Bodas

Jardines para bodas Tenancingo

6 resultados

Terranova Jardín

1 promoción -5% Descuento
Desde $185
100 a 550
Invitados

Spa Edén

1 promoción -10% Descuento
Desde $550
50 a 500
Invitados

Salón Jardín Flipper's

Los Nogales Event Garden

Doña Bella

Desde $400
100 a 400
Invitados

Finca Santa Teresa

1 promoción -5% Descuento
Desde $200
50 a 400
Invitados

Promociones en tu zona

Con gran valor natural, Tenancingo los cautivará por completo

Entre los destinos turísticos predilectos para los habitantes del Estado de México y de la Ciudad de México, Tenancingo empieza a despuntar también como una localización excelsa entre los futuros recién casados. Al estar casi tocando con Morelos, también es idóneo si residen en esta localidad. El encanto natural de la zona es una de las principales razones por las que elegir uno de los jardines para eventos como sede de tan esperado acontecimiento.

El clima suele ser templado, por lo que su fiesta será de lo más agradable para ustedes y sus invitados. Podrán aprovechar y conocer la región antes de ir al jardín de su elección y así empaparse de los encantos de Tenancingo. Uno de los símbolos emblemáticos de la zona es el Cristo Rey, en el norte de la Basílica de San Clemente, que podrán visitar en el cerro más cerca de la ciudad.

Para unas hermosas vistas que encuadren su sesión de fotos, en el cerro de La Malinche estarán ante unas preciosas panorámicas de la ciudad. Este punto es famoso además por ser una zona arqueológica donde destacan tallas sobre la misma roca. Conozcan más sobre la época prehispánica de Tenancingo realizando una excursión a este punto.

La ciudad es la cuna del rebozo, artesanía típica local que además se exporta desde aquí al resto de México así como a otros países, siendo un elemento de gran valor tradicional. Podrán adquirir esta artesanía como souvenir de ese día para agradecer a sus invitados su asistencia, de manera que se lleven a casa un pedacito del alma de Tenancingo.

Jardines para bodas en otras poblaciones de Estado México:

Mostrar más

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Banquetes