Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Solo hace 1 evento por día
Cuenta con estacionamiento

Información

Hacienda de La Condesa es el lugar ideal para celebrar fechas muy especiales. Este increíble lugar cuenta con unas amplísimas instalaciones que serán el marco ideal para su boda. Además, dispone de hermosas zonas al aire libre que garantizarán la comodidad de todos los invitados que los acompañarán en la velada.

Espacios y capacidades

Hacienda de la Condesa tiene todos los espacios necesarios para ese gran día. Además podrán realizar el montaje que mejor se adapte a cualquier tipo de necesidades. Algunas de estas áreas a su disposición son las siguientes:

  • Salón para 80 personas con montaje de mesas sin pista de baile
  • Pista de baile
  • Salas lounge
  • Terraza techada con montaje de mesas sin pista de baile
  • Jardín (3,000 metros cuadrados en un solo nivel)
  • Carpa para la zona de mesas
  • Alberca
  • Pequeña cascada con puente para uso exclusivo de los novios
  • Diversas zonas de baños
  • Camerino para la novia

Servicios que ofrece

Por otra parte, el equipo del lugar sabe que cada evento debe de ser inigualable y reflejar las preferencias de cada pareja. Se pondrá a su disposición desde el inicio de todos los preparativos un equipo de expertos en eventos, con atención única y servicios como:

  • Banquetes con la excelencia en alimentos
  • Montajes de vanguardia
  • Diversas decoraciones
  • Música de todos los géneros para todo gusto

Ubicación

Hacienda de La Condesa los espera en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México; es un lugar romántico y hermoso para realizar la boda perfecta y conseguir un evento realmente inolvidable.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Hacienda de La Condesa y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Alberca, cascada con puente para uso exclusivo de los novios, diversos baños, camerino para la novia)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Servicio de carpa, iluminación profesional, decoración, cocktail de bienvenida, tornaboda, fuegos artificiales, DJ o música en vivo, pista de cristal iluminada, salas lounge, ceremonia civil y otros)

Localización:

En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menús que van desde buffet, de tres hasta 5 tiempos de todo tipo de alimentos. Comida nacional e internacional. Diversos chefs, parrilladas, etc

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Otros (Los que el cliente solicite)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su pastel pagando el costo de emplatado

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $45000.00 máximo 100 pax en caso de contratar solo la renta del espacio sin algún paquete de los establecidos

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Dependiendo del menú y servicios solicitados

¿Cómo se efectúa el pago?

$12 mil pesos para apartar la fecha, 30% al reservar, 40% 2 meses antes del evento y liquidar el saldo 28 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Paola
Paola N. Enviado el 05/10/2021
Valoración 4 de 5

Bonito y cómodo

Es una pequeña hacienda muy bonita y cómoda donde uno se olvida que está en la ciudad para hacer eventos privados. A todos mis invitados les encantó el lugar y la comida. La atención es muy buena, son muy flexibles y accesibles.
Elena
Elena N. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Enamorada!

Desde que lo vi por primera vez me enamoré del Jardín y no quise buscar más. Y no me equivoqué. Elda Morales es la mejor anfitriona. Se encargó completamente de mi evento, inclusive más allá de lo que yo esperaba. Se adaptó a todo lo que yo le pedí, la comida deliciosa y super vasta. Fueron pocos niños los que asistieron, pero tiene personal que se encargan de cuidarlos y jugar con ellos, lo que le permite a los papás disfrutar la fiesta. ¡Todos mis invitados quedaron fascinados!
Conchita
Conchita R. Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Muy bonito lugar, boda divina

