Hacienda Santa Catarina
Carr. Santa Cecilia San Bartolo Xicomulco, 580 16880 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina 1
Hacienda Santa Catarina 2
Hacienda Santa Catarina 3
Hacienda Santa Catarina 4
Hacienda Santa Catarina 5

Laura Faizel y Miguel Angel · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

No tienes que preocuparte más que disfrutar tu día. Excelente servicio y coordinacion. Muy feliz, mi experiencia fue al máximo, ni el clima logró opacar tan bonito lugar, tan bonita decoracion y tan grata atencion de todos los colaboradores

Enviado el 29/09/2015
  • Mercedes

Mercedes Velázquez Hernández · Se casó el 19 de Septiembre de 2015

Yo recomiendo los servicios de Hacienda Santa Catarina, todo lo que pedí lo anotamos para que estuviera programada como lo solicitamos y estuvo bien , el lugar en sí es precioso y con los arreglos de ese día es impactante, tanto de día como de noche, la atención de los meseros muy bien, todos en general súper atentos , el precio con respecto al lugar y el servicio es acorde.

Enviado el 24/11/2015
  • Patricia

Patricia Sanca · Se casó el 15 de Agosto de 2015

Empresa muy seria y comprometida con que el cliente quede satisfecho. Se ajustan a tus necesidades. La opción de sólo rentar el lugar resulta muy útil cuando tu presupuesto es limitado y quieres una boda en un lugar de ensueño. Lo recomiendo y recomiendo también pedir por escrito todos los precios.

Enviado el 03/10/2015
  • Nelida

Nelida Meza · Se casó el 23 de Mayo de 2015

Gracias a hacienda Santa Catarina por hacer ese día inolvidable, un excelente lugar sus instalaciones son mas que perfectas, cada detalle y rincón de la hacienda es perfecto, limpieza, amabilidad profesionalismo por parte de todo el personal desde la de limpieza, chefs, meseros y mi gran coordinadora, gracias a todo el personal. No duden en visitar y contratar este hermoso lugar localizado al sur del DF no se arrepentirán y sus invitados quedarán asombrados por el gran lugar. Gracias Hacienda Santa Catarina.

Enviado el 24/06/2015

Francisco Borrajo · Se casó el 21 de Marzo de 2015

Un excelente lugar para realizar un evento tan especial, todos son muy profesionales y brindan todo el apoyo. El banquete estuvo excelente, creando satisfacción de los invitados, creando una sensación de placer y diversión conjunta.
    El lugar pone mucha atención a cada uno de los detalles permitiendo tener el momento tan especial que se espera.

Enviado el 29/04/2015
  • Yoly y Francisco

Yolanda Olmedo Canabal · Se casó el 21 de Marzo de 2015

Hicieron que ese día tan especial para nosotros fuera inolvidable, los invitados terminaron maravillados por el lugar, las atenciones, todo estuvo de 10.
    El servicio estuvo excelente, la comida riquísima y todo el tiempo la pasamos muy bien así como nuestros invitados. ¡100% recomendable!

Enviado el 21/04/2015
  • Roxana

Roxana Duran Ruiz Velasco Se casó el 04/10/2014

Encantadora la Hacienda Santa Catarina, rústica, elegante, sencilla, todo lo que tenía en mente lo materializaron en el lugar, todo en verdad fue excelente, la comida deliciosa, el DJ súper bien, si están buscando el sitio para su evento, en verdad, dense la oportunidad de ir a verla porque vale 100% la pena, en lo personal les puedo decir que todos mis invitados quedaron maravillados con el lugar.

Enviado el 12/03/2014
  • Fernanda

Maria Fernanda Lopez Azpiri · Se casó el 10 de Mayo de 2014

Un hermoso lugar que cumplió todas mis expectativas y más. La excelente atención hizo que mi boda resultara perfecta. Desde la planeación hasta el último momento recibí lo mejor de todo el personal de la hacienda. Siempre hubo accesibilidad para ajustar cualquier inquietud que tuviéramos. Gracias

Enviado el 27/05/2014
  • Erendira

Erendira Reynoso · Se casó el 06 de Octubre de 2013

Desde el momento en que pedimos informes de la hacienda fueron muy amables, son 100% flexibles y tratan de hacer todo porque el evento sea tal y como lo planeaste. La hacienda es hermosa y cuando está decorada es el lugar perfecto para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Mi experiencia fue totalmente positiva con la hacienda, podría atreverme a decir que la boda fue perfecta y eso es gran parte gracias al servicio que ofrecieron. 1000% recomendable.

Enviado el 22/05/2014

Yunuen Cruz · Se casó el 20 de Julio de 2013

Es un lugar simplemente fantástico, lleno de romanticismo y belleza natural, sus diferentes jardines te permiten desarrollar todo tu evento ahí, con la seguridad de que tus invitados se puedan hospedar.
    Manejo de paquetes completos, pero con la flexibilidad que necesitas, un equipo de trabajo profesional con un tiempo de respuesta excelente.
    Fue el mejor lugar donde pudimos hacer nuestro sueño realidad.

Enviado el 01/08/2013