Opiniones de Isla Pasión

Isla Pasión

Isla Pasión

Cozumel, Quintana Roo

Kimberly P. Enviado el 23/05/2022
    Mi boda fue el día 26 de febrero. El lugar espectacular y la comida no se diga, sin embargo la wedding plnaner que me tocó fue súper pésima en cuestión de actitud con mis invitados, se portó muy grosera al momento de que la gente se sentó en las mesas, éramos 40 personas. No estuvo para nada al pendiente de ellos cuando había que recogerlos en el muelle, cosa que ella estaría con mi esposo en al momento de ir a la isla a la boda.

Yo estuve desde las 11 am arreglándome y la boda era a las 4 y no me ofrecieron nada para tomar ni botellas de agua me dejaron. Al momento de la ceremonia había personas en la playa cosa que se dijo que el evento sería exclusivo y que la isla solo estaríamos los invitados y nosotros. Había gente bañándose en la playa.

Todo muy bien en la otra cuestión pero si deberían de tener más control con las personas que organizan los eventos, mi wedding planner estuvo fatal. Pésima actitud.
  • Angela
    Angela I. Enviado el 24/03/2019
    ¡El lugar por sí solo es hermoso!
    Vale mucho la pena, aunque está retirado y todo se tiene que contratar con ellos, ya que es casi imposible llevar un proveedor ajeno a la isla. Aunque también facilita las cosas que ellos te pongan todos los proveedores, pero no hay prueba de menú ni de maquillaje y peinado, o si lo quieres se cobra extra.

• Rocio
    Chio V. Enviado el 29/10/2018

Un lugar de ensueño

Isla de la pasión es un lugar mágico, con escenarios únicos, un paraíso. La comida es muy buena, la ceremonia fue hermosa. No te preocupas de nada al contratar sus servicios. Sólo falta un poco más de proactividad y atención de las weddings planners y cuidar algunos detalles. Pero sin lugar a dudas el lugar no tiene comparación, si buscas una boda de playa en un lugar privado y de ensueño, esta isla es la mejor opción.
    Clara L. Enviado el 16/04/2018

Lugar soñado

El lugar es un sueño. Nuestra boda fue lo que soñamos. Hubo detalles que habría que mejorar, pero en general estamos fascinados. Los invitados estaban maravillados con el lugar. Realmente volveríamos a celebrar nuestra boda allí. Gracias a Genny y a Gilberto por apoyarnos en lo que necesitábamos. Siempre estuvieron muy predispuestos para todo.
    Fernanza M. Enviado el 05/06/2017
    Respuesta muy rápida, información excelente, el único detalle es que sí está alta la cantidad, pero si es algo que realmente quieres, lo consigues ¿no? Todo excelente, sin palabras de verdad.
  • Y
    Yesbek M. Enviado el 07/11/2016
    Genny, la wp del lugar, siempre estuvo al pendiente de todos los detalles de la boda, y aunque el día del evento hubo algunos pequeños contratiempos y el DJ no nos gustó para nada, todo estuvo excelente: la comida, la decoración, las flores, excelentes.
  • Liliana
    Liliana V. Enviado el 03/07/2015
    El mejor lugar para una boda íntima con pocos invitados. Una isla preciosa. La atención por parte de la organizadora fue excelente, el precio es un poco elevado pero la atención y flexibilidad es increíble hasta el último momento. Todo lo que quieras para tu boda es posible. Lo único malo fue el servicio de maquillaje, después de la ceremonia estaba todo regado en mi cara y la ceremonia maya muy larga y chistosa. No tan emotiva como pensé .
  • Emma
    Emma C. Enviado el 29/12/2014
    Definitivamente, el lugar es hermoso, las decoraciones impecables, la comida exquisita! La gran ventaja es que es un paquete "casi todo incluido" donde tú solo te preocupas por llevar y un par de cositas leves. Genny (la wedding planner) te hace todo muchísimo más sencillo. Lo único que tendría una llamada de atención es el dj, medio flojito. Todo lo demás estuvo espectacular!
    Diana A. Enviado el 28/03/2013
    Me casé en una isla privada, una isla como el paraiso!!! El personal muy amable por lo que me ayudaron a cumplir la boda de mis sueños!!!
    Tuve una boda mágica todo el día, sol, arena, mar, noche, fuegos artificiales, cielo, amor!!! Fantástico, Increíble!!!!