Lo mas importante: el día de la boda todo salió todo divinamente bien. Amamos nuestra boda. Lugar hermoso de noche. Comida excelente. A todos nuestros invitados les gusto la comida. Excelentísimo servicio de los meseros, me sorprendió lo atentos que son. Les recomiendo contratar sur flores con el salón también, quedaron muy bonitas. Me arrepiento de no haber comprado mi ramo con la misma chica. El mío lo compré en Jamaica y estaba todo muerto. Elda te organiza toda tu boda a la perfección. Lo único que podría decir es que algunos extras no están mencionadas en el contrato y en el transcurso de la organización te puedes sorprender, pero estoy segura que Elda efectuará algunos cambios en sus contratos en el futuro. Yo quedé encantada, no me esperaba que fuera a ser así de bonita mi boda.
Erika
Erika M. Enviado el 08/04/2018
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda

Sin duda fue el mejor lugar, es simplemente hermoso, todos mis invitados quedaron encantados con el lugar y que decir de la comida, es deliciosa sólo recibí excelentes comentarios al respecto.
Todo super bien organizado gracias a Elda, que es una excelente persona, super profesional y accesible a todo lo que queríamos, definitivamente superó mis expectativas, lo recomiendo ampliamente.
Paola
Paola M. Enviado el 23/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y trabajo en equipo de todos los colaboradores

Desde la bienvenida, menú de degustación hasta el "sí, acepto". Fue maravilloso ya que todos trabajan arduamente para conseguir que ese día, nuestro día, fuera muy especial y lo fue, ya que te hacen sentir en un sueño que no quieres que nunca termine. Todos son muy profesionales, empezando por el dueño de la hacienda que en todo momento nos hizo sentir como en casa. Todo fue maravilloso, un día que nunca olvidaremos ya que familiares y amigos fueron testigos de nuestro amor, en un bello jardín iluminado y ambientado con una hermosa fuente a la hora de decir, al amor de mi vida, el "sí, acepto".
Veronica
Veronica Y. Enviado el 12/03/2017
Valoración 3.8 de 5
Buena atención y flexibilidad. Te escuchan y tratan de cumplir tus peticiones. Lo podría recomendar, ya que nuestro evento fue increíble. Tuvo sus detalles, pero como en todo siempre hay áreas de mejora.
CAROL
Carol A. Enviado el 21/12/2016
Valoración 5 de 5
Lugar hermoso, organización excelente, los dueños sin duda extraordinarios en su trato y en toda la organización, comida deliciosa, DJ increible. No tengo como dar gracias por el extraordinario trabajo que hicieron para hacer de nuestra boda un día único y especial, todos los invitados dieron excelentes comentarios. Recomiendo ampliamente este lugar.
Carolina
Carolina M. Enviado el 09/06/2016
Valoración 5 de 5
Simplemente increíble, excedieron todas nuestras expectativas, sin duda nuestro día fue el más especial de nuestras vidas y Mauricio y Elda sin duda fueron gran clave del éxito. Los invitados aún no dejan de decirnos lo hermoso del lugar, lo delicioso de la comida y lo ambientado de la música. La mejor decisión que pudimos tomar fue hacer ahí nuestra boda. Muchas gracias a Hacienda de la Condesa por todo el apoyo y por su profesionalismo. Sin duda super recomendables.
Gisela
Gisela Enviado el 10/12/2015
Valoración 5 de 5
Justo el lugar que buscábamos para nuestra boda. Siempre quisimos que fuera en jardín pero vimos muchos lugares poco convincentes y en cuanto conocimos este lugar nos enamoramos de él. Ese día se veía especialmente hermoso el lugar y recibimos siempre un trato atento y amable por parte de los dueños. Son lindísimas personas. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos y además super flexibles. Se acoplaron siempre a lo que quisimos ¡Lo recomiendo muchísimo!
Yanet
Yanet L. Enviado el 09/06/2015
Valoración 5 de 5
Excelentes en toda la extensión de la palabra. Los propietarios del salón (Elda y Mauricio) se preocuparon hasta por el más mínimo detalle, del principio hasta el final. La atención del todo el personal que labora para ellos, es maravillosa, además de ser unas muy buenas personas. Nos asesoraron y nos dieron varios tips para que el día más maravilloso de nuestras vidas, fuera inigualable. Definitivamente, el mejor.
Claudia
Claudia Enviado el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Excelente servicio y amabilidad por parte del lugar. Siempre están dispuestos a ayudarte y a orientarte para que tu evento salga exactamente como lo imaginas. Se ajustan a tu presupuesto y a las ideas que tu traigas en mente, para hacer de tu boda un día inolvidable.
C
Cristal C. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Ame cada detalle

