Hermoso Jardín
Av. Tlalnepantla-Tlalnepantla Tenayuca, 300 / Col. Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla (Estado México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hermoso Jardín

Cinthia · Se casó el 27/01/2019

Nuestra boda fue inolvidable

La planeación, lugar, recepción, comida, montaje, servicio, diseño floral, música, etc. Todo salió tal y como lo imaginamos. Gracias hermoso jardín por hacer un sueño hecho realidad. Ampliamente recomendables.

Enviado el 05/02/2019
  • Aida

Aida De Jesús Cárdenas Alcántara · Se casó el 08/12/2018

Recomendado

Hermoso Jardín. Muy bien otro lugar para celebrar su boda y tener una buena actitud de servicio, atención en cada detalle del evento.

Enviado el 29/12/2018
  • Vivix

Vivix Hg · Se casó el 17/11/2018

Recomendada la atención

Excelente lugar, buen ambiente, trato digno, se necesita mejorar las porciones de alimentos, en específico el 3er tiempo. Pero de ahí en fuera todo bien. Bien organizados, la atención de los encargados es muy buena.

Enviado el 28/11/2018
  • Abril

Abril Navarro · Se casó el 10/11/2018

Único, acogedor

El jardín, la decoración, fue hermoso, el trato todo fue de ensueño. Seguro y atentos todo el tiempo. Música con buen ritmo, comida riquísima. Los tiempos respetables. Recomendable al 100.

Enviado el 18/11/2018

Erika Yasmin Gutiérrez · Se casó el 13/10/2018

Ej lugar esta hermoso, el servicio estuvo de 100 y muchos invitados quedaron encantados con el lugar y no dejaban de decir que la fiesta estuvo muy bonita y todo también es gracias al gran equipo que tiene el Jardín.

Enviado el 14/11/2018
  • Lilia

Lilia Becerra Toledo · Se casó el 22/09/2018

Infinitamente agradecidos. Nuestro día fue perfecto sin preocupaciones, organizado, todo el mundo disfrutó de nuestro día. Héctor y Melissa, mil gracias por sus atenciones. 100 % recomendable. Quedamos maravillados.

Enviado el 24/09/2018

Linda Trejo · Se casó el 08/09/2018

Excelente ayuda y servicio

Son muy atentos y flexibles y aunque aún no es nuestro evento. Puedo decir que su servicio es excelente, nos han apoyado en nuestras necesidades y reafirmamos que no pudimos elegir mejor. Estamos más que contentos con los servicios que nos han ofrecido y al ver los eventos que han realizado nos entusiasmamos al ver por fin nuestro gran día.

Enviado el 25/03/2018

Karen López · Se casó el 27/04/2018

Hermoso jardín

Desde el primer día el servicio fue excelente, fueron muy amables y flexibles en cuanto a las peticiones que hice, y el precio inmejorable. Ya llegado el día de mi boda el jardín lucía hermoso, la decoración increíble y romántica, la mesa de dulces muy rica y variada. De última hora me cambiaron a un vocalista que había pedido pero solucionaron el problema de manera profesional y el cantante que llegó a mi boda superó mis expectativas. Todo el grupo musical lo hizo perfecto, cantaban y tocaban increíble y el ambiente que pusieron fue mejor. Tal vez la comida no fue tan buena como lo demás, pero sin duda volvería a realizar un evento con ellos, mis invitados, mi esposo y yo quedamos encantados con el evento. Le agradezco enormemente a Héctor y Alan por su atención y servicio.

Enviado el 19/06/2018

Alexis Paredes · Se casó el 14/04/2018

3.4

Nuestra boda en hermoso jardín

Lo bueno: un jardín muy bonito, no hace falta mucha decoración, apartado de todo, solo se realiza un evento por fecha, a mi esposo y a mi nos atendieron muy bien el día de la boda y estuvieron al pendiente de nuestras peticiones de ese día. Lo malo: ese día muy despistados con el programa que les dimos, tuvimos que estar pidiendo la lista de música que le dimos al DJ varias veces. Poco flexibles, a veces parecía que querían imponernos su estilo de bodas. Quisimos que tocaran algo de rock en la fiesta y nos vieron raro, además de que su grupo no está nada familiarizado con este genero. Su florista muy malo, a pesar de que pagamos más por un mejor trabajo. Su grupo musical no es tan bueno, contratamos el grupo de 9 elementos con metales pero apenas y tocaron algunas canciones para estos instrumentos. La ración de comida es muy pequeña. Si quieres cambios en estas tres cosas que deberían ser básicas, te cobran un costo extra y mis familiares se quejaron de que los meseros no quisieron servirles más pastel aun cuando sobro prácticamente la mitad de este. Ese día nos rompieron un cuadro y no nos lo pagaron pero cuando pedimos el dinero de depósito algunos días después, nos cobraron una silla supuestamente rota que jamás mencionaron el ida de la fiesta. Bueno, pero creo que pueden mejorar mucho y seria bueno que se abrieran un poco más ya que los estilos de cada pareja son muy diferentes.

Enviado el 19/06/2018

Sandra Espinosa · Se casó el 10/03/2018

El mejor lugar y servicio para tu evento

Si quieres el mejor jardín para ese evento especial, yo te recomiendo Hermoso Jardín. Mi experiencia fue increíble con ellos ya que son profesionales accesibles, tienen muy buen gusto y todos los servicios son sin duda alguna excelentes, limpieza organización y confiabilidad al 100%. Gracias por hacer de nuestro evento algo inolvidable y que gracias a su buen servicio, profesionalismo hayas recibido tan buenos comentarios y felicitaciones. Mil gracias equipo de Hermoso Jardin.

Enviado el 24/04/2018