Hacienda Santa Catarina
Carr. Santa Cecilia San Bartolo Xicomulco, 580 16880 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina 1
Hacienda Santa Catarina 2
Hacienda Santa Catarina 3
Hacienda Santa Catarina 4
Hacienda Santa Catarina 5

Yunuen Cruz · Se casó el 20 de Julio de 2013

Es un lugar simplemente fantástico, lleno de romanticismo y belleza natural, sus diferentes jardines te permiten desarrollar todo tu evento ahí, con la seguridad de que tus invitados se puedan hospedar.
    Manejo de paquetes completos, pero con la flexibilidad que necesitas, un equipo de trabajo profesional con un tiempo de respuesta excelente.
    Fue el mejor lugar donde pudimos hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 01/08/2013

Gabriela Mendoza Morett · Se casó el 20 de Julio de 2013

Nos encantó la atención que recibimos del personal en general y más del coordinador. Cumplieron todas nuestras peticiones y porque no decirlo, hasta los pequeños caprichos. Todos los extras que quisimos agregar, ellos los tenían o nos daban el contacto con proveedores, incluiyendo al sacerdote para la ceremonia dentro del jardín. Quedamos muy satifeschos y felices de haber escogido este lugar para nuestra boda. Los volveríamos a contratar!

Enviado el 31/07/2013

Daniela Moreno Zamora · Se casó el 08 de Junio de 2013

Hermosísimo lugar. Servicio de banquete delicioso y decoración hermosa. No hay palabras para describir servicio, calidad y lo divino de la hacienda. El mejor lugar que pudimos elegir.

Enviado el 13/12/2013

Sharon · Se casó el 18 de Mayo de 2013

Profesionalismo, calidez, confianza, seriedad y sobre todo atención al cliente se vive desde el primer contacto hasta la culminación de nuestro evento en la Hacienda. Cada vez que recuerdo nuestra boda, viene a mi mente que Gildardo, nuestro organizador y todo el equipo de trabajo, estuvo al pendiente de todas nuestras necesidades. La comida exquisita, a nuestro gusto en cuanto a sazón, porción y presentación.

Enviado el 01/08/2013

Eduardo Fustes Torres · Se casó el 09 de Febrero de 2013

Muchas gracias. La verdad todo estuvo muy bien quedamos muy contento con el servicio. De la hacienda disfrutamos mucho sus espacios, nos encanto realizar nuestra tornaboda en el cortijo con el show de las vaquillas. Recomendamos el lugar.

Enviado el 22/04/2013
  • X

Xxxx Se casó el 00/00/0000

Muy bonito lugar tanto de dia como de noche, muy rica la comida, muy buen precio, no compartes el lugar con alguien mas solo es tu evento y no hay otro, amplio estacionamiento, muy buenos los cokteles y ya aceptan TDC

Enviado el 24/09/2013

Kim Baker · Se casó el 15 de Octubre de 2011

0.0

Es un lugar precioso. ¡El servicio que nos brindaron fue de 10!
    No tengo una cosa que decir que haya salido mal con el lugar. Lo recomiendo muchísimo.
    No contraté el banquete con el lugar y me arrepiento de no haberlo hecho porque con ellos tendrás la boda de tus sueños.

Enviado el 23/10/2012