Opiniones de Hacienda Jazmín

Hacienda Jazmín

Hacienda Jazmín

Torreón, Coahuila

Eliz D. Enviado el 14/08/2019

Excelente servicio, es un salón muy bonito y el trato es muy cordial y profesional.

Respuesta de Hacienda Jazmín:

Hola, Elizabeth, para nosotros fue un placer y muy gratificante poder contribuir a que tu evento haya sido un éxito, ya que es una fecha memorable para ustedes, además de que fue un gusto haberlas conocido. Saludos cordiales.
  • Sheila
    Sheila V. Enviado el 10/07/2018

Precioso y muy accesible

La ubicación del salón es excelente para que puedan llegar los invitados sin ningún problema. El salón es precioso y espacioso, tiene muy buena iluminación y el jardín es muy agradable. Se adaptan a las necesidades del cliente. El precio es muy accesible.

Respuesta de Hacienda Jazmín:

Gracias Sheila. Para nosotros es muy gratificante haber contribuido en este día tan importante e inolvidable en sus vidas.
  • Ivan
    Ivan A. Enviado el 23/05/2018

Un lugar muy bonito con pésimo servicio

El lugar es muy bonito, pero el servicio es pésimo ya que el personal a pesar de que se les dice donde coloquen las mesas y arreglos, hacen caso omiso y las acomodan como ellos les parece. El personal de meseros es lento e inexperto. Rompen la loza y no se hacen responsables.

Armando D. Enviado el 19/12/2017
    Estuvo muy padre, los meseros muy atentos, excelente manejo en los tiempos tanto de los vals como en el momento de servir la cena, la comida también estuvo muy rica y con muy buena presentación, el salón y el jardín muy amplios y considero que el costo no es muy elevado.

Respuesta de Hacienda Jazmín:

Gracias, Armando, sus comentarios son muy valiosos para nosotros, y gracias por permitirnos contribuir en ese día que es inolvidable para ustedes.
  • Mercedes
    Mercedes R. Enviado el 30/05/2017
    El precio es bastante accesible, la calidad de organización y alimentos fue muy buena pues todo estuvo a tiempo. El personal es muy amable y el lugar está muy bonito, pues el concepto de hacienda con un salón le da libertad a los invitados de estar adentro o afuera.

Respuesta de Hacienda Jazmín:

Muchas gracias, es muy satisfactorio para cada uno de nosotros contribuir para que su evento sea un éxito, ya que son momentos inolvidables. Muchas felicidades.
  • Lizbeth
    Lizbeth D. Enviado el 10/03/2017
    Tienen buena atención y en todo momento están al pendiente de lo que necesitas. Es un lugar hermoso y barato en comparación con otros. A mi me encantó, aunque se equivocaron un poco con el platillo, supieron arreglarlo, y eso me encantó.

Respuesta de Hacienda Jazmín:

Gracias por confiarnos su evento, es un placer para nosotros contribuir para que su boda sea un día inolvidable.
  • Adolfo
    Adolfo R. Enviado el 11/03/2017
    Un excelente servicio, muy buena calidad. Además el sonido dentro del lugar es excelente, un precio accesible. El lugar está muy bonito y nuestra boda fue de lo mejor, sin duda lo recomiendo al 100%. Muchas gracias Hacienda Jazmin y felicidades por tan bonito lugar.

Respuesta de Hacienda Jazmín:

Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, ya que nuestro principal objetivo es que su evento sea un éxito.
    Elida M. Enviado el 04/06/2015
    Excelente lugar, hemos hecho ahí varios eventos y siempre hay la flexibilidad y la amabilidad por parte del personal, además, está hermoso. Hemos contratado el servicio para varios eventos y siempre hemos tenido buenas experiencias. Tiene buena ubicación, el mobiliario es nuevo, la alberca esta cercada lo que la hace segura para los niños