Espacios Majestuosos

124 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Espacios Majestuosos

• Rodrigo

Rodrigo Lopez · Se casó el 12/05/2018

Más que recomendable

Todo quedó excelente. No tuvimos que preocuparnos por los detalles ni por nada, ya que Laura y Pablo están al pendiente de todo. Los lugares que manejan para los eventos están muy bien cuidados y todos nuestros invitados quedaron felices con el servicio, la comida muy rica, la porción adecuada, servida a tiempo y caliente, que es muy importante para muchos.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por confiar en nuestro servicio. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Saludos cordiales.
  • Xiomara

Xiomara · Se casó el 05/05/2018

Boda Xio & Dan

Laura y Juan Pablo queremos agradecerles infinitamente por hacer de nuestra boda un evento hermoso. Rebasó las expectativas que teníamos todo estuvo lindísimo. Infinitas gracias Laura por tú paciencia y por hacer que cada idea se logrará. Amé tanto la decoración, cada detalle, el apoyo, la organización, la comida riquísima, el grupo de meseros y coordinadoras súper. Mil gracias.

Enviado el 15/05/2018
  • Mauricio

Mauricio Cuevas · Se casó el 14/04/2018

Muy buenos organizadores

Son buenos organizadores pero con tanto evento que tienen no cumplen lo que ofrecen al inicio de un seguimiento mes a mes, pero al final sale todo bien. Solo que tú tienes que estar atrás de ellos para poder acordar cosas de la boda.

Enviado el 12/12/2018
  • Fernando

Fernando Mejia Cardoso · Se casó el 07/04/2018

Un lugar que te encantará

Sin duda fue un evento que sobrepasó nuestra expectativa. El personal cuenta con gran experiencia y profesionalismo, simplemente te queda solo disfrutar de tu evento y dejarlo todo en manos de espacios majestuosos. Del lugar solo una palabra, espectacular, todos nuestros invitados quedaron encantados. Y muchos de ellos pidiendo referencias del salón.

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirles, les deseamos lo mejor. Seguimos a sus órdenes, Laura y Juan Pablo.
  • Sarai

Sarai Trujillo · Se casó el 07/04/2018

Perfectos

Son más de lo que esperas, incluso, más de lo que sueñas, maravillosos en cuestión de absolutamente todo, siempre al pendiente de lo que necesitas, el lugar de mi boda fue mágico y sus servicios los complementaron para hacer de mi día perfecto algo aún más perfecto, mi boda fue maravillosa y agradezco especialmente al señor Pablo, Laura, Paola y Max, y el personal a su servicio que estuvieron cuidando cada detalle, en serio, son los mejores. Gracias.

Enviado el 09/04/2018
  • Gloria

Gloria · Se casó el 03/02/2018

Excelente servicio de todo el equipo, gran profesionalismo. El jardín bonito y el montaje de mesas hermoso, muy buen gusto en cada detalle. La comida deliciosa y buena música por parte del DJ, los mariachis y el grupo versátil. Nuestra boda fue perfecta y nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 08/05/2018
  • Gissel

Gissel Rojas Cruz · Se casó el 09/12/2017

Una boda de ensueño

Fue todo lo que esperaba, un evento coordinado de principio a fin, cada detalle fue como lo pedí. Desde que contacte con ellos, sabían que ofrecerme y guiarme durante todo el proceso. La amabilidad y pronta respuesta dan mucha seguridad de poner tu evento en sus manos. Muchas gracias Laura y Juan Pablo.

Enviado el 05/01/2018
  • Edith

Edith Aranda · Se casó el 28/10/2017

El mejor día de mi vida

Realizar la boda con Espacios Majestuosos ha sido una de las mejores decisiones que pudimos tomar, las atenciones de Juan Pablo y de Laura fueron siempre excepcionales. En todo momento resolvieron nuestras dudas, estuvieron al tanto de que cada detalle quedará como queríamos, nuestros invitados amaron la comida y la atención de los meseros.
    Nosotros nos casamos en Rancho San Antonio Domecq, las instalaciones estaban hermosas. De verdad que solo podemos hablar maravillas de éste lugar, ha sido el mejor día de nuestra vida.
    Tienen paquetes muy atractivos y para todos los gustos, cada peso lo vale. No se arrepentirán de realizar su boda con ellos.

Enviado el 29/11/2017
  • Ruby

Ruby Vargas · Se casó el 28/10/2017

Sin dudarlo los elegiría nuevamente, son un excelente equipo. La atencion de los meseros, el grupo, la disposición de Monse es muy buena. Gracias Laura por tu seguimiento por entender siempre nuestro concepto. Espacios Majestuosos le hace honor a su nombre.

Enviado el 23/11/2017

Alma Rosa Mendoza Mora · Se casó el 07/10/2017

La verdad está muy contenta con el servicio que contraté con la empresa, fueron más de lo que esperaba, el precio bastante bien para lo que ofrecen pero el servicio, la accesibilidad y la atención es lo que más les reconozco, mi esposo y yo estamos muy agradecidos con Juan Pablo y Laura por que nuestra boda fue lo que esperábamos, todos nuestros amigos y familiares nos felicitaron por el hermoso lugar. Sin palabras. Excelente trabajo que realizan todos los colaboradores. Altamente recomendable.

Enviado el 24/10/2017