Opiniones de Hacienda de La Condesa

Hacienda de La Condesa

Atizapán de Zaragoza, Estado México

Cristal C. Enviado el 12/12/2023

Ame cada detalle

El Sr. Juan es súper atento y flexible, realizó un trabajo en conjunto con mi Wp y todo salió como lo esperábamos, el jardín realmente es hermoso, se puede sacar provecho de este para las fotos, al igual que la comida y el servicio en general. Todo estuvo de maravilla

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

Le agradecemos mucho sus comentarios Cristal, para nosotros fue un placer haberle podido atender. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida.
  • Paola
    Paola N. Enviado el 05/10/2021

Bonito y cómodo

Es una pequeña hacienda muy bonita y cómoda donde uno se olvida que está en la ciudad para hacer eventos privados. A todos mis invitados les encantó el lugar y la comida. La atención es muy buena, son muy flexibles y accesibles.
    Atenas Enviado el 07/02/2020

Nuestra boda

Todo estuvo excelente, desde que reservamos la fecha hasta que faltaban 2 horas para la boda todo fue verificado por Juan que seguro al final nos alucinaba porque cambiamos mil veces de opinión. La comida es de muy buena calidad, el jardín está precioso todo el año, nos ayudaron en todo porque vivimos fuera de la ciudad de México.

Juan cumplió todos nuestros caprichos como el hielo Gourmet, que las copas se sirvieran en vasos especiales, que la pista de baile fuera el doble de tamaño, que se hicieran mesas largas, que la carpa se pusiera en otro lugar y un largo etcétera.

Ni hablar del DJ que no dejó que la fiesta se apagara ni un solo momento, todos los invitados se divirtieron muchísimo, y eso que era una mezcla internacional que no es fácil de complacer. Cabe mencionar que se fue la luz en la noche y nunca nos dimos cuenta, pusieron la planta de energía y la fiesta no se apagó ni 1 minuto. Los meseros tienen un servicio increíble desde que llegan los invitados y se ve que trabajan muy bien en equipo. Tenemos que agradecer a Juan y Elda por todo su apoyo.

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

Muchas gracias por tu comentario Atenas, para nosotros fue todo un gusto poderles servir y que tanto el lugar como nuestro banquetero de casa hayan cumplido con sus expectativas significa para nosotros una gran recompensa. Les deseamos de todo corazón que su evento haya sido el inicio de una vida exitosa y maravillosa para ustedes y nos honra haber sido parte de ese momento. Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

• Elena
    Elena N. Enviado el 19/06/2019

¡Enamorada!

Desde que lo vi por primera vez me enamoré del Jardín y no quise buscar más. Y no me equivoqué. Elda Morales es la mejor anfitriona. Se encargó completamente de mi evento, inclusive más allá de lo que yo esperaba. Se adaptó a todo lo que yo le pedí, la comida deliciosa y super vasta. Fueron pocos niños los que asistieron, pero tiene personal que se encargan de cuidarlos y jugar con ellos, lo que le permite a los papás disfrutar la fiesta. ¡Todos mis invitados quedaron fascinados!

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

Muchas gracias por tus comentarios Elena. A nosotros nos dio mucho gusto atenderles y ver cómo a pesar de las férulas, estuvieron felices y divertidos. Les mandamos todos nuestros deseos para que les vaya muy bien en su nueva vida.
  • Conchita
    Conchita R. Enviado el 17/04/2019

Muy bonito lugar, boda divina

Lo mas importante: el día de la boda todo salió todo divinamente bien. Amamos nuestra boda. Lugar hermoso de noche. Comida excelente. A todos nuestros invitados les gusto la comida. Excelentísimo servicio de los meseros, me sorprendió lo atentos que son. Les recomiendo contratar sur flores con el salón también, quedaron muy bonitas. Me arrepiento de no haber comprado mi ramo con la misma chica. El mío lo compré en Jamaica y estaba todo muerto. Elda te organiza toda tu boda a la perfección. Lo único que podría decir es que algunos extras no están mencionadas en el contrato y en el transcurso de la organización te puedes sorprender, pero estoy segura que Elda efectuará algunos cambios en sus contratos en el futuro. Yo quedé encantada, no me esperaba que fuera a ser así de bonita mi boda.

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

Hola Conchita. Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros fue un placer el haberlos tenido en el jardín y esperamos poderles atender en un futuro. En cuanto a los extras que nos escribes en tu comentario, que no estaban en el contrato, fue un error de uno de los proveedores y la hacienda absorbió dichos gastos, lo cual se los hicimos saber a ustedes con anticipación sin que ustedes tuvieran que pagarlos. Inclusive absorbimos también una diferencia de precio en el costo de las pipas de agua (para rellenar la alberca) cuyo costo varía sin previo aviso y que no dependen de nosotros dichos cambios y la hacienda hizo el pago sin molestarlos a ustedes para no causarles ningún inconveniente en su fecha tan especial y hacer de su experiencia con nosotros algo felizmente inolvidable.

