Hacienda Santa Catarina
Carr. Santa Cecilia San Bartolo Xicomulco, 580 16880 Xochimilco (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

Hacienda Santa Catarina 5
  • Adriana

Adriana Ledesma · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Mi boda en Hacienda Santa Catarina fue un sueño hecho realidad

La hacienda Santa Catarina es un lugar en la Ciudad de México que te hace olvidar que estás en una gran urbe pr su arquitectura y calidez, está muy hermosa, los invitados y los novios se sienten felices de este maravilloso espacio. La comida y el servicio muy recomendable!

Hacienda Santa Catarina 6
    Hacienda Santa Catarina 7
    Enviado el 20/03/2018
  • Jorge

Jorge Luis · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

El jardín más hermoso

Es un jardín muy hermoso, todo el decorado con mucha elegancia y la comida es de lo mejor. Excelentes instalaciones y el servicio proporcionado por Ely, es de lo más profesional. Muchas gracias por todo.

Hacienda Santa Catarina 8
    Hacienda Santa Catarina 9
    Hacienda Santa Catarina 10
    Hacienda Santa Catarina 11
    Enviado el 04/09/2018

Guillermo Daniel Mañon García · Se casó el 11 de Noviembre de 2017

Una hacienda increíble

No pudimos elegir un mejor lugar para nuestra boda, maravilloso tanto de día como de noche. Vale mucho la pena la distancia y las personas que nos atendieron y ayudaron durante toda la planeación y el evento muy amables, flexibles y profesionales. A todos nuestros invitados les encantó la hacienda, además hay lugar para pasar la noche. Sin duda volveríamos a elegir Santa Catarina para otros eventos.

Enviado el 03/12/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Gutierrez · Se casó el 20 de Octubre de 2017

Para sesión de fotos

El lugar está hermoso, lástima que mi presupuesto no me alcanzó para hacer la recepción ahí, pero sí para mí sesión de fotos, así que les compartiré algunas fotos. Ellas hablarán por sí mismas de lo hermoso del lugar.

Hacienda Santa Catarina 12
    Hacienda Santa Catarina 13
    Hacienda Santa Catarina 14
    Hacienda Santa Catarina 15
    Enviado el 29/12/2017
  • Aleli

Aleli Arellano · Se casó el 22 de Abril de 2017

Ese día fue mágico, me olvidé de todo, solo existía él y tú, sin lugar a duda hasta el momento fue el día más feliz de mi vida, mis invitados disfrutaron al máximo la fiesta, disfrutaron, bailaron y se divirtieron como nunca, Sofi (Sofía Rodríguez) fue nuestra coordinadora, estuvo al pendiente de cada momento para que todo saliera increible. PD. la pirotecnia está increíble. Si de verdad deseas que ese gran día sea algo para recordar toda tu vida, es una excelente opción.

Hacienda Santa Catarina 16
    Hacienda Santa Catarina 17
    Enviado el 17/05/2017
  • Fabiola

Fabiola García · Se casó el 01 de Abril de 2017

Mi boda fue todo lo que había soñado y más. Me consta que el equipo de la hacienda es muy profesional por lo que todo salió excelente, no hubo ni un detalle malo. Agradezco mucho el esfuerzo. 1000% recomendable.

Enviado el 04/05/2017
  • Jesus

Jesus Bruyel Letona · Se casó el 01 de Abril de 2017

Recomiendo ampliamente a Hacienda Santa Catarina, cumplió y superó mis expectativas. El servicio de catering excelente: generosas porciones y muy buen sazón. Las amplias y cuidadas instalaciones nos permitieron tener nuestra ceremonia religiosa, recepción y banquete en diferentes jardines. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Hacienda Santa Catarina.

Enviado el 24/04/2017

IVON · Se casó el 21 de Enero de 2017

El lugar es increíble, un paraíso en la ciudad. Te dan la opción de quedarte y las habitaciones son lindas. Lo único malo es que no había agua desde el día que era la boda y al siguiente ni agua, ni agua caliente en las otras habitaciones donde si había agua. Yo no pude bañarme y para mí fue incomodo.
    De ahí en fuera, es un lugar de ensueño.

Hacienda Santa Catarina 18
    Hacienda Santa Catarina 19
    Hacienda Santa Catarina 20
    Enviado el 23/02/2017
  • Gisela

Gisela Hernandez · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

La Hacienda es preciosa y los arreglos de flores y los servicios de mesa fueron exactamente lo que queríamos y fue todo hermoso. Fue muy fácil organizar todo con ellos (mi organizadora se llama Sofía). Estuvo siempre al pendiente, y siempre trató de hacer lo mejor para nosotros. Se puede mejorar un poquito con la música y la cabina de foto, pero nosotros quedamos felices.

Hacienda Santa Catarina 21
    Enviado el 03/01/2017

Diana · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Nuestra boda fue el 20 de noviembre 2016 y fue hermosa, la atención de Luis nuestro wedding planner excelente. Todo fue perfecto. El mejor lugar, la iluminación, ambientación, la comida. Todo un sueño.

Enviado el 07/12/2016