Hridaya Club Garden
Km. 3.5 Carretera a Colorines y la Presa 51200 Valle de Bravo (Estado México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde $72000

Opiniones de Hridaya Club Garden

Monica Diaz · Se casó el 22/02/2020

¡El mejor día de nuestra vidas!

¡Gracias por haber hecho el mejor día de nuestras algo mágico e inolvidable! El lugar simplemente mágico e increíble. Gracias a Mari, Yes, Pompeyo y todos los que formaron parte de ese día tan especial.

Enviado el 04/03/2020

Querid, Moni.

Agradecemos de todo corazón tus comentarios. Fue un placer compartir con ustedes este momento tan especial. ¡Gracias por tu alegría!

De parte de todo el equipo de Hridaya les deseamos lo mejor en su nueva vida y que el amor los acompañe siempre.
  • Claudia

Claudia · Se casó el 23/11/2019

Hermoso lugar

El lugar es perfecto para una boda, todo limpio, las instalaciones perfectas, el trato y disposición de las personas que cuidan es excelente... Lo único malo es que al momento de regresar el depósito en garantía se tardaron más del tiempo acordado, lo cual obviamente ellos no tolerarían si hubiera un retraso en los pagos por parte de los clientes.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Gracias por tus comentarios Claudia, fue un gusto atenderles en Hridaya Club Garden Valle de Bravo. Felicidades.
  • Marcela

Marcela Hernández Martínez · Se casó el 27/04/2019

100% recomendado

Recomiendo a Hridaya para hacer tu boda o algún evento ahí, muy buen servicio y excelente vista. La pasamos super bien.

Enviado el 30/04/2019

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Querida Marce, agradecemos de todo corazón tus comentarios, así como la confianza para realizar tu boda en Hridaya. Muchas felicidades a ambos, nuestros mejores deseos para el inicio de esta etapa en su vida y que siempre esté llena de amor.
  • Carolina

Carolina Negrete · Se casó el 02/03/2019

¡El mejor jardín en Valle de Bravo!

El lugar tiene una vista hermosa, no es sólo un jardín, todo el lugar genera un ambiente de tranquilidad y disfrute. Nosotros y todos los invitados quedamos fascinados. Tiene los servicios muy bien montados, cocina amplia, baños para invitados y 4 recámaras para que se queden los novios y familiares cercanos. Así como espacio para hacer la boda civil ya sea en jardín o en un salón cerrado. Todo de excelente gusto y calidad. El trato siempre amable y con ganas de apoyar. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Estimada Caro, muchas gracias por tus comentarios y sobre todo por la confianza que depositaron en nuestro equipo para realizar su boda, ha sido un verdadero placer haberlos conocido y ser parte del encanto de tu evento el cual quedó muy lindo. Muchísimas felicidades, nuestros mejores deseos para que en su vida siempre los acompañe el amor, nos encantaría verlos pronto en ésta su casa, Hridaya Club Garden.

Gabriela Delgado · Se casó el 09/02/2019

Excelente experiencia

Escogimos Hridaya como venue para nuestra boda y fue una experiencia increíble, el lugar, la atención de todo el personal fue muy buena. Nos llevamos gratos recuerdos y sin duda los recomiendo.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Gabriela, es un gusto enorme nos hayas compartido tanto tus comentarios como el placer de que su boda se realizara en Hridaya. Reciban de parte de todo nuestro equipo los mejores deseos para este nuevo camino que emprenden juntos lleno de amor. ¡Gracias!
  • Yolanda

Yolanda Wong · Se casó el 06/10/2018

La mejor vista de Valle de Bravo

El lugar es increíble y con la mejor vibra para la ocasión, las habitaciones son cómodas y hermosas, la vista es perfecta y todos los invitados quedaron fascinados. La atención es muy buena aunque son bastante exigentes con los proveedores

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Estimada Yolanda, agradecemos infinitamente tus palabras, así como haber llenado de alegría y amor a Hridaya celebrado aquí un día tan especial, que su boda haya sido inolvidable para ustedes es nuestra mejor satisfacción. Nuestros mejores deseos y energías para la nueva etapa que empiezas al lado de tu esposo. ¡Felicidades!

Diana Moreno · Se casó el 29/09/2018

Super lugar

Amé todo, excelente servicio, super limpio todo y una vista hermosa, mas unas habitaciones increíbles.

Enviado el 04/06/2020
  • Katherinn

Katherinn Rlo · Se casó el 08/09/2018

Día inolvidable

Todo fue hermoso, un día que siempre voy a recordar, un lugar maravilloso. 100 %recomendable, sin duda, el lugar hace que sea un día inolvidable, gracias por todo. Mi esposo y yo estamos felices de recordar este gran día.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Querida Katherinn, fue un verdadero placer haber participado en su boda, y que nos permitieran compartir con ustedes un día tan especial, gracias por ser parte de la historia de Hridaya, nuestros mejores deseos para la vida que inician juntos. ¡Felicidades!
  • Patricia

Patricia Rocha · Se casó el 07/07/2018

3.8

Un lugar digno de ensueño

A mi esposo y a mí nos encantó el lugar, ¡es espectacular! El precio es alto pero vale mucho la pena porque tienen muy bien las instalaciones, los baños limpios, la vista al lago es formidable, es tranquilo y muy acogedor.

Lo malo es que son bastante exigentes con que liquides todo de manera anticipada y tienen poca flexibilidad en cuanto a formas de pago, coordinación el día del evento. Pero sí lo recomiendo ampliamente, ¡porque sin pensarlo los volvería a contratar!

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Hridaya Club Garden:

Estimada Paty, fue un gusto haber tratado con personas tan lindas como tú y tu esposo. Muchas gracias por habernos elegido y permitir que Hridaya fuera partícipe de un escenario tan acogedor como fue el de su boda, ¡esta siempre será su casa!