Opiniones de Isla Paraíso

Isla Paraíso

Cosoleacaque, Veracruz

Karina Enviado el 06/03/2019

Excelente y maravilloso lugar

Hermoso lugar, paraíso natural, el lugar perfecto para celebrar el evento más importante de tu vida.
  • Mary
    Marycruz C. Enviado el 12/01/2019

Un romántico lugar

Isla Paraíso nos ofreció el servicio completo para nuestra boda, nos encantó estar al contacto con la naturaleza y el concepto del lugar fue justo lo que deseábamos.
    Martha E. Enviado el 13/09/2018

Me gustó mucho la atención y sobre todo el tiempo, compromiso y dedicación en cada detalle por parte de la organización. Estoy muy contenta, mis invitados siguen fascinados por el lugar y sobre todo por el buen servicio que les proporcionaron, las cabañas y el trato de cada uno.

Respuesta de Isla Paraíso:

Disculpa por no contestar antes, no vi que no se había publicado mi respuesta.

Muchas gracias por tan lindo comentario, Nos dio mucho gusto poder ser parte de ese momento inolvidable en sus vidas y por tener la confianza en nosotros al poder encargarnos de todo. Rué un placer tener a tan linda pareja, hermosa familia y ¡tan agradables invitados!
    Esperemos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en nuestras instalaciones ¡donde serán bienvenidos!

¡Les deseamos mucho éxito en su nueva vida! Bendiciones.

Karla L. Enviado el 29/12/2017

Lugar de ensueño

Estamos muy felices de haber celebrado ese día tan especial aquí, cumplieron todos nuestros sueños agradecemos su compromiso y pasión, quedamos encantados nosotros y los invitados fascinados con el lugar.

Respuesta de Isla Paraíso:

Muchas gracias por tan lindo comentario y por dejarnos ser parte de ese momento tan importante en sus vidas y confiar en nosotros. Fue un placer tener a tan linda pareja y hermosa familia! Los esperamos cuando gusten, serán bienvenidos! Les deseamos mucho éxito en su nueva vida! Bendiciones.
    Paulina G. Enviado el 02/03/2018

Super opción para tu boda

El lugar está muy bonito y todo fue como lo planeé con los organizadores, la atención del personal increíble, todas las ideas que tenía, por más difíciles, me las resolvieron y superaron mis expectativas.
    ¡Altamente recomendable este lugar! Me encantó.
    Paola T. Enviado el 05/05/2015
    El a ver elegido Isla Paraíso para celebrar nuestra boda, fue una buena elección; tanto para nosotros como para los invitados estuvimos encantados con el lugar y no sólo para celebrar momentos especiales sino para ir a comer o acampar.
    Pero todo esto no fue posible sin la ayuda del proveedor que estuvo siempre al pendiente de todo, ¡muchas gracias!

Respuesta de Isla Paraíso:

Muchas gracias, Paola, por tu comentario. Nos dio mucho gusto tener a unas personas tan lindas como ustedes y permitirnos ser parte de ese momento tan especial en sus vidas y confiar en nosotros para la organización de su boda. Saludos a Roger y nos vemos pronto para su siguiente evento. ¡Bendiciones a esa nueva pareja!