Hacienda Santa Catarina

Opiniones de Hacienda Santa Catarina

• David

David Israel Larraenza · Se casó el 18/03/2018

Precioso lugar

La verdad es que en cuanto llegamos al lugar nos enamoramos de el, esta algo retirado pero vale completamente la pena, es realmente tranquilo y bastante amplio. Lo único que no nos agradó fue la limitante para poder contratar un servicio de pirotecnia externo ya que tienes que trabajar con el de ellos y no me parece muy bueno en verdad. Opté por no contratar estos extras debido a lo decepcionante que me parecieron a pesar de intentar negociarlo varias veces. Pero fuera de eso vale muchísimo la pena, creo que no existe otro lugar con este encanto en las cercanías dentro del DF.

Enviado el 27/03/2018
  • Miriam

Miriam López Martínez · Se casó el 17/03/2018

Un lugar que enamora

Desde que vimos Hacienda Santa Catarina quedamos enamorados y no sólo por lo bonita de la Hacienda sino también por la flexibilidad de sus paquetes y el costo de los mismos, trabajamos con Sofía y todo salió perfecto. Nuestros invitados nos han dado muy buenos comentarios referente a la decoración del lugar, la comida y las porciones, la atención y lo que más les encantó fue la pirotecnia.

Enviado el 19/04/2018
  • Victor

Victor Arroyo · Se casó el 17/03/2018

Excelente lugar, el personal muy atento y profesional, el servicio muy bueno, la comida deliciosa, todo acorde a lo que se solicitó. Quizás el único detalle fue con el audio del padre para la ceremonia religiosa. Sin duda un lugar muy bonito y muy recomendable para cualquier tipo de evento pero para una boda aún mas, no se arrepentirán de elegirlo, en cuanto a precio consideramos es bastante accesible, obviamente dependiendo del Nº de invitados y los detalles extras que se deseen contratar.

Enviado el 19/04/2018
  • Adriana

Adriana Ledesma · Se casó el 10/03/2018

Mi boda en Hacienda Santa Catarina fue un sueño hecho realidad

La hacienda Santa Catarina es un lugar en la Ciudad de México que te hace olvidar que estás en una gran urbe pr su arquitectura y calidez, está muy hermosa, los invitados y los novios se sienten felices de este maravilloso espacio. La comida y el servicio muy recomendable!

Enviado el 20/03/2018
  • Jorge

Jorge Luis · Se casó el 16/12/2017

El jardín más hermoso

Es un jardín muy hermoso, todo el decorado con mucha elegancia y la comida es de lo mejor. Excelentes instalaciones y el servicio proporcionado por Ely, es de lo más profesional. Muchas gracias por todo.

Enviado el 04/09/2018

Guillermo Daniel Mañon García · Se casó el 11/11/2017

Una hacienda increíble

No pudimos elegir un mejor lugar para nuestra boda, maravilloso tanto de día como de noche. Vale mucho la pena la distancia y las personas que nos atendieron y ayudaron durante toda la planeación y el evento muy amables, flexibles y profesionales. A todos nuestros invitados les encantó la hacienda, además hay lugar para pasar la noche. Sin duda volveríamos a elegir Santa Catarina para otros eventos.

Enviado el 03/12/2017
  • Elizabeth

Elizabeth Gutierrez · Se casó el 20/10/2017

Para sesión de fotos

El lugar está hermoso, lástima que mi presupuesto no me alcanzó para hacer la recepción ahí, pero sí para mí sesión de fotos, así que les compartiré algunas fotos. Ellas hablarán por sí mismas de lo hermoso del lugar.

Enviado el 29/12/2017
  • Aleli

Aleli Arellano · Se casó el 22/04/2017

Ese día fue mágico, me olvidé de todo, solo existía él y tú, sin lugar a duda hasta el momento fue el día más feliz de mi vida, mis invitados disfrutaron al máximo la fiesta, disfrutaron, bailaron y se divirtieron como nunca, Sofi (Sofía Rodríguez) fue nuestra coordinadora, estuvo al pendiente de cada momento para que todo saliera increible. PD. la pirotecnia está increíble. Si de verdad deseas que ese gran día sea algo para recordar toda tu vida, es una excelente opción.

Enviado el 17/05/2017
  • Fabiola

Fabiola García · Se casó el 01/04/2017

Mi boda fue todo lo que había soñado y más. Me consta que el equipo de la hacienda es muy profesional por lo que todo salió excelente, no hubo ni un detalle malo. Agradezco mucho el esfuerzo. 1000% recomendable.

Enviado el 04/05/2017
  • Jesus

Jesus Bruyel Letona · Se casó el 01/04/2017

Recomiendo ampliamente a Hacienda Santa Catarina, cumplió y superó mis expectativas. El servicio de catering excelente: generosas porciones y muy buen sazón. Las amplias y cuidadas instalaciones nos permitieron tener nuestra ceremonia religiosa, recepción y banquete en diferentes jardines. Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Hacienda Santa Catarina.

Enviado el 24/04/2017