Hacienda Santa Catarina
Carr. Santa Cecilia San Bartolo Xicomulco, 580 16880 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina 1
Hacienda Santa Catarina 2
Hacienda Santa Catarina 3
Hacienda Santa Catarina 4
Hacienda Santa Catarina 5

Marcela Saldívar Guzmán · Se casó el 09 de Julio de 2016

3.8

Es un lugar muy bonito pero está un poco complicado para llegar. Conviene más entre más invitados se tenga, ya que si son pocos es caro. El servicio de Sofía Rodríguez, quien coordinó la boda fue muy bueno.

Hacienda Santa Catarina 6
    Hacienda Santa Catarina 7
    Enviado el 22/09/2016
  • Gisselle

Gisselle Lopez · Se casó el 23 de Abril de 2016

El lugar es simplemente hermoso, la decoración, iluminación etc... El servicio muy bueno, la comida deliciosa, recibí bastantes buenos comentarios de la calidad de los alimentos, pese al mal clima que me tocó, mi boda fue un éxito. Gracias Hacienda Santa Catarina.

Enviado el 26/04/2016

Carmona Sierra Vladimir · Se casó el 09 de Abril de 2016

Definitivamente es el mejor lugar para realizar tu sueño de casarte en una hacienda, el trato fue excelente, se cumple con todo lo acordado, comprenden tu estrés, te apoyan en todo, la comida excelente, meseros excelente, y el lugar es el ideal para las fotos. Todos los invitados quedaron encantados, definitivamente recomendamos la hacienda, está hermosa. Nos casamos el 28 de mayo y nuestra boda fue totalmente mexicana, todo salió excelente. Gracias a los organizadores y en especial a Sofía Rodríguez que siempre estuvo al pendiente de todo.

Enviado el 02/06/2016
  • Patricia

Patricia Segura Cervantes · Se casó el 19 de Marzo de 2016

Un lugar hermoso, se nota el mantenimiento y el cuidado en cada rincón y detalle de la hacienda. Cuenta con todo lo necesario para organizar tu evento, profesionales y flexibles. Excelente atención y servicio, superó mis expectativas.

Hacienda Santa Catarina 8
    Hacienda Santa Catarina 9
    Enviado el 20/04/2016
  • Marimar

Marimar Bruyel Letona · Se casó el 12 de Marzo de 2016

Buscaba un lugar mágico y muy romántico sin tener que salir de la ciudad, yo encontré desde el primer momento que visité la Hacienda Santa Catarina. El lugar te conquista y el servicio que te ofrecen desde que llegas termina por convencerte si es que te quedaban dudas. Ayudan a que disfrutes cada momento de la organización y del día más especial de tu vida. Si pudiera volver a atrás, volvería a casarme en la Hacienda Santa Catarina sin pensarlo. Definitivamente el mejor lugar para celebrar tu compromiso de amor. ¡La recomiendo ampliamente!

Enviado el 07/04/2016
  • Anatere

Anatere Figueroa Hernandez Se casó el 09/01/2016

Cuando mi novio y yo ya estábamos decididos en tomar una respuesta de donde casarnos nos dimos la ultima oportunidad de ir y visitar el último lugar para para dar nuestra respuesta final de en donde llevar a cabo nuestro enlace matrimonial y decidimos ir a ver la hacienda, desde el primer momento que íbamos entrando quedamos enamorada de ella y no lo pensamos ni dos veces en decir: "sí, aquí nos casamos".

Enviado el 24/02/2015
  • Terreros

Ones De Terreros Osorio Aida · Se casó el 05 de Diciembre de 2015

¡Hicieron nuestro sueño realidad! Nuestro Wedding planner fue Sofía , quien tuvo con nosotros una excelente atención y empatía , excelentes consejos , apoyo en todo el momento del evento y mucha dedicación.
    Yo le estoy sumamente agradecida porque ese día fue inolvidable, no tengo ninguna mala experiencia, mi esposo y yo no nos preocupamos de nada en absoluto. La comida estuvo muy rica, porciones muy bien servidas , platos calientes. La atención de los meseros excelente. En verdad un lugar muy recomendable.Pregunten por Sofi .

Enviado el 28/04/2016
  • Daniel

Daniel Samperio Jiménez · Se casó el 31 de Octubre de 2015

Recomiendo ampliamente la Hacienda Santa Catarina. Tienen un personal sensible y capacitado para asesorarte en la organización de tu evento. Ellos manejan distintas variedades de servicio y con flexibilidad. La hacienda luce muy bien con su jardín e instalaciones. La arreglan muy bien y es ideal para un evento por la tarde.

Enviado el 01/12/2015

Juan Francisco Trujillo · Se casó el 24 de Octubre de 2015

El lugar es visualmente lindo, amplio y cuenta con diferentes áreas donde todos los invitados pueden tomarse fotos, así como que dentro de la hacienda se puede realizar la sesión de fotos ya que cuenta con muchos lugares que se pueden explotar, tanto de día como de noche, está adaptado perfectamente para realizar la ceremonia religiosa como el evento.

Si bien está un poco lejos, el lugar realmente vale la pena el trayecto.

La disponibilidad y amabillidad de los dueños es increible

Enviado el 31/10/2015

Alma Delia Hernández Sánchez · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Un lugar bellísimo en donde de puede conjuntar absolutamente todo para tener una linda boda. Te asesoran en todo siempre respondiendo atentamente. La calidad de la presentación de los alimentos puede ser mejor, pero el sabor es bueno. La decoración es hermosa.

Enviado el 04/01/2016