Hacienda Santa Catarina
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

• Terreros

Ones De Terreros Osorio Aida · Se casó el 05/12/2015

¡Hicieron nuestro sueño realidad! Nuestro Wedding planner fue Sofía , quien tuvo con nosotros una excelente atención y empatía , excelentes consejos , apoyo en todo el momento del evento y mucha dedicación.
    Yo le estoy sumamente agradecida porque ese día fue inolvidable, no tengo ninguna mala experiencia, mi esposo y yo no nos preocupamos de nada en absoluto. La comida estuvo muy rica, porciones muy bien servidas , platos calientes. La atención de los meseros excelente. En verdad un lugar muy recomendable.Pregunten por Sofi .

Enviado el 28/04/2016
  • Daniel

Daniel Samperio Jiménez · Se casó el 31/10/2015

Recomiendo ampliamente la Hacienda Santa Catarina. Tienen un personal sensible y capacitado para asesorarte en la organización de tu evento. Ellos manejan distintas variedades de servicio y con flexibilidad. La hacienda luce muy bien con su jardín e instalaciones. La arreglan muy bien y es ideal para un evento por la tarde.

Enviado el 01/12/2015

Juan Francisco Trujillo · Se casó el 24/10/2015

El lugar es visualmente lindo, amplio y cuenta con diferentes áreas donde todos los invitados pueden tomarse fotos, así como que dentro de la hacienda se puede realizar la sesión de fotos ya que cuenta con muchos lugares que se pueden explotar, tanto de día como de noche, está adaptado perfectamente para realizar la ceremonia religiosa como el evento.

Si bien está un poco lejos, el lugar realmente vale la pena el trayecto.

La disponibilidad y amabillidad de los dueños es increible

Enviado el 31/10/2015

Alma Delia Hernández Sánchez · Se casó el 03/10/2015

Un lugar bellísimo en donde de puede conjuntar absolutamente todo para tener una linda boda. Te asesoran en todo siempre respondiendo atentamente. La calidad de la presentación de los alimentos puede ser mejor, pero el sabor es bueno. La decoración es hermosa.

Enviado el 04/01/2016

Laura Faizel y Miguel Angel · Se casó el 26/09/2015

No tienes que preocuparte más que disfrutar tu día. Excelente servicio y coordinacion. Muy feliz, mi experiencia fue al máximo, ni el clima logró opacar tan bonito lugar, tan bonita decoracion y tan grata atencion de todos los colaboradores

Enviado el 29/09/2015
  • Mercedes

Mercedes Velázquez Hernández · Se casó el 19/09/2015

Yo recomiendo los servicios de Hacienda Santa Catarina, todo lo que pedí lo anotamos para que estuviera programada como lo solicitamos y estuvo bien , el lugar en sí es precioso y con los arreglos de ese día es impactante, tanto de día como de noche, la atención de los meseros muy bien, todos en general súper atentos , el precio con respecto al lugar y el servicio es acorde.

Enviado el 24/11/2015
  • Patricia

Patricia Sanca · Se casó el 15/08/2015

Empresa muy seria y comprometida con que el cliente quede satisfecho. Se ajustan a tus necesidades. La opción de sólo rentar el lugar resulta muy útil cuando tu presupuesto es limitado y quieres una boda en un lugar de ensueño. Lo recomiendo y recomiendo también pedir por escrito todos los precios.

Enviado el 03/10/2015
  • Nelida

Nelida Meza · Se casó el 23/05/2015

Gracias a hacienda Santa Catarina por hacer ese día inolvidable, un excelente lugar sus instalaciones son mas que perfectas, cada detalle y rincón de la hacienda es perfecto, limpieza, amabilidad profesionalismo por parte de todo el personal desde la de limpieza, chefs, meseros y mi gran coordinadora, gracias a todo el personal. No duden en visitar y contratar este hermoso lugar localizado al sur del DF no se arrepentirán y sus invitados quedarán asombrados por el gran lugar. Gracias Hacienda Santa Catarina.

Enviado el 24/06/2015

Francisco Borrajo · Se casó el 21/03/2015

Un excelente lugar para realizar un evento tan especial, todos son muy profesionales y brindan todo el apoyo. El banquete estuvo excelente, creando satisfacción de los invitados, creando una sensación de placer y diversión conjunta.
    El lugar pone mucha atención a cada uno de los detalles permitiendo tener el momento tan especial que se espera.

Enviado el 29/04/2015
  • Yoly y Francisco

Yolanda Olmedo Canabal · Se casó el 21/03/2015

Hicieron que ese día tan especial para nosotros fuera inolvidable, los invitados terminaron maravillados por el lugar, las atenciones, todo estuvo de 10.
    El servicio estuvo excelente, la comida riquísima y todo el tiempo la pasamos muy bien así como nuestros invitados. ¡100% recomendable!

Enviado el 21/04/2015