Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 1
Hermoso Jardín 2
Hermoso Jardín 3
Hermoso Jardín 4
Hermoso Jardín 5
  • Mireya

Mireya Garduño · Se casó el 24 de Junio de 2017

Me encantó el lugar, el servicio excelente, nos dieron opciones que hicieron posible que ese momento fuera el mejor y como lo soñamos. ¡La comida deliciosa! La fuente de chocolate, exquisita. Alan y Héctor, increíbles, estuvieron al pendiente de nuestro evento y nos apoyaron en lo que necesitábamos. Nos brindaron el mejor servicio y calidad a un precio justo. ¡Mis invitados amaron el lugar y la comida! ¡Es un sueño ese lugar!

Enviado el 25/07/2017

Daniela Soto · Se casó el 27 de Mayo de 2017

La organización, la música, la atención y la decoración del lugar superó mis expectativas. Yo me divertí mucho, no me preocupé por nada y los invitados se fueron muy contentos, por lo tanto, recomiendo ampliamente los servicios que ofrecen.

Enviado el 28/06/2017

Lidia Gabriela Estrada Gonzalez · Se casó el 24 de Marzo de 2017

El evento fue tal y como lo queríamos y planeamos. Muy felices de haber contratado este bello lugar. Cumplieron con todo lo pactado en tiempo y forma. Gracias, Hector Camaroni, excelente atención muy personalizada.

Hermoso Jardín 6
    Hermoso Jardín 7
    Enviado el 03/04/2017
  • Sandra

Sandra · Se casó el 18 de Febrero de 2017

Definitivamente el mejor lugar que pudimos elegir, un lugar que se ve hermoso, la atención fue de lo mejor desde el momento que llegamos y en cada una de nuestras citas, lo recomiendo ampliamente, pues también nuestra decoración fue hermosa y alimentos deliciosos, gracias por todo, mi boda inolvidable porque además todos mis invitados quedaron encantados y satisfechos con el lugar. Cuenta con un estacionamiento grande e interno por lo que si se te olvidó algo en tu vehículo no tienes que sufrir para que te lo traigan, solo tienes que caminar a buscarlo dentro del mismo terreno, cuenta con un jardincito contiguo para la sesión de fotos que está muy lindo. ¡Gracias Hermoso Jardín!

Enviado el 19/03/2017
  • Adri

Adriana Ramírez · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Hermoso Jardín es un lugar increíble para una boda romántica, elegante, en la que tanto los novios como los asistentes se pueden sentir en armonía con el verdor de la naturaleza. Nosotros buscábamos un lugar justo así, y nuestra elección fue atinada. El servicio, atención, profesionalidad, y los proveedores de música, montaje, alimentos y florería, se encargaron de hacer lo que teníamos en mente para nuestra boda. Héctor Cameroni y Alan Peña nos apoyaron con sugerencias y resolvieron nuestras dudas. Muchas gracias por todo. Recomendados al 100%

Hermoso Jardín 8
    Hermoso Jardín 13
    Enviado el 20/12/2016
  • Bere

María Berenice Villalobos Fuentes · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

No pudimos escoger mejor lugar para nuestra boda, todo quedó hermoso. Tienen de todo lo que pidas ellos lo tienen, te asesoran y ayudan en todo momento y la fiesta uff...no paramos de recibir felicitaciones por el lugar.

Enviado el 01/12/2016
  • T

Tere Vitela · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Mi boda fue excelente, mis invitados muy bien atendidos y los alimentos excelentes.
    La música excelente, animación hizo que ese momento fuera más divertido.
    Volvería a realizar una fiesta en este lugar.

Hermoso Jardín 14
    Hermoso Jardín 15
    Hermoso Jardín 16
    Enviado el 23/11/2016
  • Thanya

Thanya Angeles Soto · Se casó el 09 de Octubre de 2016

Muy feliz con cómo salió mi fiesta! Muy agradecida con héctor por la atención y la flexibilidad hasta el último momento, ¡el lugar hermoso! Y el precio lo valió todo ¡Lo recomiendo al cien! Muchas gracias

Enviado el 10/11/2016

Berenice · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

El lugar es hermoso. Uno puede armar su paquete, tienen muchas opciones. Y si tú quieres llevar cosas adicionales, son muy accesibles. Superó las expectativas de como yo me imaginaba ese día tan especial. Les recomiendo ver las fotos de la boda del 17 de septiembre. Fue mágico. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a Héctor Cameroni.

Enviado el 13/10/2016
  • Lorena

Lorena · Se casó el 30 de Julio de 2016

Es un jardín hermoso, una atención increíble. Lo único malo es que los proveedores son muy costosos y no se pueden contratar proveedores externos. La comida muy buena, el grupo musical de 9 elementos increíble. Lo recomiendo fue mejor de lo que había soñado.

Hermoso Jardín 17
    Hermoso Jardín 18