Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hermoso Jardín

• Bere

María Berenice Villalobos Fuentes · Se casó el 26/11/2016

No pudimos escoger mejor lugar para nuestra boda, todo quedó hermoso. Tienen de todo lo que pidas ellos lo tienen, te asesoran y ayudan en todo momento y la fiesta uff...no paramos de recibir felicitaciones por el lugar.

Enviado el 01/12/2016
  • T

Tere Vitela · Se casó el 22/10/2016

Mi boda fue excelente, mis invitados muy bien atendidos y los alimentos excelentes.
    La música excelente, animación hizo que ese momento fuera más divertido.
    Volvería a realizar una fiesta en este lugar.

Enviado el 23/11/2016
  • Thanya

Thanya Angeles Soto · Se casó el 09/10/2016

Muy feliz con cómo salió mi fiesta! Muy agradecida con héctor por la atención y la flexibilidad hasta el último momento, ¡el lugar hermoso! Y el precio lo valió todo ¡Lo recomiendo al cien! Muchas gracias

Enviado el 10/11/2016

Berenice · Se casó el 17/09/2016

El lugar es hermoso. Uno puede armar su paquete, tienen muchas opciones. Y si tú quieres llevar cosas adicionales, son muy accesibles. Superó las expectativas de como yo me imaginaba ese día tan especial. Les recomiendo ver las fotos de la boda del 17 de septiembre. Fue mágico. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Héctor Cameroni.

Enviado el 13/10/2016
  • Lorena

Lorena · Se casó el 30/07/2016

Es un jardín hermoso, una atención increíble. Lo único malo es que los proveedores son muy costosos y no se pueden contratar proveedores externos. La comida muy buena, el grupo musical de 9 elementos increíble. Lo recomiendo fue mejor de lo que había soñado.

Enviado el 31/08/2016
  • Luna

Luna Oconer · Se casó el 02/07/2016

Recomendable en todos los aspectos, agradezco su dedicación y apoyo para que nuestra boda fuera como lo habíamos pensando. Gracias por el servicio y por ser parte de una gran día para nosotros

Enviado el 31/08/2016

Luis Ángel Pérez Ocon · Se casó el 26/06/2016

Una experiencia única, ahora vivo muy feliz con la persona que más amo, que es mi esposa. Quisiera volver a repetir ese día que fue único y especial. El servicio en el hermoso jardín muy amable por parte de todos los involucrados, por supuesto que recomendaría el lugar.

Enviado el 30/08/2016
  • Moisés

Moisés Galván · Se casó el 04/06/2016

El servicio fue muy bueno, tanto en la ambientación del lugar, el servicio brindado, la logística de como se llevaría el evento, y la coordinación del lugar, así como muy amables cuando te atienden. Me he llevado un grato recuerdo

Enviado el 05/07/2016

David Alejandro González Beltrán · Se casó el 14/05/2016

Excelente atención, cada uno de los detalles los cubrieron a la perfección. Fue un día inolvidable, gracias por el profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente, el día del evento no te preocupas por nada, todo lo tienen cubierto gracias a sus consejos y sus recomendaciones.

Enviado el 15/06/2016

Dany Olivo · Se casó el 27/02/2016

Muy contenta con el servicio que Hermoso Jardín nos dió antes durante y después de la boda. Quedo muy contenta con todo, nos ayudaron a hacer realidad nuestro sueño en el día más importante de nuestras vidas. Gracias Hermoso Jardín. Sin duda recomiendo sus servicios e instalaciones

Enviado el 28/03/2016