Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 1
Hermoso Jardín 2
Hermoso Jardín 3
Hermoso Jardín 4
Hermoso Jardín 5
  • Lilia

Lilia Becerra Toledo · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Infinitamente agradecidos. Nuestro día fue perfecto sin preocupaciones, organizado, todo el mundo disfrutó de nuestro día. Héctor y Melissa, mil gracias por sus atenciones. 100 % recomendable. Quedamos maravillados.

Enviado el 24/09/2018

Linda Trejo Se casó el 08/09/2018

Excelente ayuda y servicio

Son muy atentos y flexibles y aunque aún no es nuestro evento. Puedo decir que su servicio es excelente, nos han apoyado en nuestras necesidades y reafirmamos que no pudimos elegir mejor. Estamos más que contentos con los servicios que nos han ofrecido y al ver los eventos que han realizado nos entusiasmamos al ver por fin nuestro gran día.

Enviado el 25/03/2018

Karen López · Se casó el 27 de Abril de 2018

Hermoso jardín

Desde el primer día el servicio fue excelente, fueron muy amables y flexibles en cuanto a las peticiones que hice, y el precio inmejorable. Ya llegado el día de mi boda el jardín lucía hermoso, la decoración increíble y romántica, la mesa de dulces muy rica y variada. De última hora me cambiaron a un vocalista que había pedido pero solucionaron el problema de manera profesional y el cantante que llegó a mi boda superó mis expectativas. Todo el grupo musical lo hizo perfecto, cantaban y tocaban increíble y el ambiente que pusieron fue mejor. Tal vez la comida no fue tan buena como lo demás, pero sin duda volvería a realizar un evento con ellos, mis invitados, mi esposo y yo quedamos encantados con el evento. Le agradezco enormemente a Héctor y Alan por su atención y servicio.

Hermoso Jardín 6
    Hermoso Jardín 11
    Enviado el 19/06/2018

Alexis Paredes · Se casó el 14 de Abril de 2018

3.4

Nuestra boda en hermoso jardín

Lo bueno: un jardín muy bonito, no hace falta mucha decoración, apartado de todo, solo se realiza un evento por fecha, a mi esposo y a mi nos atendieron muy bien el día de la boda y estuvieron al pendiente de nuestras peticiones de ese día. Lo malo: ese día muy despistados con el programa que les dimos, tuvimos que estar pidiendo la lista de música que le dimos al DJ varias veces. Poco flexibles, a veces parecía que querían imponernos su estilo de bodas. Quisimos que tocaran algo de rock en la fiesta y nos vieron raro, además de que su grupo no está nada familiarizado con este genero. Su florista muy malo, a pesar de que pagamos más por un mejor trabajo. Su grupo musical no es tan bueno, contratamos el grupo de 9 elementos con metales pero apenas y tocaron algunas canciones para estos instrumentos. La ración de comida es muy pequeña. Si quieres cambios en estas tres cosas que deberían ser básicas, te cobran un costo extra y mis familiares se quejaron de que los meseros no quisieron servirles más pastel aun cuando sobro prácticamente la mitad de este. Ese día nos rompieron un cuadro y no nos lo pagaron pero cuando pedimos el dinero de depósito algunos días después, nos cobraron una silla supuestamente rota que jamás mencionaron el ida de la fiesta. Bueno, pero creo que pueden mejorar mucho y seria bueno que se abrieran un poco más ya que los estilos de cada pareja son muy diferentes.

Enviado el 19/06/2018

Sandra Espinosa · Se casó el 10 de Marzo de 2018

El mejor lugar y servicio para tu evento

Si quieres el mejor jardín para ese evento especial, yo te recomiendo Hermoso Jardín. Mi experiencia fue increíble con ellos ya que son profesionales accesibles, tienen muy buen gusto y todos los servicios son sin duda alguna excelentes, limpieza organización y confiabilidad al 100%. Gracias por hacer de nuestro evento algo inolvidable y que gracias a su buen servicio, profesionalismo hayas recibido tan buenos comentarios y felicitaciones. Mil gracias equipo de Hermoso Jardin.

Hermoso Jardín 12
    Hermoso Jardín 20
    Hermoso Jardín 21
    Enviado el 24/04/2018

Vargas · Se casó el 17 de Febrero de 2018

Hermoso Jardín, sin duda fue mi mejor elección

Definitivamente el lugar superó mis expectativas, se veía increíble!! La comida y el servicio de todo el personal, excelente, en especial Hector y Alan que siempre estuvieron al pendiente. La música y el ambiente me encantaron. No tuve que preocuparme o estresarme por nada, lo hicieron perfecto! Mi esposo, mi familia, mis amigos y yo lo disfrutamos muchísimo! Todos se expresaron muy bien del evento. ¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día tan especial!

Enviado el 27/02/2018

Diana Quintanar Martínez · Se casó el 28 de Enero de 2018

Hermoso Jardín hace honor a su nombre

Es un lugar que se mantiene siempre verde y bien cuidado. A pesar de que es al aire libre, la lona protege muy bien del sol fuerte, lluvia y frío. Ofrecen servicios como los calentadores y mesas de dulces que añaden variedad y comodidad para ti y tus invitados. Mi esposo y yo nos dimos una sorpresa y el personal del jardín nos ayudó a que no nos enteráramos antes de tiempo y a que todo saliera como planeado. Lo único que me desagradó fue que no nos avisaron que el tiempo se había terminado y como la música seguía, yo pensé que aún quedaba tiempo suficiente pero tuvimos que sacar muy a prisa a los invitados que quedaban porque nos avisaron con muy poca anticipación que se haría un cargo extra si en 10 minutos no salíamos del lugar.

Enviado el 17/04/2018
  • Yael

Yael Hernandez · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Altamente recomendable para cualquier evento, Héctor Cameroni y Alan Peña siempre atentos y excelentes personas, muy accesibles. El lugar muy bien cuidado. Nuestra boda salió mucho mejor de lo que imaginábamos. Gracias por tanto a todas las personas de Hermoso Jardín que hicieron posible ese día.

Enviado el 11/12/2017

Karla Hernandez Aponte · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Excelente opción

Es un excelente lugar para tu evento ya que aparte de ser hermoso el lugar te proporcionan opciones para todo lo que necesitas a un muy buen precio (buffet, mantelería, arreglos florales, música con varias opciones, etcétera). Aparte que el servicio y atención es muy profesional.

Enviado el 02/12/2017
  • Edgar

Edgar Zarate · Se casó el 23 de Julio de 2017

Todo excelente. Mi boda salio mejor de lo que imaginaba. El servicio es genial y siempre muy atentos. Dejan que te despreocupes ya que ellos se encargan de todo. Puedo decir que no dudaría ni un momento en volver a realizar un evento en este hermoso lugar.

Enviado el 26/07/2017