Hermoso Jardín

97 opiniones | Tlalnepantla (Estado México)

Opiniones de Hermoso Jardín

• Adri

Adriana R. · Se casó el 10/12/2016

Hermoso Jardín es un lugar increíble para una boda romántica, elegante, en la que tanto los novios como los asistentes se pueden sentir en armonía con el verdor de la naturaleza. Nosotros buscábamos un lugar justo así, y nuestra elección fue atinada. El servicio, atención, profesionalidad, y los proveedores de música, montaje, alimentos y florería, se encargaron de hacer lo que teníamos en mente para nuestra boda. Héctor Cameroni y Alan Peña nos apoyaron con sugerencias y resolvieron nuestras dudas. Muchas gracias por todo. Recomendados al 100%

Enviado el 20/12/2016
  • Bere

María B. · Se casó el 26/11/2016

No pudimos escoger mejor lugar para nuestra boda, todo quedó hermoso. Tienen de todo lo que pidas ellos lo tienen, te asesoran y ayudan en todo momento y la fiesta uff...no paramos de recibir felicitaciones por el lugar.

Enviado el 01/12/2016
  • T

Tere V. · Se casó el 22/10/2016

Mi boda fue excelente, mis invitados muy bien atendidos y los alimentos excelentes.
    La música excelente, animación hizo que ese momento fuera más divertido.
    Volvería a realizar una fiesta en este lugar.

Enviado el 23/11/2016
  • Thanya

Thanya A. · Se casó el 09/10/2016

Muy feliz con cómo salió mi fiesta! Muy agradecida con héctor por la atención y la flexibilidad hasta el último momento, ¡el lugar hermoso! Y el precio lo valió todo ¡Lo recomiendo al cien! Muchas gracias

Enviado el 10/11/2016

Berenice · Se casó el 17/09/2016

El lugar es hermoso. Uno puede armar su paquete, tienen muchas opciones. Y si tú quieres llevar cosas adicionales, son muy accesibles. Superó las expectativas de como yo me imaginaba ese día tan especial. Les recomiendo ver las fotos de la boda del 17 de septiembre. Fue mágico. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Héctor Cameroni.

Enviado el 13/10/2016
  • Lorena

Lorena · Se casó el 30/07/2016

Es un jardín hermoso, una atención increíble. Lo único malo es que los proveedores son muy costosos y no se pueden contratar proveedores externos. La comida muy buena, el grupo musical de 9 elementos increíble. Lo recomiendo fue mejor de lo que había soñado.

Enviado el 31/08/2016
  • Luna

Luna O. · Se casó el 02/07/2016

Recomendable en todos los aspectos, agradezco su dedicación y apoyo para que nuestra boda fuera como lo habíamos pensando. Gracias por el servicio y por ser parte de una gran día para nosotros

Enviado el 31/08/2016

Luis ?. · Se casó el 26/06/2016

Una experiencia única, ahora vivo muy feliz con la persona que más amo, que es mi esposa. Quisiera volver a repetir ese día que fue único y especial. El servicio en el hermoso jardín muy amable por parte de todos los involucrados, por supuesto que recomendaría el lugar.

Enviado el 30/08/2016
  • Moisés

Moisés G. · Se casó el 04/06/2016

El servicio fue muy bueno, tanto en la ambientación del lugar, el servicio brindado, la logística de como se llevaría el evento, y la coordinación del lugar, así como muy amables cuando te atienden. Me he llevado un grato recuerdo

Enviado el 05/07/2016

David A. · Se casó el 14/05/2016

Excelente atención, cada uno de los detalles los cubrieron a la perfección. Fue un día inolvidable, gracias por el profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente, el día del evento no te preocupas por nada, todo lo tienen cubierto gracias a sus consejos y sus recomendaciones.

Enviado el 15/06/2016