Espacios Majestuosos

128 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Espacios Majestuosos

• MELINA

Melina V. · Se casó el 08/09/2018

Agradecidos, satisfechos y felices

Laura y Juan Pablo de Espacios Majestuosos: Gracias por hacer valer nuestra ilusión y por supuesto nuestro dinero. Dejar en sus manos nuestra boda será siempre la mejor inversión. Durante los preparativos, siempre escucharon y cuando les tocó hablar fue con propuestas y observaciones, que ahora (después de nuestra boda) les diríamos adivinos, pero la palabra indicada es: expertos. Son flexibles y formales para ejecutar, nos agradó no tener que repetir lo que acordábamos, siempre cumplieron. Muy buen gusto y control. Nosotros nos dedicamos a la logística de transporte internacional así que podemos reconocer un proceso en tiempo y forma. En fin la comida deliciosa justo como la prueba de menú, la decoración increible, tienen los mejores espacios. La música y la pirotécnica llevaron el ambiente al máximo. Muchas gracias, estoy feliz y siempre presumiremos nuestra boda.

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Fue un placer servirles, les deseamos larga y feliz vida matrimonial.
    Laura, Juan Pablo y todo el equipo de Espacios Majestuosos.

Ana R. · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendado

Muy buen servicio y sobre todo muy flexibles para organizar el evento, nos quedamos muy satisfechos con todo, desde la comida hasta las locaciones mismas del lugar. Excelente opción para realizar eventos.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Muchas gracias a ustedes por confiar su importante evento en nuestras manos.
    Fue un placer servirles, Laura y Juan Pablo.
  • Miranda

Miranda A. · Se casó el 02/06/2018

Encantada

Todos mis invitados me chulearon el gran servicio, el rancho tan precioso, la animación, la decoración y los platos tan exquisitos. Pablo y Lau, gracias por hacer nuestro sueño hecho realidad y de manera impecable. ¡Mil gracias!

Enviado el 03/06/2018
  • Angélica

Angélica I. · Se casó el 19/05/2018

Excepcional

Simplemente hicieron realidad la boda de mis sueños. Todo fue perfecto, el personal realmente entregado al 100, super atentos y preocupados siempre porque todo saliera super bien. Mi esposo y yo quedamos fascinados con nuestra boda sin duda de cuento de hadas.

Enviado el 16/07/2019
  • Rodrigo

Rodrigo L. · Se casó el 12/05/2018

Más que recomendable

Todo quedó excelente. No tuvimos que preocuparnos por los detalles ni por nada, ya que Laura y Pablo están al pendiente de todo. Los lugares que manejan para los eventos están muy bien cuidados y todos nuestros invitados quedaron felices con el servicio, la comida muy rica, la porción adecuada, servida a tiempo y caliente, que es muy importante para muchos.

Enviado el 23/05/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias a ustedes por confiar en nuestro servicio. Les deseamos larga y feliz vida matrimonial. Saludos cordiales.
  • Xiomara

Xiomara · Se casó el 05/05/2018

Boda Xio & Dan

Laura y Juan Pablo queremos agradecerles infinitamente por hacer de nuestra boda un evento hermoso. Rebasó las expectativas que teníamos todo estuvo lindísimo. Infinitas gracias Laura por tú paciencia y por hacer que cada idea se logrará. Amé tanto la decoración, cada detalle, el apoyo, la organización, la comida riquísima, el grupo de meseros y coordinadoras súper. Mil gracias.

Enviado el 15/05/2018
  • Mauricio

Mauricio C. · Se casó el 14/04/2018

Muy buenos organizadores

Son buenos organizadores pero con tanto evento que tienen no cumplen lo que ofrecen al inicio de un seguimiento mes a mes, pero al final sale todo bien. Solo que tú tienes que estar atrás de ellos para poder acordar cosas de la boda.

Enviado el 12/12/2018
  • Fernando

Fernando M. · Se casó el 07/04/2018

Un lugar que te encantará

Sin duda fue un evento que sobrepasó nuestra expectativa. El personal cuenta con gran experiencia y profesionalismo, simplemente te queda solo disfrutar de tu evento y dejarlo todo en manos de espacios majestuosos. Del lugar solo una palabra, espectacular, todos nuestros invitados quedaron encantados. Y muchos de ellos pidiendo referencias del salón.

Enviado el 02/05/2018

Respuesta de Espacios Majestuosos:

Gracias por sus comentarios. Fue un placer servirles, les deseamos lo mejor. Seguimos a sus órdenes, Laura y Juan Pablo.
  • Sarai

Sarai T. · Se casó el 07/04/2018

Perfectos

Son más de lo que esperas, incluso, más de lo que sueñas, maravillosos en cuestión de absolutamente todo, siempre al pendiente de lo que necesitas, el lugar de mi boda fue mágico y sus servicios los complementaron para hacer de mi día perfecto algo aún más perfecto, mi boda fue maravillosa y agradezco especialmente al señor Pablo, Laura, Paola y Max, y el personal a su servicio que estuvieron cuidando cada detalle, en serio, son los mejores. Gracias.

Enviado el 09/04/2018
  • Gloria

Gloria · Se casó el 03/02/2018

Excelente servicio de todo el equipo, gran profesionalismo. El jardín bonito y el montaje de mesas hermoso, muy buen gusto en cada detalle. La comida deliciosa y buena música por parte del DJ, los mariachis y el grupo versátil. Nuestra boda fue perfecta y nuestros invitados quedaron encantados.

Enviado el 08/05/2018