Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 1
Hermoso Jardín 2
Hermoso Jardín 3
Hermoso Jardín 4
Hermoso Jardín 5
  • Lorena

Lorena · Se casó el 30/07/2016

Es un jardín hermoso, una atención increíble. Lo único malo es que los proveedores son muy costosos y no se pueden contratar proveedores externos. La comida muy buena, el grupo musical de 9 elementos increíble. Lo recomiendo fue mejor de lo que había soñado.

Hermoso Jardín 6
    Hermoso Jardín 14
    Enviado el 31/08/2016
  • Luna

Luna Oconer · Se casó el 02/07/2016

Recomendable en todos los aspectos, agradezco su dedicación y apoyo para que nuestra boda fuera como lo habíamos pensando. Gracias por el servicio y por ser parte de una gran día para nosotros

Hermoso Jardín 15
    Hermoso Jardín 16
    Hermoso Jardín 17
    Hermoso Jardín 18
    Enviado el 31/08/2016

Luis Ángel Pérez Ocon · Se casó el 26/06/2016

Una experiencia única, ahora vivo muy feliz con la persona que más amo, que es mi esposa. Quisiera volver a repetir ese día que fue único y especial. El servicio en el hermoso jardín muy amable por parte de todos los involucrados, por supuesto que recomendaría el lugar.

Enviado el 30/08/2016
  • Moisés

Moisés Galván · Se casó el 04/06/2016

El servicio fue muy bueno, tanto en la ambientación del lugar, el servicio brindado, la logística de como se llevaría el evento, y la coordinación del lugar, así como muy amables cuando te atienden. Me he llevado un grato recuerdo

Enviado el 05/07/2016

David Alejandro González Beltrán · Se casó el 14/05/2016

Excelente atención, cada uno de los detalles los cubrieron a la perfección. Fue un día inolvidable, gracias por el profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente, el día del evento no te preocupas por nada, todo lo tienen cubierto gracias a sus consejos y sus recomendaciones.

Enviado el 15/06/2016

Dany Olivo · Se casó el 27/02/2016

Muy contenta con el servicio que Hermoso Jardín nos dió antes durante y después de la boda. Quedo muy contenta con todo, nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño en el día más importante de nuestras vidas. Gracias Hermoso Jardín. Sin duda recomiendo sus servicios e instalaciones

Enviado el 28/03/2016

Arturo Becerril · Se casó el 06/02/2016

Es un excelente lugar, el profesionalismo, seriedad y compromiso que asumen contigo es lo mejor, lo recomiendo ampliamente. La comida, las bebidas, preparación de las mesas es muy bueno, por otra parte siempre tienes al organizador del evento revisando que todo este bien y que solamente tu te dediques a disfrutar tu fiesta.

Enviado el 05/05/2016
  • Paola

Paola Mugar · Se casó el 16/01/2016

Excelente servicio. Te dan muchos consejos, accesible, literal no me tuve que preocupar por meseros música, alimentos que si falta esto aquello, me dediqué a disfrutar mi boda y los encargado a coordinar todo el evento. Me encantó, 100% recomendado precios accesibles. Y sobre todo calidad.

Hermoso Jardín 19
    Enviado el 17/02/2016
  • O

Omar Rocandio Nuñez · Se casó el 31/10/2015

El jardín es hermoso, la atención desde que vas a cotizar es de primera, el seguimiento que len dan a tu evento te ayuda a que éste sea de lo mejor, 100 % recomendable, precio accesible, tienen buenos paquetes, te ayudan desde los arreglos de las mesas hasta el grupo musical, les recomiendo usar al fotógrafo que trabaja con ellos. El que se anime no se va a arrepentir y de paso me saludan a Héctor Cameroni.

Enviado el 04/01/2016
  • Xavier

Xavier Martínez · Se casó el 25/10/2015

Altamente recomendable desde el inicio hasta el final el servicio fue excelente, muy flexibles y el día del evento, una experiencia única, mucho profesionalismo en este lugar desde el momento en el que se contacta.

Enviado el 03/12/2015