Por esas razones, nos sentimos muy satisfechos de nuestros servicios para que ustedes y los novios en general, sientan que obtuvieron un plus al habernos contratado. Muchas gracias por escribirnos.
    Cassandra R. Enviado el 20/08/2018

Todo respecto a este lugar es perfecto

Todo estuvo perfecto, el servicio increíble, siempre atentos a lo que necesitáramos, todos muy amables, el lugar es espectacular y nuestro evento salió a la perfección gracias a la organización, hermoso.

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

¡Muchas gracias Cassandra! Para nosotros fue una sorpresa hermosa pues tus papás hicieron la renovación de sus votos matrimoniales. Nos dio mucho gusto el haberles podido realizar su evento y el haber tratado con personas tan excepcionales como ustedes. Para todos en Hacienda de la Condesa, nos da mucha alegría que hayan estado felices y que todo fue de su agrado. ¡Gracias por confiar en nosotros!
    Maria E. Enviado el 13/05/2018

Un sueño hecho realidad

La Hacienda es un lugar hermoso por sí solo. La atención recibida de parte de Elda y Mara es excelente. Dejan ver su experiencia. Te llevan de tal manera que lo único que queda es confirmar en ellas. Durante la fiesta están pendientes de todo detalle. Nos encantó el club de niños. Piensan en todo, así grandes y chicos disfrutan de la fiesta. Solo nos queda decir Gracias.

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

Maru muchas gracias por tu comentario. Nos llena de alegría el que se hayan quedado felices y que el evento haya salido justo como ustedes lo esperaban. El ver que tu hija estaba muy contenta gozando su fiesta, nos colmó de satisfacción y nos enorgullece mucho haberlos servido. Esperamos verlos pronto!
    Gabriela R. Enviado el 30/05/2018

La boda de mis sueños

Nos encantó, las instalaciones le dieron un super plus a nuestro evento, la comida muy rica desde la degustación, las niñeras todo un hit. Nos dejaron cumplir caprichos como la mesa de quesos, dulces en las mesas, pista de baile iluminada, montaje de civil de ensueño...
    Servicio durante todo el evento muy bueno y, sobre todo, el apoyo y flexibilidad que nos dieron Elda y su hija desde el primer día que fuimos a conocer el lugar hasta días después, gracias por todo, ¡las queremos mucho!

Solo nos arrepentimos de no contratar al saxofonista para la cena (consideramos a la cantante que no incluye bocinas en su costo y por lo tanto se presentaron problemas para reproducir su playback desde el equipo del DJ).

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

Gaby para nosotros es muy importante que ustedes se la hayan pasado muy bien ya que es uno de los días que más van a quedar en su memoria. Nos dio mucho gusto tenerlos en el jardín y haberles podido atender como lo merecían y que sus expectativas hayan sido cumplidas por nuestro equipo. Aún estamos en espera de volverlos a ver para entregarles la botella de champán que dejaron! Nunca vamos a olvidar la singularidad de su boda en que uno de los padrinos fue su hermoso perro y el traje que llevaba puesto nos cautivó a todos. Lamentamos mucho la falla de la cantante, pero esperamos que de alguna manera el resto de nuestros colaboradores hayan estado a la altura o más de lo que esperaban. Les mandamos un abrazo muy grande a tí y a Asael (y al perrito cuyo nombre es difícil de recordar) y deseamos que no sea la última vez que podamos servirles!
  • Erika
    Erika M. Enviado el 08/04/2018

El mejor lugar para tu boda

Sin duda fue el mejor lugar, es simplemente hermoso, todos mis invitados quedaron encantados con el lugar y que decir de la comida, es deliciosa sólo recibí excelentes comentarios al respecto.
    Todo super bien organizado gracias a Elda, que es una excelente persona, super profesional y accesible a todo lo que queríamos, definitivamente superó mis expectativas, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

Muchas gracias por tu mensaje Erika, para nosotros fue un verdadero placer el haberlos tenido con nosotros y el que nos hayan dado tú y Benito la oportunidad de poderles haber hecho su boda. La pasamos realmente bien tratando a personas como ustedes y, de verdad, deseamos que haya sido el mejor inicio de su vida matrimonial que pudieran haberse imaginado.
    ¡Muchas gracias!
    Mariza A. Enviado el 29/01/2018

Excelente servicio y buen precio.
    La fiesta de mi hija fue maravillosa , el lugar excepcional y la comida fabuloso el servicio genial
    Recomiendo ampliamente este lugar por bonito cómodo elegante
    Los anfitriones excelentes en su trabajo

Respuesta de Hacienda de La Condesa:

¡Muchas gracias, Mariza! Haberlas atendido fue para nosotros una experiencia muy gratificante y valiosa. Esperamos poder servirles nuevamente en alguna ocasión.