El Sr. Juan es súper atento y flexible, realizó un trabajo en conjunto con mi Wp y todo salió como lo esperábamos, el jardín realmente es hermoso, se puede sacar provecho de este para las fotos, al igual que la comida y el servicio en general. Todo estuvo de maravilla
A
Atenas Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda

Todo estuvo excelente, desde que reservamos la fecha hasta que faltaban 2 horas para la boda todo fue verificado por Juan que seguro al final nos alucinaba porque cambiamos mil veces de opinión. La comida es de muy buena calidad, el jardín está precioso todo el año, nos ayudaron en todo porque vivimos fuera de la ciudad de México.

Juan cumplió todos nuestros caprichos como el hielo Gourmet, que las copas se sirvieran en vasos especiales, que la pista de baile fuera el doble de tamaño, que se hicieran mesas largas, que la carpa se pusiera en otro lugar y un largo etcétera.

Ni hablar del DJ que no dejó que la fiesta se apagara ni un solo momento, todos los invitados se divirtieron muchísimo, y eso que era una mezcla internacional que no es fácil de complacer. Cabe mencionar que se fue la luz en la noche y nunca nos dimos cuenta, pusieron la planta de energía y la fiesta no se apagó ni 1 minuto. Los meseros tienen un servicio increíble desde que llegan los invitados y se ve que trabajan muy bien en equipo. Tenemos que agradecer a Juan y Elda por todo su apoyo.
C
Cassandra R. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

Todo respecto a este lugar es perfecto

Todo estuvo perfecto, el servicio increíble, siempre atentos a lo que necesitáramos, todos muy amables, el lugar es espectacular y nuestro evento salió a la perfección gracias a la organización, hermoso.
M
Maria E. Enviado el 13/05/2018
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

La Hacienda es un lugar hermoso por sí solo. La atención recibida de parte de Elda y Mara es excelente. Dejan ver su experiencia. Te llevan de tal manera que lo único que queda es confirmar en ellas. Durante la fiesta están pendientes de todo detalle. Nos encantó el club de niños. Piensan en todo, así grandes y chicos disfrutan de la fiesta. Solo nos queda decir Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda de La Condesa

Erika & Benito
16 fotos · 31/03/2018
Carol & Luis
35 fotos · 19/11/2016
Premium del mar
Premium de carne
Premium de aves

Empresas Colaboradoras

Humberto Abed Photographer
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Concepto Essenza
Wedding Planner
EnFiesta2
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Wedding Planner

Mapa

Hacienda de La Condesa - Baja California, 22 Col. México Nuevo 52966 Atizapán de Zaragoza (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda de La Condesa

En Hacienda de La Condesa se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $75,000 y hasta $140,000.
Hacienda de La Condesa dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Alberca, cascada con puente para uso exclusivo de los novios, diversos baños, camerino para la novia. )
Hacienda de La Condesa pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Servicio de carpa, iluminación profesional, decoración, cocktail de bienvenida, tornaboda, fuegos artificiales, DJ o música en vivo, pista de cristal iluminada, salas lounge, ceremonia civil y otros.)
Hacienda de La Condesa está ubicado:
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Hacienda de La Condesa pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Hacienda de La Condesa ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Otros (Los que el cliente solicite.)
En Hacienda de La Condesa el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda de La Condesa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Hacienda de La Condesa lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en profesionalismo.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda