Hacienda San Carlos Borromeo

91% lo recomienda

• W

Wendy, Se casó el 13/01/2018

Hacienda de San Carlos.

A todos los organizadores de Hacienda San Carlos muchas gracias, el lugar es increíble y hermoso. 100% recomendable para sus eventos. Me encantó mi fiesta y mi invitados disfrutaron mucho el lugar y la organización.

El lugar es impresionante verlo de tarde y noche es muy hermoso. La iluminación espectacular.

Wendy García

Enviada el 16/01/2018

Respuesta de Hacienda San Carlos Borromeo:

Gracias Wendy fue un placer haber formado parte de su historia. En hacienda San Carlos tienen su casa, siempre los recibiremos con brazos abiertos.

• Alfie

Alfredo Elizondo Cantu, Se casó el 30/04/2017

Regular

Un lugar mágico, la iluminación arquitectónica es un "Must" no pude quedar más satisfecho con la calidad del servicio y el sabor de los platillos.
    Si bien el evento salió perfecto no sentí por parte de Ana Laura un compromiso o interés real durante los meses previos a la boda, pues no atendía muchas de mis llamadas o solicitudes ojo con eso Bridezillas, sin embargo una semana antes nos organizamos y todo quedó acorde a lo establecido y contratado, son profesionales en lo que hacen.

Enviada el 01/06/2017
  • Marisol

Marisol Hernandez, Se casó el 30/04/2017

¡El lugar es increíble! ¡Todo es como de ensueño! 100% recomendable.
    La comida es deliciosa, el servicio de meseros es espectacular. Si lo contratas contraten con iluminación arquitectónica vale la pena al 100%. Me volvería a casar a los 10 años de casada en el mismo lugar.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Hacienda San Carlos Borromeo:

Gracias por tus comentarios Marisol. Fue un placer atenderte y formar parte de su historia. En Hacienda San Carlos los esperaremos siempre con los brazos abiertos.

JUAN EDUARDO ROJAS MORALES, Se casó el 14/01/2017

La hacienda es un lugar sumamente bonito, lo cual lo hace único para llevar a cabo tu boda. El servicio que brindan es excelente, la comida es excepcional, recibimos muy buenos comentarios al respecto. La logística durante el evento es excelente.
    Definitivamente recomiendo la Hacienda San Carlos para llevar a cabo tu boda.

Enviada el 07/06/2017
  • Angélica

Angélica Navarro Ibañez y Alfredo Carmona Galarza, Se casó el 19/11/2016

El lugar es espectacular y está muy bien conservado. Con todo el montaje es de ensueño. Las instalaciones son adecuadas, solo falta considerar accesos para discapacitados para que sea más sencillo. El resto, maravilloso.

Enviada el 20/12/2016
  • Roberto

Roberto Rivera, Se casó el 01/04/2016

Nosotros realizamos nuestra boda en esta hacienda llamada San Carlos Borromeo. Puedo decir que es un lugar mágico, en realidad no se tuvo que decorar demasiado ya que la belleza de el lugar es suficiente para hacer de tu evento algo hermoso, único y diferente. Hasta el ultimo rincón de la hacienda tiene una belleza inigualable, y la dinámica del evento es muy buena ya que se aprovechan todos los espacios para que también nuestros invitados conocieran todo el lugar.

Enviada el 05/04/2016
  • Rocio

Guadalupe del Rocio Sinencio Morales, Se casó el 01/04/2016

Simplemente fue el lugar de mis sueños y gracias a David se llevó todo a cabo justo como queríamos. Hubo coordinación en el evento en todo momento y a nosotros nos atendieron como reyes. ¡David el mayor de los éxitos!

Enviada el 21/07/2016
  • Claudita

Claudia Benítez García, Se casó el 06/02/2016

Sin duda, el mejor lugar que pudimos elegir para la boda. No sólo es precioso a la vista, sino que te hacen sentir la pareja más especial. Fueron muy flexibles en cuanto a las peticiones que les hicimos y cuidaron hasta el más pequeñito de los detalles. Son los más pacientes, incluso conmigo que debo haber sido la novia más despistada de la historia. Me casaría una y cien veces más aquí.

La boda de Claudia Benítez García y Hacienda San Carlos Borromeo 1
    La boda de Claudia Benítez García y Hacienda San Carlos Borromeo 2
    La boda de Claudia Benítez García y Hacienda San Carlos Borromeo 3
    Enviada el 18/02/2016
  • Viviana

Cordoba, Se casó el 19/09/2015

Para que la boda sea un sueño tienes que escoger el mejor lugar y la Hacienda San Carlos lo es. Mis invitados quedaron sorprendidos con el lugar y yo amé mi boda. Tienen todo para que las bodas sean memorables.

Enviada el 06/11/2015

Melisa Ruelas Chiquini, Se casó el 09/05/2015

Increíble mi boda, ellos se encargaron de absolutamente todo, lo único es que a veces tenía que estarles llamando ya que no me contestaban rápidamente mis dudas, pero todo salió perfecto y mejor de como me lo esperaba!

Enviada el 01/07/2015