Opiniones de Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina

Milpa Alta, Ciudad de México

Gabriela Enviado el 07/11/2023

Preciosa hacienda al sur de la ciudad

A todos nuestros invitados les encantó el lugar, es una preciosísima hacienda en Xochimilco, muy amplia, sus jardines están muy bien cuidados, y la suite nupcial estaba muy limpia y muy bella. Ahí fue nuestra ceremonia civil y religiosa y nuestro banquetes y fiesta, fue muy cómodo poder celebrar todo en un mismo lugar.
  • Georgina
    Georgina Enviado el 19/06/2022

Todo excelente

Es un lugar que siempre voy a recomendar, la atención, la flexibilidad, la ayuda para la organización fue increíble. Disfrutamos mi ahora esposo y yo todo el paso a paso, gracias, Fabi, por todo. Fue más de lo que nos imaginamos. La decoración, la comida, los postres y la logística. Es un lugar super recomendable.
    Karla Enviado el 30/05/2022

Increíble experiencia

No busquen más, SC es la mejor hacienda en la ciudad. De inicio la hacienda es un lugar sumamente hermoso y que se encuentra dentro de la Ciudad de México. La organización del equipo y nuestro coordinador, Ángel, fue impecable. Por cuestiones de la pandemia tuvimos que mover la fecha tres veces y la hacienda se mostró increíblemente flexible y accesible a la situación, nos apoyaron en todo lo que se pudo durante el tiempo de planeación con mucha empatía.

En cuanto al evento en sí, la decoración de flores fue magnífica, lograron lo que muchas florerías no decían "no se puede", la comida deliciosa (además la cerveza artesanal es un muy buen plus), el montaje impecable y el ambiente en general fue maravilloso. Mil millones de gracias a la Hacienda Santa Catarina por todo el apoyo recibido. Si buscan un espacio al aire libre que te transporte sin tener que salir de la ciudad, ¡Este es el lugar! 10/10.

Rogelio Enviado el 13/11/2019

Excelente lugar

Nos casamos en octubre del 19 y es un gran lugar ampliamente recomendado. La atención fue muy buena, lo mismo que el servicio de banquete. Sin duda es una gran opción.
  • Maribel
    Mally Enviado el 19/10/2019

Hermoso lugar

Sin duda un lugar hermoso a difícil de encontrar, los invitados no dejaban de disfrutarlo. Gracias por hacer un día mágico.
    Corina R. Enviado el 28/10/2019

¡Lugar perfecto! ¡Totalmente recomendable!

Realizamos nuestra boda en este lugar ¡y simplemente fue perfecta! ¡Tal y como lo imaginábamos! Nuestro coordinador fue Ángel y se encargó hasta del último detalle que pedíamos y, sobre todo, siempre fue paciente, amable y muy atento con todo lo que pedíamos o nos inquietaba. ¡Definitivamente, fue el mejor!

¡La hacienda es hermosa! Sus jardines, supercuidados y bonitos. La cena fue deliciosa y, en general, ¡la atención de todos fue muy buena! ¡Definitivamente tomamos la decisión correcta al realizar aquí nuestra boda! ¡Muchas gracias por todo!
  • Karina
    Karina R. Enviado el 21/06/2019

La mejor decisión de mi boda

Eli y Luis son increíbles. Me apoyaron en todo momento y nos dieron todo lo que necesitábamos. El lugar es increíble, la comida a todos les encantó y las habitaciones muy bien para descansar y pasar otro buen rato. El lugar es hermoso.
    Diana R. Enviado el 19/05/2020

El mejor lugar para una boda

Sin duda la mejor decisión fue contratar los servicios de la hacienda para realizar mi boda. El lugar es hermoso, cuenta con muchos lugares y rincones para realizar la sesión de fotos, tiene preciosos jardines en caso de que asistan niños. A pesar de la distancia es un lugar bastante seguro, y luce tanto de día como de noche.
    A todos nuestros invitados les encantó, ya que hasta ellos mismos encontraban el lugar perfecto para fotos. ¡Sin duda recomendable!
  • Adriana
    Adriana F. Enviado el 19/11/2018

¡Simplemente, lo mejor!

Hacer nuestra boda en Hacienda Santa Catarina fue la mejor decisión. El lugar es hermoso, la decoración fue justo como la imaginamos, la comida excelente y Luis y Eli (nuestros organizadores) ¡nos ayudaron en todo!

Son súper flexibles con cualquier idea que tengas e incluso, te ayudan a mejorarla. Nuestros invitados se fueron encantados con todo y nosotros no podemos estar más agradecidos por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestra vida.
    Mariana G. Enviado el 30/08/2018

Un lugar hermoso

El mejor lugar para celebrar tu boda, todos fueron muy amables y accedieron a algunas peticiones extra. El precio también me pareció excelente. El lugar es bastante grande así que puedes tener fotos muy bonitas también. Hay entretenimiento para chicos y grandes, en mi boda hubo ponis para los niños.