Bodas

Jardines para bodas Villa del Carbón

4 resultados

Finca San Fernando

1 promoción -10% Descuento
Desde $500
10 a 1200
Invitados

La Angora

Desde $300
100 a 500
Invitados

Villa Jardín

1 promoción -3% Descuento
Desde $350
50 a 600
Invitados

Las Cascadas

1 promoción -5% Descuento
Desde $15,000
50 a 1500
Invitados

Promociones en tu zona

La estética colonial sigue presente en Villa del Carbón

Hay poblaciones que inundan de encanto sus calles y contagian a los visitantes del pálpito que caracteriza el alma urbana, por eso Villa del Carbón es un diamante por descubrir como escenario para una velada tan especial como su boda. Está ubicada en un punto clave, pues se encuentra cerca de otros municipios en el Estado de México, así como también del estado de Hidalgo y la Ciudad de México.

Los paisajes naturales son un elemento presente en los alrededores de la localidad, de ahí que elegir uno de los jardines de eventos sea la opción perfecta para disfrutar del aire puro. Los recintos se hallan, sobre todo, en la periferia, de manera que la intimidad y tranquilidad en su entorno estarán garantizados.

La localidad conserva edificaciones de estilo colonial, con amplios ventanales y estructuras con arcos. La parroquia de la Virgen de la Peña de Francia es la más emblemática de todas las que abundan por la zona, aunque también podrán realizar su ceremonia en la Capilla La Cruz o la Capilla del Milagro según prefieran por las características de su evento o la disponibilidad.

Las calles empedradas, plazas llenas de vida, monumentos históricos, y edificios emblemáticos como la Presidencia Municipal hacen de Villa del Carbón un pequeño rincón que parece haber detenido el tiempo en sus inmediaciones. Cualquier foto que se tomen para el gran día estará repleta de la magia única de este precioso municipio, ya que su trazado urbano está lleno de rincones que les robarán el aliento.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes