada el 18/02/2019
  • Nadia

Nadia Morales Barriga · Se casó el 30/11/2018

Boda Nafoa y Alfredo en Amarello

Toda la experiencia fue muy buena y del jardín todo excelente, todo el equipo muy bien y excelente servicio de todos.

La boda de Nadia Morales Barriga y Jardín de Eventos Amarello 12
    La boda de Nadia Morales Barriga y Jardín de Eventos Amarello 13
    La boda de Nadia Morales Barriga y Jardín de Eventos Amarello 14
    Enviada el 19/02/2019
  • Nallely

Nallely Tapia · Se casó el 17/03/2018

Muchas gracias a todo el equipo de Amarello, sobretodo a Helia por el apoyo. La comida deliciosa y el servicio de los meseros espectacular.El único detalle las luces de jardín por fallas técnicas. Gracias Amarello por los momentos tan hermosos!

La boda de Nallely Tapia y Jardín de Eventos Amarello 15
    La boda de Nallely Tapia y Jardín de Eventos Amarello 16
    La boda de Nallely Tapia y Jardín de Eventos Amarello 17
    La boda de Nallely Tapia y Jardín de Eventos Amarello 18
    La boda de Nallely Tapia y Jardín de Eventos Amarello 19
    Enviada el 21/03/2018
  • Leslie

Leslie Yessica Urusquieta · Se casó el 02/12/2017

Es un salón increíblemente hermoso, la comida deliciosa! los meseros estuvieron de 10, excepto el de la mesa de honor, todo es excelente, pero creo que son muy exigentes ya que les importa mucho su reputación y la imagen que dan.
    La pista es bastante grande pero super super resbalosa, resultó que le pusieron un líquido antes de la boda y eso hizo que muchos se cayeran muy feo, ¡ah! y son muy exigentes para el grupo musical por una parte lo entendimos pero nos dió la impresión de que si no contratas el grupo que ellos recomiendan entonces está mal.
    En fin, en general todos los invitados hablaron muy muy bien de la boda y del salón ya que en verdad es hermoso.

La boda de Leslie Yessica Urusquieta y Jardín de Eventos Amarello 20
    La boda de Leslie Yessica Urusquieta y Jardín de Eventos Amarello 21
    La boda de Leslie Yessica Urusquieta y Jardín de Eventos Amarello 22
    La boda de Leslie Yessica Urusquieta y Jardín de Eventos Amarello 23
    La boda de Leslie Yessica Urusquieta y Jardín de Eventos Amarello 24
    Enviada el 05/01/2018

Respuesta de Jardín de Eventos Amarello:

Buenas tardes Leslie, para todo el equipo de Amarello fue un placer participar en una boda tan bonita como la suya y agradecemos y tomaremos en cuenta todos y cada uno de sus comentarios para mejorar nuestro servicio. En cuanto a lo que mencionas de que somos muy exigentes en general y con el grupo musical, tienes toda la razón pero lo hacemos con el objetivo de hacer de su boda el día más bonito e increíble de sus vidas (ya que solo se vive una vez en la vida). Según las encuestas, el éxito de un evento depende de 3 cosas: la comida, la bebida y la música. Sobre las 2 primeras, tenemos el control completo porque las sirve nuestro personal más que cualificado para ello, mientras que sobre la música les damos diferentes opciones y total y completa libertad para traer la que más les guste siempre y cuando cumpla con unas normativas que garanticen el buen funcionamiento y estado del equipo que prestamos. La verdad no creímos que eso pudiera llegar a molestarlos porque, de verdad, todas las exigencias y molestias que les pudimos causar eran para beneficio de ustedes, una pareja muy bonita con la que nos ha encantado compartir su gran día. Amarello sigue a sus órdenes para sus futuros eventos y créannos que para nosotros sería un honor volver a compartir sus momentos especiales.
  • JAIME

Jaime Hernandez Olivan · Se casó el 17/11/2017

Contratar a Amarello fue la mejor decisión.
    El lugar es excelente, máxime de que todos los colaboradores son un equipo que trabaja con profesionalismo, dedicación y entrega.
    Mis invitados estuvieron muy contentos pues el banquete estuvo excelente con el suculento y delicioso menú. Los meseros fueron muy atentos y serviciales.
    Todo nos encantó, nos fascinó, disfrutamos mucho de nuestro evento y también gracias a helia, nuestra coordinadora de evento, (asignada por el jardín) que se encargó de organizar cada detalle.

