Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Ver mapa

Opiniones de Hermoso Jardín

Hermoso Jardín 5
Hermoso Jardín 6
Hermoso Jardín 7

Vargas , Se casó el 17/02/2018

Hermoso Jardín, sin duda fue mi mejor elección

Definitivamente el lugar superó mis expectativas, se veía increíble!! La comida y el servicio de todo el personal, excelente, en especial Hector y Alan que siempre estuvieron al pendiente. La música y el ambiente me encantaron. No tuve que preocuparme o estresarme por nada, lo hicieron perfecto! Mi esposo, mi familia, mis amigos y yo lo disfrutamos muchísimo! Todos se expresaron muy bien del evento. ¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día tan especial!

Enviada el 27/02/2018

Diana Quintanar Martínez , Se casó el 28/01/2018

Hermoso Jardín hace honor a su nombre

Es un lugar que se mantiene siempre verde y bien cuidado. A pesar de que es al aire libre, la lona protege muy bien del sol fuerte, lluvia y frío. Ofrecen servicios como los calentadores y mesas de dulces que añaden variedad y comodidad para ti y tus invitados. Mi esposo y yo nos dimos una sorpresa y el personal del jardín nos ayudó a que no nos enteráramos antes de tiempo y a que todo saliera como planeado. Lo único que me desagradó fue que no nos avisaron que el tiempo se había terminado y como la música seguía, yo pensé que aún quedaba tiempo suficiente pero tuvimos que sacar muy a prisa a los invitados que quedaban porque nos avisaron con muy poca anticipación que se haría un cargo extra si en 10 minutos no salíamos del lugar.

Enviada el 17/04/2018
  • Yael

Yael Hernandez , Se casó el 09/12/2017

Altamente recomendable para cualquier evento, Héctor Cameroni y Alan Peña siempre atentos y excelentes personas, muy accesibles. El lugar muy bien cuidado. Nuestra boda salió mucho mejor de lo que imaginábamos. Gracias por tanto a todas las personas de Hermoso Jardín que hicieron posible ese día.

Enviada el 11/12/2017

Karla Hernandez Aponte , Se casó el 04/11/2017

Excelente opción

Es un excelente lugar para tu evento ya que aparte de ser hermoso el lugar te proporcionan opciones para todo lo que necesitas a un muy buen precio (buffet, mantelería, arreglos florales, música con varias opciones, etcétera). Aparte que el servicio y atención es muy profesional.

Enviada el 02/12/2017
  • Edgar

Edgar Zarate , Se casó el 23/07/2017

Todo excelente. Mi boda salio mejor de lo que imaginaba. El servicio es genial y siempre muy atentos. Dejan que te despreocupes ya que ellos se encargan de todo. Puedo decir que no dudaría ni un momento en volver a realizar un evento en este hermoso lugar.

Enviada el 26/07/2017
  • Mireya

Mireya Garduño , Se casó el 24/06/2017

Me encantó el lugar, el servicio excelente, nos dieron opciones que hicieron posible que ese momento fuera el mejor y como lo soñamos. ¡La comida deliciosa! La fuente de chocolate, exquisita. Alan y Héctor, increíbles, estuvieron al pendiente de nuestro evento y nos apoyaron en lo que necesitábamos. Nos brindaron el mejor servicio y calidad a un precio justo. ¡Mis invitados amaron el lugar y la comida! ¡Es un sueño ese lugar!

Enviada el 25/07/2017

Daniela Soto , Se casó el 27/05/2017

La organización, la música, la atención y la decoración del lugar superó mis expectativas. Yo me divertí mucho, no me preocupé por nada y los invitados se fueron muy contentos, por lo tanto, recomiendo ampliamente los servicios que ofrecen.

Enviada el 28/06/2017

Lidia Gabriela Estrada Gonzalez , Se casó el 24/03/2017

El evento fue tal y como lo queríamos y planeamos. Muy felices de haber contratado este bello lugar. Cumplieron con todo lo pactado en tiempo y forma. Gracias, Hector Camaroni, excelente atención muy personalizada.

La boda de Lidia Gabriela Estrada Gonzalez y Hermoso Jardín 8
    La boda de Lidia Gabriela Estrada Gonzalez y Hermoso Jardín 9
    Enviada el 03/04/2017
  • Sandra

Sandra , Se casó el 18/02/2017

Definitivamente el mejor lugar que pudimos elegir, un lugar que se ve hermoso, la atención fue de lo mejor desde el momento que llegamos y en cada una de nuestras citas, lo recomiendo ampliamente, pues también nuestra decoración fue hermosa y alimentos deliciosos, gracias por todo, mi boda inolvidable porque además todos mis invitados quedaron encantados y satisfechos con el lugar. Cuenta con un estacionamiento grande e interno por lo que si se te olvidó algo en tu vehículo no tienes que sufrir para que te lo traigan, solo tienes que caminar a buscarlo dentro del mismo terreno, cuenta con un jardincito contiguo para la sesión de fotos que está muy lindo. ¡Gracias Hermoso Jardín!

Enviada el 19/03/2017
  • Adri

Adriana Ramírez , Se casó el 10/12/2016

Hermoso Jardín es un lugar increíble para una boda romántica, elegante, en la que tanto los novios como los asistentes se pueden sentir en armonía con el verdor de la naturaleza. Nosotros buscábamos un lugar justo así, y nuestra elección fue atinada. El servicio, atención, profesionalidad, y los proveedores de música, montaje, alimentos y florería, se encargaron de hacer lo que teníamos en mente para nuestra boda. Héctor Cameroni y Alan Peña nos apoyaron con sugerencias y resolvieron nuestras dudas. Muchas gracias por todo. Recomendados al 100%

La boda de Adriana Ramírez y Hermoso Jardín 10
    La boda de Adriana Ramírez y Hermoso Jardín 11