Opiniones de Isla Mazatlán

Isla Mazatlán Ver más información

• Perla
    Perla V. Enviado el 21/04/2021

Mi boda pequeña

Hicimos una boda pequeña en el jardín no.2 y nos gustó mucho. La distribución de las mesas y la iluminación de la alberca por la noche le dio un toque muy lindo, la comida estuvo muy buena, y la atención buena también.

Respuesta de Isla Mazatlán:

¡Un gusto enorme recibirlos en Isla Mazatlán! Gracias por celebrar en Isla Mazatlán un día tan importante, Perla. ¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en este portal! ¡Saludos!
    Maritza J. Enviado el 20/11/2019

De ensueño

Isla Mazatlán Residence Club y su equipo les dos 10 estrellas. Yo que soy de fuera y nunca tuve que preocuparme por nada. Catalina fue 100% atenta, profesional, flexible para ayudarme a lograr una boda de ensueño bajo nuestro presupuesto. Al igual que todos los proveedores quesos y pasteles fueren súper flexibles y me montaron una mesa de saladitos a última hora y sus pasteles son deliciosos. Gilda Garza Florería e Iliana Eventos. No me arrepiento de haberlos escogido y los recomiendo sin duda.

Respuesta de Isla Mazatlán:

Maritza, fue un gusto enorme ser parte de un día tan importante en sus vidas. Gracias de corazón por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en este portal. ¡Todo el equipo de Isla Mazatlán les deseamos felicidad por siempre!
    Karla Z. Enviado el 11/12/2018

Hermoso lugar

¡Un lugar hermoso para tener una boda de ensueño! El servicio y atención fueron excelentes, todos nuestros invitados se fueron muy contentos debido a la excelente atención por parte de los meseros, ¡la comida fue deliciosa! El lugar es hermoso, los atardeceres preciosos con una vista a la marina espectacular.

La atención de Cathy, quien es la coordinadora, fue excelente, siempre estuvo al pendiente de cada detalle. Fue una persona super importante para que nuestro día fuera mágico, siempre atendió nuestras dudas y peticiones y durante la boda estuvo supervisando que todo saliera tal y como lo planeamos. En verdad estamos muy contentos y agradecidos por el servicio y la atención brindada por todo el personal de isla Mazatlán. Definitivamente no nos equivocamos al escogerlos como proveedores... ¡Gracias infinitas por todo!

Respuesta de Isla Mazatlán:

Karla y Octavio, fue un gusto enorme que nos seleccionaran para realizar un evento tan importante en sus vidas. Muchísimas gracias. Les deseamos la mayor de las felicidades.

• Yolanda
    Yolanda Enviado el 11/01/2017
    Mi boda fue un sueño, mi esposo los encontró por esta página y fue la mejor decisión, todo lo hicimos desde lejos y confiamos en ellos en todo y fue lo mejor que pudimos hacer. Todos nuestros invitados se fueron encantados con todo. Las villas de lujo y hermosas. Muchas gracias Isla Mazatlán por todo.
  • Evelin
    Evelin F. Enviado el 29/04/2016
    El mejor lugar donde pueden hacer su boda, excelente vista, un servicio calidad, la cena muy deliciosa, los postres muy ricos, todo estuvo excelente. El personal del hotel en especial la coordinadora del evento muy atenta a los detalles, hicieron del evento el mejor día de mi vida. Gracias, ¡altamente recomendado!
  • Alejandro
    Alejandro A. Enviado el 11/01/2017
    El jardín espectacular, la vista a la marina teniendo el agua pegadito a las mesas le puso un toque de elegancia y frescura, decoración y banquete realmente bueno. La wedding planner del hotel hizo y deshizo para complacer todos nuestros caprichos y al final el resultado fue el que tuvimos siempre en la mente, una boda espectacular.
  • David
    David D. Enviado el 09/08/2016
    Desde que contactamos al hotel el servicio fue excelente, contestaron todas las dudas que teníamos, nos hicieron muy buenas recomendaciones y el seguimiento a nuestro evento fue de primera. Si tuviéramos que realizar otro evento en Mazatlán, de seguro sería en donde mismo, Isla Mazatlán Golden Resort.
    Mario S. Enviado el 24/02/2015
    Muy recomendable, la atención del personal fue excelente. Nos brindaron una muy grata experiencia a nosotros y a nuestros invitados. Nos sugirieron una amplia gama de proveedores y precios, tuvimos una atención muy personalizada, muy ordenado y el evento salió como en nuestros sueños. Para todas las circunstancias inesperadas nos apoyaron y resolvieron, aún incluso después del evento. Un lugar agradable, la vista espectacular, el clima estuvo buenísimo y la ambientación estuvo excelente. Muchas gracias a todo el equipo.
  • Marisela
    Marisela L. Enviado el 22/12/2014
    Muy bueno el servio y la atención, pero lo mas bonito es el paisaje y el montaje que te pueden ofrecer de igual manera las villas son muy cómodas y están muy bien equipadas. La iluminación que me proporcionaron fue la ideal y nunca nos dejaron de ofrecer un excelente servicio. De parte de mis invitados no eh dejado de recibir felicitaciones y la familia se fue encantada con el lugar.