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Amarello:

Muchas gracias por tu comentario Jaime, para nosotros fue un verdadero placer participar en vuestra boda y hacer que vuestros sueños se hicieran realidad en el día más importante de vuestra vida. De parte de todo el equipo de Amarello deseamos que seáis muy felices y os recordamos que seguimos a vuestra disposición para cualquier cosa que se os ofrezca.

Un abrazo muy fuerte de todo el personal y colaboradores de Amarello.

Mariana Pulido · Se casó el 11/11/2017

Todo increíble si buscan un lugar precioso, una atención de primera, todo súper lindo, es espectacular. En lo particular, yo quedé súper contenta con el trabajo de cada una de las personas y todos mis invitados quedaron súper fascinados una boda que jamás olvidaremos y tampoco olvidarán mis familiares e invitados, no hubo queja de nada, lo súper mega recomiendo ! Y gracias por haber hecho de mi boda un sueño hecho realidad.

La boda de Mariana Pulido y Jardín de Eventos Amarello 25
    La boda de Mariana Pulido y Jardín de Eventos Amarello 26
    Enviada el 15/11/2017

Patricia Tello · Se casó el 22/07/2017

Definitivamente lo recomiendo, excelente servicio por parte del personal en especial Helia Martínez, calidad y excelente presentación en los platillos, la iluminación en el jardín es divina y en general todas las instalaciones, lo que pagas vale la pena.

La boda de Patricia Tello y Jardín de Eventos Amarello 27
    La boda de Patricia Tello y Jardín de Eventos Amarello 28
    La boda de Patricia Tello y Jardín de Eventos Amarello 29
    La boda de Patricia Tello y Jardín de Eventos Amarello 30
    La boda de Patricia Tello y Jardín de Eventos Amarello 31
    La boda de Patricia Tello y Jardín de Eventos Amarello 32
    Enviada el 08/08/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Amarello:

Mil gracias Patty. Fue un verdadero honor y placer que nos permitierais participar en vuestra boda llevando hasta el último detalle. Te agradezco mucho tu comentario y espero que todo te vaya genial en tu matrimonio y recuerda que estamos a tus órdenes para cualquier cosa que necesites. Te deseo toda la felicidad del mundo. Helia Marínez.
  • Mario

Mario Juarez · Se casó el 27/05/2017

Excelente lugar, ideal para la ocasión. Los jardines y decoración son muy bonitos, loa alimentos de muy buena calidad y sabor, las instalaciones limpias y en perfectas condiciones. En general todo cumplió con lo que esperábamos y lo prometido.

La boda de Mario Juarez y Jardín de Eventos Amarello 33
    La boda de Mario Juarez y Jardín de Eventos Amarello 34
    La boda de Mario Juarez y Jardín de Eventos Amarello 35
    La boda de Mario Juarez y Jardín de Eventos Amarello 36
    Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Amarello:

Hola Mario y Berenice. Muchas gracias por sus comentarios, esperando que también mi coordinación haya sido de su entera satisfacción. Saludos y bendiciones.
  • Iris

Iris Franco · Se casó el 20/05/2017

El lugar es increíble, la organización de cada espacio, excelente personal, todos muy atentos. 100% recomendable, todos mis invitados quedaron encantados con el lugar y el buen ambiente que se realizó con la música. Volvería a realizar un evento en este hermoso lugar.

Enviada el 21/06/2017

¡Buenos días Iris!

¡Mil gracias por tu comentario!

Nos complace que todo saliera a tu gusto y que disfrutases mucho con nosotros; es lo que buscamos con cada uno de nuestros clientes desde el momento en el que nos contratan.

Disfruta mucho de tu nueva vida de casada ¡y te esperamos para tus próximos eventos!

¡Un abrazo!.
  • Ariadna

Ariadna Juárez Guzmán · Se casó el 18/02/2017

Muy buen lugar para tu evento. El menú es exquisito. La iluminación arquitectónica es de ensueño y un plus es el mapping que pocos lugares lo tienen. Muy alta calidad y vale el precio que es un poco elevado. El DJ no es muy bueno porque hay que estar diciéndole que música poner para mantener la pista llena.

Enviada el 01/03/2017

Respuesta de Jardín de Eventos Amarello:

Gracias Ari por tus comentarios, todos trabajamos para hacer de tu boda un sueño como tú lo esperabas y trabajaremos en los puntos débiles. Karla Sánchez.