Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hermoso Jardín

Arturo Becerril · Se casó el 06/02/2016

Es un excelente lugar, el profesionalismo, seriedad y compromiso que asumen contigo es lo mejor, lo recomiendo ampliamente. La comida, las bebidas, preparación de las mesas es muy bueno, por otra parte siempre tienes al organizador del evento revisando que todo este bien y que solamente tu te dediques a disfrutar tu fiesta.

Enviado el 05/05/2016
  • Paola

Paola Mugar · Se casó el 16/01/2016

Excelente servicio. Te dan muchos consejos, accesible, literal no me tuve que preocupar por meseros música, alimentos que si falta esto aquello, me dediqué a disfrutar mi boda y los encargado a coordinar todo el evento. Me encantó, 100% recomendado precios accesibles. Y sobre todo calidad.

Enviado el 17/02/2016
  • O

Omar Rocandio Nuñez · Se casó el 31/10/2015

El jardín es hermoso, la atención desde que vas a cotizar es de primera, el seguimiento que len dan a tu evento te ayuda a que éste sea de lo mejor, 100 % recomendable, precio accesible, tienen buenos paquetes, te ayudan desde los arreglos de las mesas hasta el grupo musical, les recomiendo usar al fotógrafo que trabaja con ellos. El que se anime no se va a arrepentir y de paso me saludan a Héctor Cameroni.

Enviado el 04/01/2016
  • Xavier

Xavier Martínez · Se casó el 25/10/2015

Altamente recomendable desde el inicio hasta el final el servicio fue excelente, muy flexibles y el día del evento, una experiencia única, mucho profesionalismo en este lugar desde el momento en el que se contacta.

Enviado el 03/12/2015
  • T

Tonatiu · Se casó el 03/10/2015

Un excelente servicio Hermoso Jardín. Lo recomiendo ampliamente, mis invitados les gustó mucho también. Comida, ambiente, decoración y todo bien programado. Héctor es muy profesional y los apoyará a que su evento sea lo que esperan. Estamos muy contentos por nuestra boda ya que fue excelente. Gracias por su profesionalismo.

Enviado el 04/11/2015

Andres Valadez · Se casó el 04/07/2015

3.4

Esquema para organizar tu paquete flexible, precios accesibles. Instalaciones agradables y seguras, estacionamiento cómodo. El personal con una constante actitud de servicio. Buena actitud para escuchar recomendaciones.

Enviado el 01/10/2015

Fabiola Hernandez · Se casó el 04/07/2015

El jardín esta hermoso y muy cuidado, seguro para los niños. Tienen opciones muy padres y el servicio es muy bueno. Lo único que podrían mejorar es la prueba de menú que a diferencia de los otros lugares, no puedes elegir entre varios platillos al degustarlos, casi tienes que adivinar que sabrá bueno.

Enviado el 18/09/2015

Erika · Se casó el 23/05/2015

3.6

Es un lugar muy bonito, seguro y amplio, la atención en todo momento fue bastante buena, simplemente fue lo que nosotros como pareja estábamos buscando. Ofrecen todo lo que necesitas, comida, decoración, música, pastel, es decir con ellos encuentran todo esto y quedan libres para los otros tantos aspectos que implica casarse.

Enviado el 11/06/2015

Karla Acevedo · Se casó el 16/05/2015

Como lo dice su nombre es un hermoso lugar para cualquier tipo de celebración, en nuestro caso lo contratamos para el evento más importante de nuestras vidas: nuestra boda y la verdad es que fue algo maravilloso, todo el personal es bastante atento y accesible, súper amables, el lugar decorado luce espectacular, muy acogedor y romántico. Puedo pasar horas y horas escribiendo maravillas de el lugar pero tienen que vivirlo, lo recomiendo muchísimo de verdad.

Enviado el 03/06/2015

Gabriela Aguilar Sanchez · Se casó el 01/05/2015

Muy lindo y recién remodelado ideal para un evento de boda en jardín, el personal que te informa tiene una excelente actitud, cuenta con estacionamiento dentro de las instalaciones y eso es genial. La pista de baile es excelente no te derrapas y tus invitados pueden disfrutar de ella al 100%.

Enviado el 02/07/2015