Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 5
Hermoso Jardín 6
Hermoso Jardín 7

David Alejandro González Beltrán , Se casó el 14/05/2016

Excelente atención, cada uno de los detalles los cubrieron a la perfección. Fue un día inolvidable, gracias por el profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente, el día del evento no te preocupas por nada, todo lo tienen cubierto gracias a sus consejos y sus recomendaciones.

Enviada el 15/06/2016

Dany Olivo , Se casó el 27/02/2016

Muy contenta con el servicio que Hermoso Jardín nos dió antes durante y después de la boda. Quedo muy contenta con todo, nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño en el día más importante de nuestras vidas. Gracias Hermoso Jardín. Sin duda recomiendo sus servicios e instalaciones

Enviada el 28/03/2016

Arturo Becerril , Se casó el 06/02/2016

Es un excelente lugar, el profesionalismo, seriedad y compromiso que asumen contigo es lo mejor, lo recomiendo ampliamente. La comida, las bebidas, preparación de las mesas es muy bueno, por otra parte siempre tienes al organizador del evento revisando que todo este bien y que solamente tu te dediques a disfrutar tu fiesta.

Enviada el 05/05/2016
  • Paola

Paola Mugar , Se casó el 16/01/2016

Excelente servicio. Te dan muchos consejos, accesible, literal no me tuve que preocupar por meseros música, alimentos que si falta esto aquello, me dediqué a disfrutar mi boda y los encargado a coordinar todo el evento. Me encantó, 100% recomendado precios accesibles. Y sobre todo calidad.

La boda de Paola Mugar y Hermoso Jardín 8
    Enviada el 17/02/2016
  • O

Omar Rocandio Nuñez , Se casó el 31/10/2015

El jardín es hermoso, la atención desde que vas a cotizar es de primera, el seguimiento que len dan a tu evento te ayuda a que éste sea de lo mejor, 100 % recomendable, precio accesible, tienen buenos paquetes, te ayudan desde los arreglos de las mesas hasta el grupo musical, les recomiendo usar al fotógrafo que trabaja con ellos. El que se anime no se va a arrepentir y de paso me saludan a Héctor Cameroni.

Enviada el 04/01/2016
  • Xavier

Xavier Martínez , Se casó el 25/10/2015

Altamente recomendable desde el inicio hasta el final el servicio fue excelente, muy flexibles y el día del evento, una experiencia única, mucho profesionalismo en este lugar desde el momento en el que se contacta.

Enviada el 03/12/2015
  • T

Tonatiu , Se casó el 03/10/2015

Un excelente servicio Hermoso Jardín. Lo recomiendo ampliamente, mis invitados les gustó mucho también. Comida, ambiente, decoración y todo bien programado. Héctor es muy profesional y los apoyará a que su evento sea lo que esperan. Estamos muy contentos por nuestra boda ya que fue excelente. Gracias por su profesionalismo.

Enviada el 04/11/2015

Fabiola Hernandez , Se casó el 04/07/2015

El jardín esta hermoso y muy cuidado, seguro para los niños. Tienen opciones muy padres y el servicio es muy bueno. Lo único que podrían mejorar es la prueba de menú que a diferencia de los otros lugares, no puedes elegir entre varios platillos al degustarlos, casi tienes que adivinar que sabrá bueno.

Enviada el 18/09/2015

Andres Valadez , Se casó el 04/07/2015

Esquema para organizar tu paquete flexible, precios accesibles. Instalaciones agradables y seguras, estacionamiento cómodo. El personal con una constante actitud de servicio. Buena actitud para escuchar recomendaciones.

Enviada el 01/10/2015

Erika , Se casó el 23/05/2015

Es un lugar muy bonito, seguro y amplio, la atención en todo momento fue bastante buena, simplemente fue lo que nosotros como pareja estábamos buscando. Ofrecen todo lo que necesitas, comida, decoración, música, pastel, es decir con ellos encuentran todo esto y quedan libres para los otros tantos aspectos que implica casarse.

Enviada el 11/06/2015