Hacienda Santa Catarina
Hacienda Santa Catarina 16880 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

IVON · Se casó el 21/01/2017

El lugar es increíble, un paraíso en la ciudad. Te dan la opción de quedarte y las habitaciones son lindas. Lo único malo es que no había agua desde el día que era la boda y al siguiente ni agua, ni agua caliente en las otras habitaciones donde si había agua. Yo no pude bañarme y para mí fue incomodo.
    De ahí en fuera, es un lugar de ensueño.

Enviado el 23/02/2017
  • Gisela

Gisela Hernandez · Se casó el 03/12/2016

La Hacienda es preciosa y los arreglos de flores y los servicios de mesa fueron exactamente lo que queríamos y fue todo hermoso. Fue muy fácil organizar todo con ellos (mi organizadora se llama Sofía). Estuvo siempre al pendiente, y siempre trató de hacer lo mejor para nosotros. Se puede mejorar un poquito con la música y la cabina de foto, pero nosotros quedamos felices.

Enviado el 03/01/2017

Diana · Se casó el 20/11/2016

Nuestra boda fue el 20 de noviembre 2016 y fue hermosa, la atención de Luis nuestro wedding planner excelente. Todo fue perfecto. El mejor lugar, la iluminación, ambientación, la comida. Todo un sueño.

Enviado el 07/12/2016
  • Iliana

Iliana Nava · Se casó el 15/10/2016

¡Excelente opción! Nuestra boda fue inolvidable, y el apoyo que recibimos por parte de la Hacienda fue excepcional, especialmente por parte de Sofía, quien siempre estuvo al pendiente de nuestras preguntas durante la organización, y las de nuestros invitados el día del evento. La música excelente, al igual que la comida y el personal en general. ¡Todos quedamos muy contentos! Recomendamos ampliamente este lugar.

Enviado el 03/11/2016

Marcela Saldívar Guzmán · Se casó el 09/07/2016

3.8

Es un lugar muy bonito pero está un poco complicado para llegar. Conviene más entre más invitados se tenga, ya que si son pocos es caro. El servicio de Sofía Rodríguez, quien coordinó la boda fue muy bueno.

Enviado el 22/09/2016
  • Gisselle

Gisselle Lopez · Se casó el 23/04/2016

El lugar es simplemente hermoso, la decoración, iluminación etc... El servicio muy bueno, la comida deliciosa, recibí bastantes buenos comentarios de la calidad de los alimentos, pese al mal clima que me tocó, mi boda fue un éxito. Gracias Hacienda Santa Catarina.

Enviado el 26/04/2016

Carmona Sierra Vladimir · Se casó el 09/04/2016

Definitivamente es el mejor lugar para realizar tu sueño de casarte en una hacienda, el trato fue excelente, se cumple con todo lo acordado, comprenden tu estrés, te apoyan en todo, la comida excelente, meseros excelente, y el lugar es el ideal para las fotos. Todos los invitados quedaron encantados, definitivamente recomendamos la hacienda, está hermosa. Nos casamos el 28 de mayo y nuestra boda fue totalmente mexicana, todo salió excelente. Gracias a los organizadores y en especial a Sofía Rodríguez que siempre estuvo al pendiente de todo.

Enviado el 02/06/2016
  • Patricia

Patricia Segura Cervantes · Se casó el 19/03/2016

Un lugar hermoso, se nota el mantenimiento y el cuidado en cada rincón y detalle de la hacienda. Cuenta con todo lo necesario para organizar tu evento, profesionales y flexibles. Excelente atención y servicio, superó mis expectativas.

Enviado el 20/04/2016
  • Marimar

Marimar Bruyel Letona · Se casó el 12/03/2016

Buscaba un lugar mágico y muy romántico sin tener que salir de la ciudad, yo encontré desde el primer momento que visité la Hacienda Santa Catarina. El lugar te conquista y el servicio que te ofrecen desde que llegas termina por convencerte si es que te quedaban dudas. Ayudan a que disfrutes cada momento de la organización y del día más especial de tu vida. Si pudiera volver a atrás, volvería a casarme en la Hacienda Santa Catarina sin pensarlo. Definitivamente el mejor lugar para celebrar tu compromiso de amor. ¡La recomiendo ampliamente!

Enviado el 07/04/2016
  • Anatere

Anatere Figueroa Hernandez · Se casó el 09/01/2016

Cuando mi novio y yo ya estábamos decididos en tomar una respuesta de donde casarnos nos dimos la ultima oportunidad de ir y visitar el último lugar para para dar nuestra respuesta final de en donde llevar a cabo nuestro enlace matrimonial y decidimos ir a ver la hacienda, desde el primer momento que íbamos entrando quedamos enamorada de ella y no lo pensamos ni dos veces en decir: "sí, aquí nos casamos".

Enviado el 24/02/2015