Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 5
Hermoso Jardín 6
Hermoso Jardín 7

Alexis Paredes , Se casó el 14/04/2018

Nuestra boda en hermoso jardín

Lo bueno: un jardín muy bonito, no hace falta mucha decoración, apartado de todo, solo se realiza un evento por fecha, a mi esposo y a mi nos atendieron muy bien el día de la boda y estuvieron al pendiente de nuestras peticiones de ese día. Lo malo: ese día muy despistados con el programa que les dimos, tuvimos que estar pidiendo la lista de música que le dimos al DJ varias veces. Poco flexibles, a veces parecía que querían imponernos su estilo de bodas. Quisimos que tocaran algo de rock en la fiesta y nos vieron raro, además de que su grupo no está nada familiarizado con este genero. Su florista muy malo, a pesar de que pagamos más por un mejor trabajo. Su grupo musical no es tan bueno, contratamos el grupo de 9 elementos con metales pero apenas y tocaron algunas canciones para estos instrumentos. La ración de comida es muy pequeña. Si quieres cambios en estas tres cosas que deberían ser básicas, te cobran un costo extra y mis familiares se quejaron de que los meseros no quisieron servirles más pastel aun cuando sobro prácticamente la mitad de este. Ese día nos rompieron un cuadro y no nos lo pagaron pero cuando pedimos el dinero de depósito algunos días después, nos cobraron una silla supuestamente rota que jamás mencionaron el ida de la fiesta. Bueno, pero creo que pueden mejorar mucho y seria bueno que se abrieran un poco más ya que los estilos de cada pareja son muy diferentes.

Enviada el 19/06/2018

Sandra Espinosa , Se casó el 10/03/2018

El mejor lugar y servicio para tu evento

Si quieres el mejor jardín para ese evento especial, yo te recomiendo Hermoso Jardín. Mi experiencia fue increíble con ellos ya que son profesionales accesibles, tienen muy buen gusto y todos los servicios son sin duda alguna excelentes, limpieza organización y confiabilidad al 100%. Gracias por hacer de nuestro evento algo inolvidable y que gracias a su buen servicio, profesionalismo hayas recibido tan buenos comentarios y felicitaciones. Mil gracias equipo de Hermoso Jardin.

La boda de Sandra Espinosa y Hermoso Jardín 8
    La boda de Sandra Espinosa y Hermoso Jardín 16
    La boda de Sandra Espinosa y Hermoso Jardín 17
    Enviada el 24/04/2018

Vargas , Se casó el 17/02/2018

Hermoso Jardín, sin duda fue mi mejor elección

Definitivamente el lugar superó mis expectativas, se veía increíble!! La comida y el servicio de todo el personal, excelente, en especial Hector y Alan que siempre estuvieron al pendiente. La música y el ambiente me encantaron. No tuve que preocuparme o estresarme por nada, lo hicieron perfecto! Mi esposo, mi familia, mis amigos y yo lo disfrutamos muchísimo! Todos se expresaron muy bien del evento. ¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día tan especial!

Enviada el 27/02/2018

Diana Quintanar Martínez , Se casó el 28/01/2018

Hermoso Jardín hace honor a su nombre

Es un lugar que se mantiene siempre verde y bien cuidado. A pesar de que es al aire libre, la lona protege muy bien del sol fuerte, lluvia y frío. Ofrecen servicios como los calentadores y mesas de dulces que añaden variedad y comodidad para ti y tus invitados. Mi esposo y yo nos dimos una sorpresa y el personal del jardín nos ayudó a que no nos enteráramos antes de tiempo y a que todo saliera como planeado. Lo único que me desagradó fue que no nos avisaron que el tiempo se había terminado y como la música seguía, yo pensé que aún quedaba tiempo suficiente pero tuvimos que sacar muy a prisa a los invitados que quedaban porque nos avisaron con muy poca anticipación que se haría un cargo extra si en 10 minutos no salíamos del lugar.

Enviada el 17/04/2018
  • Yael

Yael Hernandez , Se casó el 09/12/2017

Altamente recomendable para cualquier evento, Héctor Cameroni y Alan Peña siempre atentos y excelentes personas, muy accesibles. El lugar muy bien cuidado. Nuestra boda salió mucho mejor de lo que imaginábamos. Gracias por tanto a todas las personas de Hermoso Jardín que hicieron posible ese día.

Enviada el 11/12/2017

Karla Hernandez Aponte , Se casó el 04/11/2017

Excelente opción

Es un excelente lugar para tu evento ya que aparte de ser hermoso el lugar te proporcionan opciones para todo lo que necesitas a un muy buen precio (buffet, mantelería, arreglos florales, música con varias opciones, etcétera). Aparte que el servicio y atención es muy profesional.

Enviada el 02/12/2017
  • Edgar

Edgar Zarate , Se casó el 23/07/2017

Todo excelente. Mi boda salio mejor de lo que imaginaba. El servicio es genial y siempre muy atentos. Dejan que te despreocupes ya que ellos se encargan de todo. Puedo decir que no dudaría ni un momento en volver a realizar un evento en este hermoso lugar.

Enviada el 26/07/2017
  • Mireya

Mireya Garduño , Se casó el 24/06/2017

Me encantó el lugar, el servicio excelente, nos dieron opciones que hicieron posible que ese momento fuera el mejor y como lo soñamos. ¡La comida deliciosa! La fuente de chocolate, exquisita. Alan y Héctor, increíbles, estuvieron al pendiente de nuestro evento y nos apoyaron en lo que necesitábamos. Nos brindaron el mejor servicio y calidad a un precio justo. ¡Mis invitados amaron el lugar y la comida! ¡Es un sueño ese lugar!

Enviada el 25/07/2017

Daniela Soto , Se casó el 27/05/2017

La organización, la música, la atención y la decoración del lugar superó mis expectativas. Yo me divertí mucho, no me preocupé por nada y los invitados se fueron muy contentos, por lo tanto, recomiendo ampliamente los servicios que ofrecen.

Enviada el 28/06/2017

Lidia Gabriela Estrada Gonzalez , Se casó el 24/03/2017

El evento fue tal y como lo queríamos y planeamos. Muy felices de haber contratado este bello lugar. Cumplieron con todo lo pactado en tiempo y forma. Gracias, Hector Camaroni, excelente atención muy personalizada.

La boda de Lidia Gabriela Estrada Gonzalez y Hermoso Jardín 18
    La boda de Lidia Gabriela Estrada Gonzalez y Hermoso Jardín 19