Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 1
Hermoso Jardín 2
Hermoso Jardín 3
Hermoso Jardín 4
Hermoso Jardín 5

Andres Valadez · Se casó el 04 de Julio de 2015

3.4

Esquema para organizar tu paquete flexible, precios accesibles. Instalaciones agradables y seguras, estacionamiento cómodo. El personal con una constante actitud de servicio. Buena actitud para escuchar recomendaciones.

Enviado el 01/10/2015

Fabiola Hernandez · Se casó el 04 de Julio de 2015

El jardín esta hermoso y muy cuidado, seguro para los niños. Tienen opciones muy padres y el servicio es muy bueno. Lo único que podrían mejorar es la prueba de menú que a diferencia de los otros lugares, no puedes elegir entre varios platillos al degustarlos, casi tienes que adivinar que sabrá bueno.

Enviado el 18/09/2015

Erika · Se casó el 23 de Mayo de 2015

3.6

Es un lugar muy bonito, seguro y amplio, la atención en todo momento fue bastante buena, simplemente fue lo que nosotros como pareja estábamos buscando. Ofrecen todo lo que necesitas, comida, decoración, música, pastel, es decir con ellos encuentran todo esto y quedan libres para los otros tantos aspectos que implica casarse.

Enviado el 11/06/2015

Karla Acevedo · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Como lo dice su nombre es un hermoso lugar para cualquier tipo de celebración, en nuestro caso lo contratamos para el evento más importante de nuestras vidas: nuestra boda y la verdad es que fue algo maravilloso, todo el personal es bastante atento y accesible, súper amables, el lugar decorado luce espectacular, muy acogedor y romántico. Puedo pasar horas y horas escribiendo maravillas de el lugar pero tienen que vivirlo, lo recomiendo muchísimo de verdad.

Enviado el 03/06/2015

Gabriela Aguilar Sanchez · Se casó el 01 de Mayo de 2015

Muy lindo y recién remodelado ideal para un evento de boda en jardín, el personal que te informa tiene una excelente actitud, cuenta con estacionamiento dentro de las instalaciones y eso es genial. La pista de baile es excelente no te derrapas y tus invitados pueden disfrutar de ella al 100%.

Enviado el 02/07/2015
  • Muriel

Muriel Duran · Se casó el 18 de Abril de 2015

¡Super recomendable! A pesar de que está sobre una avenida super transitada y el rumbo no sea de lo más exclusivo, entrar al jardín es entrar a otro mundo. Fresco, tranquilo, en verdad hermoso, la comida deliciosa, el personal atento siempre a cualquier necesidad, bastante accesible en precios. Lo único malo es que termina muy temprano, y la hora extra es bastante cara, pero es mejor que los invitados se queden con ganas de más, a que se aburran y la fiesta se haga tediosa.

Enviado el 15/06/2015

Verónica · Se casó el 18 de Abril de 2015

La verdad es que en hermoso jardín siempre nos trataron excelente desde que fuimos a ver la fecha del evento, hicieron de mi evento un sueño, jamás me preocupé por nada todo lo tenían super controlado, la comida deliciosa, Héctor y Julie siempre atentos, muy recomendable el lugar.

Enviado el 19/05/2015
  • Janeth

Janys Sánchez · Se casó el 27 de Marzo de 2015

Muy buen servicio, algunos meseros brindan mejor servicio y atención, el grupo los clásicos amenizo muy bien. La fiesta y en general fue una buena experiencia, la opinión de los invitados fue positiva sobre los alimentos y también lo fue para la música y el show de guitarra clásica. La atención durante el evento por parte de los encargados siempre fue a tiempo y buena. Lo recomendamos.

Enviado el 10/05/2015

Judith Melgoza · Se casó el 14 de Marzo de 2015

Una sincera felicitación por su atención y servicios. Es un trato personalizado de alta calidad y calidez. Nos hacen sentir de verdaderamente los muñecos del pastel. Mil veces recomendables. Saludos cordiales

Enviado el 29/05/2015
  • Mirna

Mirna Vargas Ortega · Se casó el 24 de Enero de 2015

Gracias a todo el equipo de Hermoso Jardín por hacer que nuestra boda fuera todo un éxito. Excelente servicio. Hermoso Jardín un lugar en el que puede hacer que se tu evento sea como lo esperabas. Gracias a todos.

Enviado el 06/02/2015